Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Gears 5, Dead Cells y más

¡Hola! En esta ocasión, en Xbox Game Pass te traemos juegos para consola, para PC y divertidos . También nos gustaría aprovechar para decirte que este es el momento ideal para enfrentarte al Enjambre y para probar todos los increíbles títulos que tenemos para ti.

Si quieres pasar un buen rato, ya tenemos planes para ti este 6 de septiembre… ven a probar esa joyita especial de la que quizás hayas escuchado algo antes: ¡Gears 5 Ultimate Edition! Nosotros ya cargamos el juego en nuestra consola o PC y descargamos el paquete de personajes de Terminator Dark Fate. Tú también puedes jugarlo en donde quieras. Jugaremos como Sarah Connor, junto con nuestros amigos. Nuestro objetivo es llegar al nivel 50 del modo Horda, pero necesitaremos ayuda. ¿Qué dices?, ¿te unes al equipo?

Juegos que llegarán a la consola

5 de septiembre

Dead Cells

Dead Cells hará que tomes el control de un experimento alquímico fallido. Tu objetivo será descubrir qué está sucediendo en una isla en expansión y en constante cambio que parece estar maldita. Prepárate para enfrentarte a combates duros pero justos, controles receptivos, enemigos desafiantes, muerte permanente y, por supuesto, al botón de pánico para emergencias que te librará de problemas. Todo esto da lugar a un juego de acción exigente, visceral y catártico. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3

En Metal Gear Solid 2 HD Edition, juega como Raiden, el nuevo recluta de FoxFound, e infíltrate en Big Shell para rescatar al presidente de los Estados Unidos. Después, en Metal Gear Solid 3 HD Edition, descubre el origen de la serie, el cual se remonta a 1964 en el apogeo de la Guerra Fría. El destino del mundo está en juego, y Snake deberá cuestionar el verdadero significado de la lealtad mientras emprende una misión solitaria para matar a su antiguo mentor. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

6 de septiembre

Creature in the Well

Creature in the Well es un juego de exploración de mazmorras hack ‘n’ slash de perspectiva vertical inspirado en el pinball. Juega como la última unidad BOT-C restante y aventúrate en una montaña desierta para restaurar el poder en una central eléctrica antigua donde merodea una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosos equipos para salvar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal que se aproxima. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gears 5 Ultimate Edition (6 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate, la edición estándar estará disponible a partir del 10 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass)

De una de las sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos, Gears regresa mucho más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más extensa hasta el momento. Con la guerra a punto de estallar, Kait Diaz decide alejarse del grupo para descubrir su conexión con el enemigo, pero se dará cuenta de que el verdadero peligro para Sera es ella misma. Además de la épica campaña (con el modo co-op para 3 jugadores), experimenta el nuevo modo multijugador Escape, compite en línea en el modo Versus, únete a tus amigos en el modo Horda y crea mapas personalizados con el nuevo Creador de mapas. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar Gears 5 cuatro días antes de su lanzamiento, así que, si aún no cuentas con tu membresía, ¡este es el momento para hacerlo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

12 de septiembre

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un explorador de mazmorras de disparos que sigue a una banda de inadaptados cuyo objetivo es disparar, saquear, esquivar y hacer todo lo necesario para alcanzar la absolución personal al encontrar el tesoro supremo del legendario Gungeon: un arma que puede acabar con el pasado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gonner Blüeberry Edition

Gonner es un desafiante juego de plataformas 2D generadas procedimentalmente con elementos roguelike, secretos ocultos, múltiples finales y jefes desafiantes. Juega como Ikk, un personaje incomprendido y altruista durante su viaje en busca de animar a su única amiga en este mundo: una ballena gigante llamada Sally. Busca el artilugio adecuado en los lugares más oscuros y profundos de los alrededores en este viaje en el que Ikk hará todo lo posible por hacer feliz a una persona, incluso si eso implica su muerte. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Beneficios de la membresía de Xbox Game Pass

Échales un ojo a todos los beneficios de contar con una suscripción activa a Xbox Game Pass:

  • Si cuentas con una membresía a Xbox Game Pass Ultimate, podrías jugar Gears 5 Utilmate Edition a partir del 6 de septiembre, ¡4 días antes de su lanzamiento mundial! También, recibirás el paquete de Halo: Reach para el modo Horda y, si juegas antes del 16 de septiembre, ¡obtendrás el paquete de personajes de Terminator Dark Fate!
  • Recibe hasta 10 % de descuento en múltiples DLC. Te sorprenderemos aún más con descuentos exclusivos como el de ahora, con el que conseguirás más de 60 contenidos descargables de Monster Hunter con 50 % de descuento, ¡prepárate para Iceborne!
  • Por último, recibirás misiones exclusivas de Xbox Game Pass Quests, en las que podrás ganar puntos de recompensa o Rewards al pagar tu membresía de Xbox Game Pass y al probar títulos que de todos modos jugarías. Este mes tenemos misiones en vivo para Devil May Cry 5, Sea of Thieves y más, además de una misión de bonos exclusivos para Gears 5, a partir del 6 de septiembre. Y eso no es todo, porque si completas una misión en septiembre, también recibirás la película de El proyecto de la bruja de Blair.

Juegos que saldrán de Xbox Game Pass para Consola

Constantemente estamos actualizando nuestra biblioteca de juegos, eso significa que tenemos que dejar ir algunos títulos para asegurarnos de que siempre haya nuevos contenidos. Juega estos increíbles títulos antes de que salgan de nuestro repertorio, y si quieres seguir jugándolos, adquiérelos con tu descuento especial de hasta 20 % por ser miembro Xbox Game Pass y ¡continúa jugándolos por siempre!

  • Onrush (4 de septiembre)
  • LEGO Batman 2 (6 de septiembre)
  • Joy Ride Turbo (6 de septiembre)
  • Splosion Man (6 de septiembre)
  • The Maw (6 de septiembre)
  • LEGO Indiana Jones (30 de septiembre)
  • Shantae: Half-Genie Hero (30 de septiembre)
  • Split/Second (30 de septiembre)
  • Ninja Gaiden Black (30 de septiembre)
  • The Hunter: Call of the Wild (30 de septiembre)

Si quieres conocer los juegos que llegará a Xbox Game Pass para PC, ¡haz clic aquí!

Este parece ser un buen momento para recordarte que puedes seguir enterándote de nuestras noticias y memes a través de Twitter e Instagram, así como en nuestra aplicación móvil de Xbox Game Pass, desde donde podrás instalar de manera remota nuevos juegos en tu Xbox.

Si te unes ahora, recibirás dos meses de Xbox Game Pass Ultimate a un súper precio (ArgentinaChileColombia y México). Y si juegas desde tu consola y ya cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass para Consola o a Xbox Live Gold, también podrás mejorar tus meses prepagados para recibir dos meses de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio. Recuerda que Xbox Game Pass Ultimate te da acceso a todos los beneficios de Xbox Live Gold, más toda nuestra biblioteca de juegos seleccionados para consola y PC.

¡Gracias por leernos, hasta la próxima!