Video For Treasure Hunt Simulator ya está disponible para Roblox en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Treasure Hunt Simulator ya está disponible para Roblox en Xbox One

Hay algo extrañamente atractivo en estar aquí, a la sombra de estas palmeras que se mecen con el viento, descansando sobre una montaña de arena caliente por los rayos del sol.  ¿Es la suave brisa del océano?, ¿las tranquilizadoras olas? O tal vez sea la enorme pila de cofres del tesoro que esperan ser encontrados bajo tus pies. Créeme, una vez que juegues Treasure Hunt Simulator sabrás a lo que me refiero. ¡Hoy, nos complace anunciar que el éxito de HenryDev ya está disponible para Roblox en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Los jugadores más dedicados pueden estar seguros de que encontrarán muchas cosas mientras cavan y cavan en busca del valioso botín. Conforme vayas avanzando, ganarás dinero al recolectar y vender la arena que excavaste, así como lo que encuentres en los cofres del tesoro esparcidos bajo la tierra. ¡Entre más profundo caves, encontrarás mejores tesoros y podrás comprar mejores equipos! Al principio del juego empezarás con una simple cubeta, pero conforme avances, te equiparás con un detector de metales o palas más grandes. Y, si te gusta la exploración más aventurera, encontrarás actualizaciones como dinamita y explosivos plásticos. 

HenryDev nos platicó que su inspiración para desarrollar Roblox llegó en 2008, cuando se dio cuenta de que podía construir y codificar sus propios juegos en la plataforma. Se le ocurrió la idea de un simulador de búsqueda del tesoro después de ver la explosión de los simuladores en Roblox y pensó que podría llenar un nicho que no existía en el género. Sorprendentemente, se las arregló para crear el juego por sí mismo en tan solo un mes, tomando como base los componentes de sus más de cien experiencias anteriores. 

“Siempre quise crear mis propios juegos, pero nunca supe cómo empezar”, comentó. “Roblox me ofreció una herramienta fácil de usar con la que podía plasmar mis emociones en un juego. Mis primeras creaciones fueron un poco toscas y tomó tiempo antes de que lograra tener éxito; sin embargo, mi creatividad y competitividad me han mantenido enganchado a Roblox“, añadió.

Desde su debut el 20 de enero de 2018, el juego llegó a las portadas y se ha jugado cientos de millones de veces en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Para la versión de Xbox One, HenryDev agregó algunas mejoras únicas, dentro de las cuales destacan un menú de controles simple, soporte para control e íconos para herramientas. 

“Definitivamente, la parte más gratificante de Roblox ha sido contar con el apoyo de las personas que juegan y disfrutan lo que has creado”, aseguró. “Al ser una persona muy competitiva, me llena de emoción ver que tantas personas disfrutan de mi juego, lo que se ha vuelto una de mis características favoritas de esta plataforma”, agregó. 

Le preguntamos a HenryDev si quería decirles algo a los fans de Treasure Hunt Simulator o a la comunidad de Xbox en Roblox y nos respondió: “Me gustaría agradecer a mis fans por todo el apoyo que he recibido en mi juego, ¡y también a mis fans en Twitter! ¡Son increíbles! Si eres parte de la comunidad Xbox y nunca has probado mi juego, te invito a que lo pruebes. ¡No olvides estar al pendiente de las nuevas actualizaciones para Treasure Hunt Simulator!” 

Te invitamos a que sigas a HenryDev en Twitter @HenryTheDev. Si quieres enterarte de más información sobre Treasure Hunt Simulator, échale un vistazo a nuestra reciente publicación aquí. ¡Sé parte de una nueva aventura de Roblox y juega Treasure Hunt Simulator en Xbox One ahora!