Próximamente en Xbox Game Pass: Fable Anniversary, MLB The Show 21 y más

Te damos la bienvenida a esta sección donde encontrarás tus juegos favoritos de Xbox Game Pass para compartir con tus amigos. Reúne a tu equipo y prepárense para derrotar zombis y poner a prueba sus habilidades. ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

MLB The Show 21 (nube y consola) – ¡Ya disponible!

¡Disponible el mismo día de su lanzamiento! Experimenta la acción momento a momento ¡más rápida, profunda e intensa en el campo con Xbox One y en 4K a 60FPS en consolas Xbox Series X|S! Convierte a tus jugadores en profesionales en Road to the Show y apunta al estrellato en Diamond Dynasty. Juega con tus amigos en PlayStation 4 o PlayStation 5 con juego multiplataforma.

Phogs! (PC) ID@Xbox – 22 de abril

Juega como un dúo de perros en una cautivadora aventura llena de puzles. Unidos entre sí por una pancita elástica, ladra, muerde y rebota para superar obstáculos en los temáticos mundos de Food, Sleep y Play en modo co-op o para un jugador y prepárate para explorar 24 fantásticos niveles llenos de emocionantes desafíos y criaturas.

Second Extinction (Game Preview) (nube, consola y PC) ID@Xbox – 28 de abril

En Second Extinction tú y hasta dos amigos más deberán luchar contra dinosaurios mutantes sedientos de sangre en un intento por recuperar la Tierra. Pero cuidado, pues estos seres carnívoros tienen apetito por la guerra. El juego se desarrolla en un mapa a gran escala donde cada región tiene un nivel de amenaza único. A medida que la comunidad reduce el nivel de amenaza, los dinosaurios se retirarán. Sin embargo, si no logras mantener a raya las hordas, te enfrentarás a mayores amenazas, enemigos más peligrosos y la posibilidad de que surjan eventos que pongan a prueba tus límites.

Destroy All Humans! (nube, consola y PC) – 29 de abril

¡Vuelve el clásico de culto! Invade la Tierra de los años 50 como un malvado alienígena Crypto-137. Cosecha ADN humano y derroca al gobierno de Estados Unidos en este remake de la legendaria aventura de acción de invasión alienígena. ¡Aniquila a los insignificantes humanos con una gran variedad de armas alienígenas y habilidades psíquicas y reduce sus ciudades a escombros con ayuda de tu platillo volador!

Fable III (nube) – 30 de abril

Lidera una revolución para tomar el control de Albion, lucha junto a tu gente y experimenta el amor y la pérdida mientras te preparas para defender el reino contra una inminente amenaza. Tus elecciones como gobernante tendrán consecuencias que se sentirán en toda la tierra.

Fable Anniversary (nube) – 30 de abril

Como el RPG más vendido en Xbox original, Fable fue pionero en brindarles a los jugadores la capacidad de elección considerando sus consecuencias. En Fable Anniversary, una espectacular remasterización en HD de Fable original, recordarás por qué la franquicia es tan especial y única. Descubre nuevas texturas y modelos 3D, un sistema de iluminación completamente nuevo, una nueva interfaz elegante, logros inéditos y todo el contenido de The Lost Chapters que hace de Fable Anniversary la experiencia Fable definitiva para fans y nuevos jugadores por igual.

Xbox Game Pass para PC agrega 100 icónicos juegos para PC

¡Han sido unos meses increíbles para Xbox Game Pass para PC! Con Bethesda, el nuevo integrante de nuestra familia, adiciones frecuentes de juegos para PC a nuestra biblioteca y una membresía de EA Play sin cargo adicional, Xbox Game Pass para PC ha incorporado más de 100 icónicos títulos de PC icónicos. Este es el momento ideal para jugar tus títulos favoritos (si aún no cuentas con Xbox Game Pass para PC, disfruta tu primer mes a un súper precio).

Actualizaciones de DLC / Juegos

Age of Empires III: Definitive Edition – Civilización de Estados Unidos – ¡Ya disponible!

Ahorra 10 % de descuento con tu membresía Xbox Game Pass o completa el 50 State Challenge (disponible por tiempo limitado) para ganar Estados Unidos como civilización jugable en Age of Empires III: Definitive Edition. La civilización de Estados Unidos ofrece una amplia gama de contenido nuevo que incluye: un explorador y una ciudad de origen únicos, 9 unidades, 2 edificios y tarjetas de envío de la ciudad de origen específicas de Estados Unidos.

Microsoft Flight Simulator: World Update IV – Francia & Benelux – ¡Ya disponible!

World Update IV: France, Belgium, Netherlands & Luxembourg ofrece fotogrametría 3D de alta resolución para dos de las ciudades más emblemáticas de Europa, París y Ámsterdam, incluidos tres nuevos aeropuertos meticulosamente hechos a mano (Megève, Niza y Rotterdam) y, ¡mucho más!

Sea of ​​Thieves: Season Two – ¡Ya disponible!

¡La segunda temporada de Sea of ​​Thieves llega con mucho contenido nuevo! ¡Juega con tus compañeros piratas para hacer frente a las pruebas y hazañas más recientes, conquistar rutas comerciales y fuertes de fortuna, participar en nuevos eventos y reclamar docenas de recompensas! Conoce más aquí.

Spiritfarer: Actualización gratuita Lily – ¡Ya disponible!

En esta pequeña pero importante adición al juego principal de Spiritfarer, Stella conocerá a Lily, el espíritu mariposa. Descubre el nuevo amigo espiritual de Stella, una importante figura de su pasado que ayudará a nuestra heroína para obtener una perspectiva de su vida conforme se acerque a la conmovedora conclusión de su viaje…

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Visita la galería de Beneficios en tu consola, la aplicación Xbox en PC o la aplicación móvil Xbox Game Pass para reclamar esta nueva ventaja:

Warframe: Excalibur Jade Bundle – ¡Ya disponible!

Obtén acceso inmediato a personalizaciones exclusivas de Xbox y adorna tu arsenal con una nueva apariencia de Warframe, apariencia de armas y mucho más.

¡No olvides reclamar también tu amuleto de arma Apex Legends Have Faith antes del 3 de mayo!

Misiones de Xbox Game Pass

¡No olvides que aún puedes ganar el doble de puntos en misiones mensuales de Xbox Game Pass con la temática de Pascua que se llevará a cabo durante todo abril! Obtén 150 putos por misión que podrás acumular, canjear y obtener tarjetas de regalo de Xbox y más. No olvides reclamar tus puntos por misiones completadas antes de fin de mes.

  • Costume Quest 2 (50 puntos): Junta 300 caramelos
  • Sea of ​​Thieves (25 puntos; solo Ultimate): “¡Leva anclas e iza la mesana!” (Juega el juego)

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Los siguientes juegos saldrán de la biblioteca de Game Pass el 30 de abril. ¡Asegúrate de jugar en tu PC o consola Xbox! Si quieres seguir jugando en tu consola o PC, ¡recuerda usar tu descuento de miembro para ahorrar hasta 20 % de descuento!

30 de abril

  • Endless Legend (PC)
  • For the King (nube, consola y PC)
  • Fractured Minds (nube y consola)
  • Levelhead (nube, consola y PC)
  • Moving Out (nube, consola y PC)
  • Thumper (PC)

Te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español para entrarte de actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta la próxima!