Celebra tu pasión por el universo de Gears con un tatuaje único en Gears Ink

Los tatuajes son una larga tradición en el mundo de Gears of War, desde el famoso tatuaje de Marcus Fenix en el mundo del juego, hasta los miles de emblemas del Augurio Carmesí, Lancers y emblemas de COG en el mundo real. Nos sentimos inspirados, sorprendidos y honrados por la cultura del arte permanente que nuestros fans crean.

Y aún más extraordinarias que los tatuajes son las “historias que cuentan” de devoción, no solo al juego, sino a la familia, amistades, recuerdos e incluso matrimonios de personas que se conocieron mientras jugaban en línea. Este año, para honrar a nuestros fans y celebrar el lanzamiento de Gears 5, conmemoraremos ese significado llevando Gears Ink a nuestros fans.

Los eventos de Gears Ink se llevarán a cabo únicamente una noche en Los Ángeles, Londres, Berlín, París, Ciudad de México y Melbourne, entre el 4 y 6 de septiembre. Invitamos a los fans en estas ciudades a asistir a los eventos o seguirlos a través de las transmisiones de Xbox de cada evento.

Cada evento de Gears Ink presentará a algunos de los mejores artistas tatuadores del mundo, quienes crearán tatuajes personalizados para algunos de los más grandes fans de Gears del mundo, los cuales estarán inspirados por el universo de Gears, pero con el estilo único de la cultura de cada lugar.

Si no tienes oportunidad de asistir a ningún evento, también podrás seguir todos los detalles de los eventos a través de nuestras transmisiones en vivo de cada evento, en las que podrás ver a celebridades, gameplay y tatuajes de Gears Ink. Revelaremos más detalles próximamente, así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Español, Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todos los detalles!

Sobre Gears 5

Parte de una de nuestras sagas más aclamadas, Gears 5 es más grande que nunca, con cinco emocionantes modos de juego y la campaña más grande hasta el momento. Con la guerra en Puerta, Kait Diaz llegará a un momento culminante en el que emprenderá un camino para descubrir su conexión con el enemigo y darse cuenta de que el verdadero peligro para Sera podría ser ella misma.

Ordena en preventa cualquier versión digital de Gears 5 o, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, preinstálalo antes de su lanzamiento y recibe el paquete de personajes de Terminator Dark Fate, que incluye a Sarah Connor y a Termininator T-800 Endoskeleton, la apariencia Vector Lancer y 7 días de Boost. (Para recibir el paquete de personajes más la apariencia, deberás contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold en consola. La suscripción se vende por separado).