¡Xbox celebra 20 años de alegría y videojuegos con la beta multijugador de Halo Infinite disponible para todos!

Hoy, marca 20 años de Xbox y Halo con una celebración de jugadores, desarrolladores de juegos y creadores alrededor del mundo. En los últimos 20 años, la comunidad de Xbox ha hecho de los videojuegos un lugar de alegría, inspiración, educación y conexiones sociales, forjando vínculos entre amigos y familia, así como brindándoles a las personas nuevas formas de conectarse. Hemos pasado por muchas cosas juntos, cuatro generaciones de consolas Xbox, incontables eventos y lanzamientos de juegos, icónicos momentos culturales como el Xbox Series X Mini Fridge y la reciente colaboración con Adidas, M.A.C. Cosmetics y más.

A medida que celebramos épicos lanzamientos consecutivos de exitosos juegos en Xbox Game Pass — con los actuales lanzamientos AAA de Age of Empires IVForza Horizon 5 y Halo Infinite en diciembre— el futuro nunca había sido tan emocionante o ilimitado. También, este es el mejor momento para ser fan de los shooter en primera persona, pues Battlefield 2042 se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre, pero los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play podrán jugar desde hoy con el Acceso Anticipado, una prueba de 10 horas que les permitirá jugar All-Out Warfare, luchar junto a sus amigos en el nuevo modo Hazard Zone y experimentar Battlefield Portal, impulsado por la comunidad, donde los jugadores pueden crear experiencias inesperadas en Battlefield 3Bad Company 2 y Battlefield 1942. La prueba está disponible para todos los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Asimismo, hoy anunciamos la beta multijugador de Halo Infinite, del que puedes leer más a continuación.

Nuestros jugadores están en el centro de todo lo que hacemos y no podríamos estar más agradecidos por el increíble apoyo. Los últimos 20 años han sido un maravilloso viaje y seguimos trabajando arduamente para el futuro. ¡Estamos muy emocionados por compartir contigo los próximos 20 años! 

La beta multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries lanzó la Beta multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite gratuitos tres semanas antes, disponible a partir de hoy para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy. Disfruta del contenido de la Temporada 1, incluidos todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla y todo tu progreso se traslada al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre. Si quieres conocer más sobre la beta multijugador de Halo Infinite, visita Halo Waypoint.

Power On: La historia de los lanzamientos de Xbox el 13 de diciembre

Este diciembre, te invitamos a ir detrás de cámaras y descubrir la verdadera historia detrás de la creación de Xbox, así como el camino recorrido 20 años después. Contada por el equipo que lo vivió, Power On: The Story of Xbox, es una serie documental que te lleva de regreso a los rudimentarios inicios de Xbox como un apasionante proyecto creado por un pequeño grupo de jugadores de Microsoft. Continúa a través de las generaciones y comparte detalles nunca vistos sobre algunos de los desafíos más grandes de Xbox como el temido Anillo rojo de la muerte. Todos los seis episodios estarán disponibles a nivel global a partir del 13 de diciembre en una gran variedad de plataformas de video como Roku, IMDb TV, YouTube, Redbox, entre otras. Si quieres conocer más detalles, haz clic aquí.

Celebra 20 años de Xbox con más de 70 nuevos títulos retrocompatibles

Nuestro programa de retrocompatibilidad ha hecho posible para los fans de todo el mundo para descubrir y volver a jugar miles de juegos a lo largo de nuestros 20 años de historia. Celebra 20 años de Xbox con más de 70 nuevos títulos de Xbox 360 y originales de Xbox que han sido agregados a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Asimismo, habilitamos FPS Boost para 11 de los títulos que agregamos hoy y 26 más de la biblioteca ya existente. Además, traeremos FPS Boost a Xbox Cloud Gaming (Beta) para títulos seleccionados al jugarlos desde la nube. Para más detalles, consulta la publicación completa de Xbox Wire en Español.

