¡Ayuda a los streamers a apoyar Charity: Water! Sigue las transmisiones de Minecraft y súmate a esta causa

La actualización Village & Pillage se acerca cada vez más y estamos pensando en la mejor forma de celebrarlo. ¿Qué pasaría si nos rehusáramos a decir algo sino hasta su lanzamiento? Tal vez esa no sea la mejor idea. Bueno, lo que sí podemos decir ahora es que queremos apoyar a una increíble organización con la misión de llevar agua potable a todas las personas del planeta. ¡Eso suena genial!

Los pozos de agua se están rediseñando y expandiendo en la actualización Village & Pillage, lo cual es una excusa perfecta para apoyar Charity: Water. Actualmente, 663 millones de personas carecen de acceso a agua potable (eso es casi 1 de cada 10 personas). Es por ello por lo que el trabajo de Charity: Water es sumamente importante, pues el agua es vital. El objetivo de esta organización es llevar agua potable a la mayor cantidad de personas posible, ¡y queremos ayudar!

Este fin de semana, Charity: Water pretende recaudar $100 000 dólares para llevar agua potable a más de 3000 personas a través de su evento de transmisión en vivo, Weekend for Water. Colaboraremos con algunos de nuestros streamers favoritos, proporcionándoles excelentes obsequios de Minecraft para que se los regalen a sus espectadores para contribuir con Charity: Water. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles sobre cómo puedes ayudar.

A continuación, te presentamos una lista con los streamers que transmitirán su partida de Minecraft durante el evento de Weekend of Water. Durante sus transmisiones, podrás realizar donaciones a Charity: Water. Mientras tanto, los streamers regalarán montones de monedas de Minecraft que podrás canjear por cualquier artículo que desees en el Marketplace de Minecraft. ¡Lo único que tienes que hacer es sintonizar sus transmisiones para tener la oportunidad de ganar! Haz clic en sus enlaces para obtener más información. Recuerda consultar tu horario local.

Viernes 22 de marzo

ChicaDeAwesome: 2:00 p. m. a 6:00 p. m. PDT (5:00 p. m. a 9:00 p. m. EDT)

MilesPernicious: 2:00 p. m. a 12:00 a. m. PDT (5:00 p. m. a 3:00 a. m. EDT)

iJevin: 4:00 p. m. PDT (7:00 p. m. EDT)

Sábado 23 de marzo

Wyld: 1:00 p. m. PDT (4:00 p. m. EDT)

MilesPernicious: 6:00 p. m. a 11:00 p. m. PDT (9:00 p. m. a 2:00 a. m. EDT)

Domingo 24 de marzo

Direwolf20: 3:00 p. m. a 9 p. m. PDT (6:00 p. m. a 12:00 a. m. EDT)

ChicaDeAwesome: 5:00 p. m. a 8:30 p. m. PDT (6:00 p. m. a 11:30 p. m. EDT)

Síguelos en Twitter para no perderte sus transmisiones. Agradecemos de corazón a todos los streamers que transmitirán durante el evento Weekend of Water.

Para iniciar con el pie derecho el evento de Weekend for Water, donaremos $10 000 dólares para apoyar este maravilloso proyecto y ayudar a llevar agua potable a una comunidad entera. También continuaremos apoyando Charity: Water y su increíble labor en el futuro cercano. Así que ¡no te pierdas las noticias! ¡Haz clic aquí para unirte al evento de Weekend for Water y disfrutar las transmisiones!