Descubre las sorpresas que Talk Like a Pirate Day tiene para ti

Summary

  • La aventura de Rare en constante expansión ofrece grandes oportunidades para ganar recompensas y aprender nuevos trucos.
  • ¡Aprovecha los descuentos, promociones y los Días de juego gratis para adentrarte en la vida pirata!
  • Encuentra Sea of Thieves en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass.

¡Estamos de regreso! Si eres amante de los piratas, ¡cada vez nos acercamos más al mejor día del año! En Sea of ​​Thieves —que ha superado recientemente los 15 millones de jugadores— tenemos muchos piratas que atender, desde veteranos hasta principiantes. Por esta razón, hemos hecho todo lo posible por celebrar, hablar, jugar, hacer alarde y luchar como pirata. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

En Talk Like a Pirate Day, podrás obtener el doble del oro habitual y de las ganancias de reputación al entregar tesoros gracias al fin de semana especial Gold & Glory Weekend de Sea of ​​Thieves, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, con un incentivo adicional de un emote de Storytelling gratuito dentro del juego para todos los piratas de Xbox Game Pass.

¿Todavía no tienes el juego? Disfruta de los Días de juego gratis del 17 al 20 de septiembre, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold descárgalo y juégalo gratis durante el fin de semana. ¡Este es el mejor momento para invitar a tus amigos a Sea of ​​Thieves! Si después de tu primera experiencia con Sea of ​​Thieves te quedaste con ganas de más, consíguelo con descuento durante todo el fin de semana. Disfruta de los increíbles descuentos del 18 al 20 de septiembre en Xbox y Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) y del 17 al 20 en Steam.

Si recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves tenemos todo lo necesario para ti este año. No solo tendremos una versión actualizada de nuestro video sobre Todo lo que necesitas saber sobre Sea of ​​Thieves en nuestro canal de YouTube antes del gran día, también estamos puliendo el primer lote de artículos explicativos para nuestra nueva Academia Pirata, donde hablaremos sobre los personajes y sobre algunos conceptos básicos para tener una vida marítima larga y exitosa. Encuentra todos estos elementos en la página web de Sea of ​​Thieves próximamente. Mientras tanto, si aún tienes que elegir una Compañía comerciante con la cual alinearte para tus primeros viajes, hemos preparado un cuestionario de personalidad pirata para ayudarte a descubrir dónde coinciden tus prioridades.

¿Estás en busca de más tesoros? Además del fin de semana Gold & Glory Weekend, habrá una nueva ronda de Twitch Drops, en la que podrás obtener el set de Barcos Ancestrales inspirado en Ori and Will of the Wisps. Prepárate para unirte a Talk Like a Pirate Day del 19 al 24 de septiembre y obtén diferentes partes para tu barco cada día solo con ver las transmisiones de los streamers asociados a Sea of ​​Thieves. También, si disfrutaste la creciente selección de música, encuéntrala disponible en servicios de transmisión y descarga. Por supuesto, te alegrará saber que Becalmed – Seafarer’s Song, una nueva versión vocal de la amada melodía se unirá a la lista de canciones el 18 de septiembre.

¡Están sucediendo muchas cosas en torno al día Talk Like a Pirate Day este año! Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para disfrutar de más juegos y diversión pirata y, sin importar como lo hagas, asegúrate de celebrar con Sea of ​​Thieves!

Si quieres conocer más sobre la última actualización de contenido gratuita, Vaults of the Ancients, visita el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox One, en Windows 10, a través de Steam o con Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración, independiente de los modos Aventura y Arena. Si estás por comenzar, inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).