¡Regala juegos para PC en formato digital!

El otoño pasado, Microsoft Store habilitó la opción de regalar juegos selectos de Xbox One en formato digital y contenidos descargables (únicamente contenidos durables), así como suscripciones de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esta característica ha sido un rotundo éxito entre nuestros fans y ha hecho que comprar regalos para amigos y familia sea aún más fácil —especialmente durante las vacaciones. 

Hoy, estamos muy emocionados por anunciar que hemos expandido la selección de regalos digitales e incluimos juegos contenidos descargables para PC (paquetes de mapas y apariencias, por ejemplo). Además, todos los juegos de Xbox One ya se pueden regalar en formato digital.

A continuación, te compartimos lo que necesitas saber para empezar a enviar regalos digitales a través de Microsoft Store: 

  • Dirígete a Microsoft Store en Windows 10, en cualquiera de los dispositivos de la familia Xbox One o en línea, busca el juego que te gustaría regalar, selecciona “Comprar como regalo” e ingresa la dirección de correo electrónico del quien recibirá el regalo. Desde Xbox One, puedes elegir un Gamertag desde tu lista de amigos de Xbox Live. 
  • El destinatario del regalo recibirá un código para descargar su regalo digital junto con las instrucciones para canjear el código. En Xbox One, los destinatarios recibirán un mensaje del sistema con un botón para canjear el regalo. 

Si deseas hacer un regalo, es importante que recuerdes que: 

  • Si vas a comprar un juego, únicamente puedes comprar 2 productos con descuento, y un total de 10 productos con descuento cada 14 días. No hay límites en las compras de regalos con precio regular. 
  • No se pueden regalar juegos originales o preordenados ni productos gratuitos, monedas virtuales o contenidos descargables de Xbox 360 y Xbox. 
  • Los destinatarios únicamente pueden canjear sus regalo en el país o región en donde se compraron. 

Muchos juegos para PC están disponibles para regalar a partir del 10 de mayo. Además, todos los juegos estarán disponibles para regalar antes del viernes 11 de mayo. Trabajamos arduamente para mejorar los regalos digitales: hemos agregado nuevas capacidades, así como soporte para nuevos tipos de contenido. Esperamos poder ofrecerte actualizaciones en el método de pago de regalos para PC y aplicaciones para Xbox próximamente. 

Con los años, los regalos en formato digital se han convertido en una de las solicitudes principales de nuestros fans. Sigue compartiéndonos tus comentarios sobre las características que te gustaría ver, ya sea a través de la aplicación del Centro de Comentarios en Windows 10 o desde nuestra página de User Voice. ¡Gracias!