¡Obtén tu paquete Xbox Series S – Gilded Hunter Bundle a partir del 29 de noviembre y prepárate para Holiday!

Summary

  • El nuevo paquete Xbox Series S – Gilded Hunter Bundle estará disponible el 29 de noviembre en Xbox.com y en tiendas participantes a un increíble precio*.
  • El paquete Xbox Series S – Gilded Hunter incluye un total de nueve artículos cosméticos en el juego y monedas virtuales para Fortnite, Rocket League y Fall Guys.

Presentamos Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle, que incluye una consola Xbox Series S (y un control), un total de nueve artículos cosméticos en el juego, además de monedas virtuales para Fortnite, Rocket League y Fall Guys. Encuéntralo disponible en Xbox.com y en tiendas participantes a partir del 29 de noviembre y hasta agotar existencias.***

Con el paquete Gilded Hunter Pack para Fortnite, ponte el Hunter Saber Outfit (incluye variante de estilo) y merodea por la isla empuñando el Saber’s Fang Pickaxe (incluye variante de estilo). Demuestra tu estilo con The Hunt Begins Wrap y prepárate para gastar 1 000 V-Bucks en tus artículos favoritos de Fortnite.

Únete a Rocket League Garage con Fennec Car, Huntress Decal, Orange Hexphase Boost, Titanium Asto CSX Wheels y 1 000 Rocket League Credits que podrás utiliza para actualizarte al pase Rocket League Pass Premium, crear Planos o comprar el contenido más buscado de Tienda de objetos de Rocket League.

Por último, te invitamos a adentrarte en el paquete Gilded Hunter de Fall Guys, que incluye el disfraz Falltron Ultra, el emote Falltronic, la placa de identificación Falltronic y 1 000 Show-Bucks para comprar el Pase de temporada de Fall Guys o tus disfraces, colores y patrones favoritos, emotes y celebraciones para tu Fall Guy. ¡Prepárate para jugar! Descarga y juega Fortnite, Rocket League y Fall Guys gratis con Xbox y, ¡vive grandes aventuras llenas de acción!

¡Diversión a lo grande! Juegos de próxima generación

Para seguir celebrando el lanzamiento de Xbox Series S – Gilded Hunter Bundle, estrenamos una nueva campaña protagonizada por el actor y comediante Jimmy O. Yang y nos asociamos con el conocido fotógrafo y animador de stop motion @PlasticAction (Jax Navarro).

Tuvimos oportunidad de platicar con Jimmy en una serie de videos sociales en el que lo podemos ver disfrutando videojuegos en su Xbox Series S cuando de pronto, un invitado sorpresa apareció en la sala para decirle las razones por las que estar en un video de Internet es una gran idea y, por supuesto, mostrar todos los excelentes artículos disponibles en el paquete Gilded Hunter Bundle.

PlasticAction creará una serie de imágenes con temas de propiedad intelectual de gran estilo que representan toda la diversión que tendrán los jugadores al disfrutar de sus videojuegos favoritos en consolas Xbox Series S en Holiday.

No olvides visitar nuestros canales sociales de Xbox para continuar con la diversión mientras lanzamos la campaña completa.

* Los precios pueden variar dependiendo la región.

** No es necesario contar con una membresía activa de Xbox Game Pass Ultimate para jugar Fortnite, Rocket League ni Fall Guys.

*** Utilizar únicamente con juegos digitales, ya que la consola no reproduce discos físicos. Incluye descargas gratuitas de: Fortnite, Rocket League y Fall Guys. El paquete no incluye acceso al modo Fortnite: Save the World.