Video For Psychonauts ya está disponible en Xbox Game Pass

Psychonauts ya está disponible en Xbox Game Pass

A principios de este mes anunciamos que Psychonauts llegaría muy pronto a Xbox Game Pass. Hoy nos complace compartir que Psychonauts ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Psychonauts es una aventura de comedia psíquica producto de la mente de Tim Schafer que cobra vida gracias a los magos del juego de Double Fine Productions. El juego sigue la historia de Razputin, un joven acróbata y psíquico con quien explorarás el fantástico reino de la mente: ¡prepárate para unirte a los Psiconautas!

Publicado originalmente en 2005, Psychonauts ha ganado mucho reconocimiento entre fans de todas las edades por casi dos décadas gracias a su mezcla de narración cómica e inventivo diseño de niveles. A medida que Raz multiplica y aumenta sus habilidades psíquicas, deberá saltar a la mente de quienes lo rodean y explorar niveles basados ​​en sus personalidades y neurosis. Por ejemplo, la mente de un despreocupado agente de Psychonaut es una constante fiesta con secretos al acecho en oscuros rincones; la mente de un teórico de la conspiración está llena de caminos sinuosos y caminos que dan vueltas en direcciones imaginables. Combinado con un ingenio agudo y un elenco de personajes memorables, cada paso en Psychonauts es un paso hacia el desconocido y maravilloso mundo de nuestras mentes.

Double Fine Productions se complace en traer Psychonauts a Xbox Game Pass, brindándoles a los todos los fans y nuevos jugadores la oportunidad de experimentar el clásico que comenzó todo antes del lanzamiento de Psychonauts 2 a finales de este año. ¡No te despegues de la cuenta del estudio en Twitter para conocer más sobre una serie de transmisiones al estilo de un “club de lectura” que abarcan todo un recorrido del juego, la cual contará con invitados que trabajaron en el juego “en aquellos viejos tiempos”. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).