La prueba técnica de Wrecking Zone de Crackdown 3 estará disponible el 7 de febrero para Xbox Insiders

Faltan solo pocos días para el lanzamiento mundial de Crackdown 3, y estamos increíblemente emocionados porque los fans regresen al mundo de CrackdownCrackdown 3 también estará disponible en Xbox Game Pass el mismo 15 de febrero. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Mientras que el equipo avanza a toda máquina hacia el lanzamiento, aprovecharemos para realizar una prueba técnica de Wrecking Zone, el modo multijugador totalmente destructible de Azure que está basado en la nube, con el fin de ofrecerte una experiencia sin interrupciones a partir del 15 de febrero.

Wrecking Zone está construido con una tecnología completamente nueva que utiliza la nube de una forma que nunca antes se había hecho. Esto te permitirá destruir edificios enteros y causar un caos total. Todos los días hemos estado jugando y simulando partidas internamente; sin embargo, nada supera los datos reales y tus comentarios.

Por esta razón abriremos una prueba técnica de Wrecking Zone entre la comunidad de Xbox Insiders, quienes siempre nos apoyan para asegurarnos de que todo funcione a la perfección. No se trata de una versión beta, lo que buscamos es recopilar toda la información, comentarios y reportes de errores posibles.

La prueba técnica de Wrecking Zone se abrirá el jueves 7 de febrero y su instalación comenzará a las 9 a. m. PST/5 p. m. UTC. Las primeras pruebas de juego comenzarán a partir de las 12 p. m. PST/8 p. m. UTC (consulta tu horario local) exclusivamente para miembros de la comunidad de Xbox Insiders. Si formas parte de este programa podrás jugar el modo Agent Hunter en el mapa de Blackout Zone, donde obtendrás puntos al eliminar a los Agentes enemigos y recolectar sus Insignias. ¡No olvides echarles un vistazo a las cuentas oficiales de Crackdown 3 en Facebook y Twitter, así como en Xbox Insider Hub y Discord, pues anunciaremos las sesiones de prueba adicionales para el fin de semana!

Si te gustaría ser parte del equipo de Xbox Insiders para participar en la prueba técnica de Wrecking Zone, simplemente descarga Xbox Insider Hub en el menú de inicio de tu consola, inicia la aplicación, dirígete a la sección de Contenido Insider y descarga la prueba técnica de Wrecking Zone. ¡No olvides enviarnos tus comentarios e informarnos sobre problemas que experimentes durante la prueba técnica, así como responder la encuesta en el centro de información una vez que hayas terminado de jugar.

Encuentra Crackdown 3 en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10 a partir del 15 de febrero en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Si quieres enterarte de las últimas noticias de esta explosiva franquicia, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español!