Gana más de 1 000 premios gracias a Dwayne “La Roca” Johnson y Red Notice de Netflix

Durante el show, anunciamos nuestra colaboración con Red Notice de Netflix y Dwayne “La Roca” Jhonson reveló La Bóveda Xbox, una inmersiva experiencia en línea inspirada en Red Notice, repleta de legendarios artefactos de Xbox, que les dará a los fans la oportunidad de ganar uno de los 1 000 premios edición limitada.

Para más detalles, consulta la publicación completa de Xbox Wire. Si quieres experimentar la Bóveda de Xbox por tu cuenta, visita www.XboxVault.com

Aún más diversión para celebrar los 20 años de Xbox

La celebración de los 20 años de Xbox continúa con muchas más formas para que revivas la nostalgia y compartas tu pasión, junto con la increíble comunidad de Xbox.

Regalaremos un cambio de imagen de la sala de juegos que viene completamente equipado con una exhibición artística de los 20 años de legado de Xbox, únicamente los fans de Xbox FanFest tendrán la oportunidad de ganar. Regístrate o inicia sesión en www.xbox.com/fanfest y suscríbete al Sorteo Xbox FanFest del 20° aniversario para tener la oportunidad de ganar. El periodo de inscripción comienza el 15 de noviembre de 2021 a las 10:00 a. m. PT y el 21 de noviembre de 2021 a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). No es necesario realizar ninguna compra. Abierto solo para residentes legales mayores de 18 años de un país admitido por Xbox Live. Consulta las Reglas oficiales para obtener todos los detalles.

Celebra el aniversario con nuestra colección de equipos de Xbox y Halo que conmemoran los 20 años en los juegos. Échale un vistazo a una variedad de artículos, desde camisetas hasta sudaderas, adornos y más, en Xbox Gear Shop. También, celebramos con algunos obsequios digitales que los fans pueden equipar para mostrar su amor por Xbox, incluida una camiseta de Avatar del 20° aniversario gratis (¡obtenla aquí!) y un nuevo fondo dinámico inspirado en Xbox 360 que estará disponible en Xbox Series X|S a partir del 16 de noviembre.

Si quieres escuchar más sobre los primeros días de Xbox y la innovación que Xbox ha fomentado dentro de los videojuegos, también nos complace anunciar Xbox Pioneers: Creativity and Innovation – Pasado, Presente y Futuro. Esta conversación será moderada por el expresidente y director de operaciones de Nintendo USA, Reggie Fils-Aime, y contará con los visionarios de Xbox Robbie Bach, Ed Fries, Peter Moore y Bonnie Ross. Sintoniza el Panel de pioneros de Xbox el 22 de noviembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local) en el canal de YouTube de Microsoft Alumni Network y en el canal oficial de Xbox Twitch.

Acompáñanos para una transmisión en vivo de juegos de 24 horas el martes 30 de noviembre de Giving para celebrar el 20° aniversario y recaudar fondos a través de Extra Life, un programa de Children’s Miracle Network Hospitals. Para celebrar el aniversario, jugaremos a través de 20 años de juegos con los nostálgicos favoritos, así como emocionantes y nuevos títulos. El evento de transmisión comienza a las 10:00 a.m. PT en XboxOn – Twitch e incluirá populares personalidades de Xbox, celebridades, inolvidables gameplay épicos premios.

Por último, prepárate para un torneo Halo Infinite en línea de 128 equipos que se llevará a cabo a través de Smash.gg y se transmitirá en Twitch.tv/Xbox. La competencia se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre y contará con un gran premio de un viaje con todos los gastos pagados al primer evento en vivo de HCS (Halo Competitive) en Raleigh, Carolina del Norte. La inscripción para este evento comienza hoy, 15 de noviembre a las 12:00 p.m. PT (consulta tu horario local) en Smash.gg/Xbox.

Gracias por participar y acompañarnos en este viaje de Xbox durante los últimos 20 años. ¡Estamos muy emocionados por lo que depara el futuro y esperamos escribir junto a ti el guión de lo que serán los videojuegos en los próximos años!