Video For No Man’s Sky: Expedition 7 – Leviathan: ¡Ya está disponible!

No Man’s Sky: Expedition 7 – Leviathan: ¡Ya está disponible!

El mes pasado, nuestra comunidad de Xbox y Game Pass nos brindaron horas de entretenimiento con la actualización No Man’s Sky Outlaws y The Blight. ¡Nos llenó de alegría ver a todos los jugadores poner los ojos en su primera nave de vela solar e intentar agregar una de estas embarcaciones espectaculares a su flota.

Estamos felices por el inicio de nuestra séptima expedición. Se llama Leviathan y, fiel a su estilo, mezclamos las cosas nuevamente y agregamos un poco más de peligro, pero con una recompensa igualmente grande.

Como sugiere el nombre, Leviatán es una bestia de expedición. Utiliza todas tus habilidades de supervivencia para ayudar al especialista Polo a descubrir el misterio detrás de un curioso bucle que ha maldecido el continuo espacio-tiempo. Sospecha que este extraño fenómeno se remonta a una maravillosa y casi mítica criatura espacial, el Leviatán, pero necesitará la ayuda de la comunidad para comprender completamente y terminar con la maldición.

En sus esfuerzos por ayudar a Polo en su investigación, deberás jugar a los dados con la muerte en más de una ocasión, en un estilo rogue-like, cada muerte te permitirá a ti y a tus compañeros de expedición contribuir al esfuerzo de la comunidad y terminar con la maldición.

Cada reencarnación restablece el progreso individual; sin embargo, podrás comenzar de nuevo con una carga inicial generada procedimentalmente cuya calidad solo mejorará a medida que aumente el esfuerzo de la comunidad, al igual que las recompensas que se ofrecen por participar en esta aventura.

La Capa de acechador de ballenas, una fragata orgánica en miniatura para la base del jugador y un rastro de nave espacial temporal son solo algunos de los botines disponibles, que culminarán con la recompensa final, la primera fragata viviente, una imponente y espectacular bestia con tentáculos, que podrás agregar a tu flota de cargueros.

¡Estamos muy emocionados por lanzar Leviathan Expedition para Xbox y Game Pass! Ha sido muy divertido crear algo que se sienta un poco diferente a las temporadas anteriores.

Asimismo, otra parte del equipo continúa trabajando en más actualizaciones de contenido. ¡Estamos ansiosos por mostrarte lo que tenemos en proceso! Leviathan Expedition ya inició y estará disponible aproximadamente por 6 semanas.

¡Nuestro viaje continúa!