Sintonízanos hoy y únete a la acción de Gears Pro Circuit y Halo Championship Series

En tan solo unas cuantas horas, Gears Pro Circuit y Halo Championship Series se reunirán en Nuevo Orleans para un evento de esports simultáneo y cruzado, en donde los mejores jugadores de Gears y Halo competirán por una bolsa de premios con un valor de $250 000 dólares. ¡Con cientos de jugadores, dos escenarios principales, múltiples estaciones y dos grupos abiertos, el torneo ofrecerá, sin lugar a dudas, un espectáculo increíble para los fans de ambas franquicias!

La competencia empieza esta tarde a las 2 p. m. CDT / 12 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Sigue la transmisión en vivo a través de live.gearsofwar.com, Mixer.com/Halo, Twitch.tv/Halo, Twitter y Facebook. Los jugadores de Gears que se unan a la acción tendrán la oportunidad de ganar apariencias de armas gratuitas en el juego durante todo el fin de semana, solo sintonízanos y sigue live.gearsofwar.com. Si te gustaría asistir en persona, todavía puedes encontrar boletos en línea o conseguirlos directamente en el lugar del evento.

Los jugadores que quieran ser parte de la acción pueden visitar la Tienda Microsoft y echarle un vistazo a la venta de Gears y Halo a partir de hoy y hasta el 19 de julio, en donde encontrarán Gears of War 4 y Halo 5: Guardians a un increíble precio, además de un paquete que incluye ambos títulos.

Nuevo Orleans promete dotar de nuevas emociones a los fans de Gears Pro Circuit y Halo Championship Series. ¿Podrá Ghost Gaming reclamar otro título de Gears tras su victoria el mes pasado en Las Vegas?, ¿la adición de nuevas configuraciones y de los mapas Forge y Oddball en “Halo 5: Guardians” le abrirán las puertas a un nuevo rival para competir por la corona de Splyce en Halo? ¡Sintonízanos este fin de semana y descúbrelo!

Visita www.gears.gg y sigue @EsportsGears en Twitter para no perderte las últimas noticias de Gears Pro Circuit. Échale un vistazo a Halo.gg y sigue @HCS y @Halo en Twitter y entérate de más sobre Halo Championship Series.