Video For Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llega a Xbox Game Preview

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llega a Xbox Game Preview

 

Si hemos hecho bien nuestro trabajo, ya deberías saber que Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition ya se lanzó en Xbox Game Preview y podrás encontrarlo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) con un nuevo y elegante estilo de arte. Pero… ¿esto qué significa para ti, que apenas estás por descubrir Divinity? Bueno, en primer lugar, esto significa que ya puedes jugarlo, pero no solo eso, sino que ¡puedes hacerlo de forma gratuita!

Estamos seguros de que te va a gustar. Es por eso que te brindamos tres horas de juego para que puedas probarlo y darnos tu opinión. Si decides comprarlo (¡gracias, hiciste una buena elección!), tus juegos guardados se transferirán a la experiencia completa de Act 1 durante Xbox Game Preview y, después, al juego completo una vez que se haya lanzado.

Hay mucho contenido en Act 1. Son más de 20 horas de contenido. Si bien este es un programa que nos ayuda a mejorar el juego, también es una excelente forma de adentrarte en Divinity: Original Sin 2. Para tener una idea de quiénes somos, échale un vistazo a nuestro tráiler con comentarios de Billy, el cual aparece en la parte superior; conoce a las alegres personas que hicieron todo esto para ti y que idearon la forma en la que Larian recibe tus comentarios.

La semana pasada estuve platicando con la prensa y con los jugadores, lo que me inspiró a recopilar esta lista de sugerencias para cualquiera que esté listo para empezar esta aventura. ¡Espero que sean útiles!

  • Elegir un personaje cobra tiene un impacto profundo en Divinity: Original Sin 2. El personaje que seas te dará habilidades dentro y fuera del combate; sin embargo, también definirá la manera en la que el mundo reaccionará frente ti. Si eres Fane (o cualquier personaje no viviente), deberás cubrir tu rostro, de lo contrario, te atacarán las miradas —después de todo, eres un cadáver ambulante. Por otro lado, durante las batallas podrás hacerte el muerto para que los enemigos no te ataquen. Qué sentido tiene herir a un cadáver, ¿no?
  • Las ciudades de un RPG pueden ser intimidantes: hay muchos personajes no jugables con quienes interactuar, ¿verdad? Si bien esto es cierto, la mejor manera de pensar en los objetivos en nuestro juego es la siguiente: te damos las herramientas para cumplir con lo que tienes que hacer, y lo puedes hacer casi como quieras. Puedes planear, buscar o resolver cualquier cosa hablando con otros personajes e interactuando con el mundo. Puedes teletransportarte para saltar una brecha o simplemente derribar las puertas, ¡incluso puedes matar a quien te da la misión! Piensa más en las herramientas que tienes y menos en lo que lo personajes te dicen que debes hacer.
  • La sinergia de tu equipo durante el combate importa. Experimenta con la sinergia tu grupo de personajes, así como con cualidades y habilidades que funcionan bien juntas. Saca los mejor de ellas, debilita al enemigo, juega con control de multitudes y variedades de maldiciones de elementos como fuego, hielo y agua. La clave es el trabajo en equipo. Combina bien las habilidades de tu equipo.
  • Los barriles son geniales, pero probablemente no querrás recogerlos y cargarlos desde el principio del juego. Si de pronto llegas a un pantano, es posible el barril que recogiste antes sea demasiado pesado. ¡Si puedes, úsalo en batalla y explótalo!
  • Mantén vivo al gato … No te diré por qué, pero si tu personaje principal es un rogue o un guerrero cuerpo a cuerpo, ¡querrás sacar a ese gato de Fort Joy!

Esos fueron algunos consejos con los que podrás empezar a jugar Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition. ¡Sigue las transmisiones en Mixer para ver cómo juegan las demás personas y únete al juego de alguien más! Haz amigos y enemigos, ¡haznos sentir orgullosos! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).