7 razones para jugar el mundo vikingo de Valheim

Construye épicas casas comunales, navega por mares inexplorados, crea tu arma favorita y más en Valheim con PC Game Pass.

Apreciado por los jugadores, Valheim (Game Preview), el juego vikingo de supervivencia de Coffee Stain Studios y Iron Gate Studio, ha vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento inicial para PC en febrero de 2021. Ahora, en caso de que aún no lo hayas jugado, Valheim ha estado disponible con PC Game Pass durante las últimas dos semanas con multijugador de juego cruzado completo para que disfrutes de una aventura con tus amigos mientras matas bestias míticas y construyes monumentos en la gloria de Odín.

Si aún no te unes al mundo de Valheim, recopilamos siete razones por las que creemos que deberías acompañarnos en este hermoso juego y demostrar tu valentía en Midgard.

Lugares para explorar

No dejes que ninguna vista pase desapercibida. Con un gran mapa, Valheim ofrece numerosas posibilidades para explorar y muchos lugares para conocer. Valheim cuenta con un sistema de nuevos mapas generados cada juego. Inicia un terreno completamente nuevo, con una nueva experiencia de juego con diferentes biomas y ubicaciones.

Dinámica del juego

Ten cuidado, pues mientras trabajas en equipo, podrás lastimar a tu amigo en el juego. Por ejemplo, cortar un árbol puede causar algún daño a un amigo cercano al caer sobre él. Esto aporta una sensación única de realidad al juego, como si realmente estuvieras viviendo tu propia vida vikinga.

Construye tu propia casa comunal vikinga

Construye, reconstruye y diseña tu casa comunal. Da vida a conceptos de esta cultura con tu propio gusto cosechando madera, que es esencial para construir tu casa. También, podrás usar madera para construir y reparar pisos, paredes y techos, así como construir una casa pequeña para ti o una grande para alojar a todos tus amigos.

Encuentra un arma favorita

¿Prefieres usar un arco, un hacha o un escudo? ¡Tú decides! ¡Explora las muchas opciones para crear espacio adicional para guardar más artículos en su inventario y más!

Vikingos

La mitología nórdica tiene una gran historia, y en Valheim es posible explorar diferentes puntos de vista de esta civilización y sus muchas referencias a su gente.

Navega

Nada más te brindará una sensación de libertad más que fabricar tu propio bote y poder explorar lugares desconocidos. ¡En Valheim, ve de expedición y conquista lo que quieras!

Juega con amigos

No hay nada mejor que construir una aldea vikinga con tus amigos, derrotar monstruos y vivir tu vida en una nueva cultura.

Juega Valheim (Game Preview) ya disponible con PC Game Pass y espera su llegada a Xbox Series X|S con Xbox Game Pass en 2023 para que aún más fans lo experimenten y disfruten.