Video For Cinco tips para iniciarte en Fortuna, la nueva expansión de Warframe en Xbox One

Cinco tips para iniciarte en Fortuna, la nueva expansión de Warframe en Xbox One

El mundo abierto de Fortuna ha llegado con toda su gélida, misteriosa y terraformada gloria y está en búsqueda de un Tenno como tú. ¡Únete a la facción rebelde de Solaris United! Ya habíamos hablado un poco sobre Fortuna durante su anuncio en TennoCon en julio, pero ¿por dónde empezar ahora? ¿Qué debes hacer una vez que llegas ahí?

A continuación, te presentamos cinco tips para que inicies tu recorrido en The Orb Vallis (el mundo de la superficie) y Fortuna (la ciudad subterránea). Si quieres tener más información sobre los conceptos básicos, consulta la guía de inicio de Warframe.

1) Consigue tu aeropatineta K-Drive

Una vez que llegues a Fortuna, la ciudad subterránea, encontrarás un hermoso mundo por explorar. Camina, échales un vistazo a las cosas y, en tus viajes, encuentra al encantador Eudico (está por la gigantesca puerta del Orb Vallis). Rápidamente te involucrarás en un conjunto de misiones anti-Corpus que te mostrarán apenas la superficie de los problemas a los que se enfrenta la facción de Solaris (estas son las misiones de Vox Solaris). Estas valiosas acciones valen la pena, pues con ellas obtendrás el lanzador K-Drive y recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada con los planos de Garuda Warframe. Al finalizar esta búsqueda desbloquearás la disponibilidad de las facciones Solaris United y Ventkids. ¡Hay mucho por hacer!

2) Domina el K-Drive

Al completar esta misión, la aeropatineta K-Drive te ayudará a deslizarte por el paisaje helado y realizar grandes saltos, trucos y combos. La K-Drive te infundirá una sensación de libertad infinita, combinada con los increíbles trucos que podrás hacer para dejar salir tu Tony Hawk interior. Si eres como nosotros, la próxima vez que veas el reloj ¡probablemente ya serán más de las 3 a. m.!

¡Aún hay más! Deberás… impresionar a una cierta subfacción. Si quieres ganar reputación (respeto) entre los Ventkids, será mejor que encuentres a un tipo llamado Roky en un lugar oculto que está prácticamente está a plena vista. (Consejo: busca en los balcones de Fortuna un respiradero con una cara pintada con aerosol). Este nuevo descubrimiento te llevará a una nueva fase para ganar habilidades y recompensas. Demuestra lo que sabes e impresiona a los Ventkids y gana componentes para personalizar, modificar y mejorar tu tablero, abriendo nuevos tableros a lo largo del camino. Nota: Algunos Tenno prefieren la parte occidental de los Valle del Orbe, llamada Pearl.

3) Conoce a los mercaderes de Fortuna

Los mercaderes de Fortuna son un grupo colorido y peculiar, y estamos seguros de que querrás reunirte con ellos para aprovechar al máximo tu experiencia. ¡No tengas pena y reúnete con todos!

  • Conoce a The Business, tu proveedor de artículos de pesca en Fortuna. Busca entre sus productos algunos cebos y cañas para comenzar a pescar, pero no pierdas de vista los rifles, señuelos y otros artículos que te permitirán ayudar a conservar animales raros que se moran en sus hábitats.
  • Una vez que hayas capturado exitosamente algunos peces servo, llévalos con Rude Zuud. Podrás comprar nuevas armas modulares, los Murderizers de Zuud, también conocidos como Kitguns. Zuud te permitirá construir tu propia arma, al igual que como construiste un Zaw en Plains of Eidolon. ¡Consigue 2 500 puntos Rep y reclámalos después! ¡Personaliza las armas a tu gusto y prepárate para limpiar el Valle de Corpus!
  • Smokefinger vende herramientas de minería, incluido el taladro de plasma Sunpoint. La minería tiene una mecánica completamente nueva y mucho más divertida en Fortuna. Disfruta los sistemas de cuevas, que son increíblemente profundos y hermosos. Tal vez al principio te parezca una tarea laboriosa más que otra cosa, pero si te gusta descubrir paisajes brillantes y recopilar recursos geniales, ¡no perderás tiempo para comenzar a excavar!
  • Legs tiene artículos de todo lo relacionado con mascotas y partes. Él será tu vendedor de MOA. Aquí, por primera vez en la historia, en lugar de incubar un Kubrow de Cavat, podrás diseñar tu propia mascota MOA. ¡No hay nada más lindo!

4) Obtén el nuevo Garuda Warframe

Para completar tu experiencia en Fortuna, el Warframe #37 te está esperando. Garuda, la doncella carmesí de la Muerte, vale la pena y no es demasiado difícil de adquirir. Completa algunas de las recompensas de Eudico para subir de nivel tu posición dentro de la facción. Dirígete a Solaris United para recoger su Chasis, Sistemas y Neuróptica. Si ya completaste la misión Vox Solaris, entonces ya cuentas con los planos. Arma a Garuda en tu Orbitor y disfruta el momento en el que te deshaces de la fuerza vital de algún enemigo para usarlo como escudo, empala a tus enemigos con una variedad de garras o los destruyes con sus habilidades de garras rastreadoras. ¡Con Garuda nunca te faltará sangre y destrucción!

5) Encuentra un ascensor y rápido!

Los valles del Orbe son grandes, aproximadamente cuatro veces más grande que las Llanuras de Eidolon. Definitivamente, te divertirás mucho usando tu K-Drive por todos lados, pero si quieres atravesar el inmenso espacio más rápido, te recomendamos adquirir un Archwing. Para conseguirlo, tendrás que dejar Fortuna, ¡pero vale la pena el esfuerzo! Completa Archwing Questline, elige el segmento de lanzador Archwing y el del lanzador Archwing y pasa un tiempo pescando en las llanuras de Eidolon. Pasarás un buen momento y disfrutarás tus recompensas, pues atravesarás los valles del Orbe mucho más rápido.

Estos son algunos tips que te ayudarán a empezar en Warframe. No olvides echarle un vistazo al traje de terra de Warframe y otros artículos en la tienda de Xbox Avatar. No olvides visitar los foros para enterarte de más información, así como nuestra página de Anuncios de Xbox One, donde encontrarás más noticias. Entra a la página de Fortuna para obtener un resumen completo sobre todo lo que incluye la actualización.