Hellblade: Senua’s Sacrifice disponible en Xbox Game Pass

Sabemos que no hacen falta razones para unirte a Xbox Game Pass, pero te traemos buenas noticias, ¡si eres miembro de Xbox Game Pass, ya podrás disfrutar Hellblade: Senua’s Sacrifice a partir de hoy! Únete al viaje de Senua en su búsqueda para rescatar el alma de su amante. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego increíble hecho por los talentosos e incomparables creadores del estudio de Ninja Theory, uno de los equipos desarrolladores que se sumó a la familia de Microsoft Studios a principios de año. Hellblade: Senua’s Sacrifice recibió cinco premios BAFTA Games Awards 2018, que incluyen: Mejor Juego Británico, Mejor Logro Artístico, Mejor Juego Más Allá del Entretenimiento, Mejor Interpretación y Mejor Logro de Audio. Los BAFTA 2017 también premiaron el juego como ganador por Mejor Diseño de Sonido, Mejor Interpretación y Mejor Juego por Impacto.

Prueba Hellblade: Senua’s Sacrifice en tu Xbox One X y disfruta de los beneficios de la potencia adicional de la consola más potente del mundo. Ninja Theory te brinda tres formas para apreciar el maravilloso y atrapante mundo: el modo de visualización mejorada ofrece una mayor riqueza visual en la experiencia de juego —por ejemplo, niebla adicional, follaje más denso, calidad de sombras y texturas con mayor resolución—; el modo alta velocidad de fotogramas hace que el juego se ejecute a una increíble velocidad de 60 fps; y el modo de alta resolución ejecuta el juego con resoluciones dinámicas que llegan hasta 4K.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Hellblade: Senua’s Sacrifice. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete a partir de hoy y descubre tu próximo juego favorito.

Si quieres más información, visita Xbox.com