Video For No Man’s Sky: Interceptor ofrece la actualización más grande en el juego

No Man’s Sky: Interceptor ofrece la actualización más grande en el juego

Ha sido maravilloso ver a nuestros jugadores de Xbox y Game Pass disfrutar de lo que Fractal (nuestra primera actualización de No Man’s Sky de 2023) tenía para ofrecer y ha sido verdaderamente emocionante ver a todos los jugadores explorando en sus nuevos y brillantes Utopia Speeders y llenando sus Wonders Catalogs con tus últimos descubrimientos.

Apenas 6 semanas después, estamos muy emocionados por lanzar otra actualización importante para No Man’s Sky, y es una de las más grandes. ¡Llamamos Interceptor, con una nueva clase de Starship increíblemente variada, nuevas funciones de juego, variantes del mundo y una mucho contenido nuevo!

Los tiranos omnipresentes de la aplicación del universo, los Sentinels, se han convertido en presa de una corrupción que se está extendiendo a través de sus facciones. Solo los Viajeros más valientes se atreverán a investigar los abandonados mundos de Sentinel.

Sin embargo, quienes lo hagan, se encontrarán con campamentos abandonados para explorar, cristales intrigantes para recolectar y, para los más persistentes, los planos de una nave espacial Sentinel Interceptor hasta ahora no descubierta que viene en una gran variedad de modelos.

Obtener el Interceptor para tu flota no será fácil. La misión de recuperar el equipo secreto de Sentinel y devolver esta tecnología robada contra la horda está plagada de peligros, sobre todo porque los Sentinel han desarrollado tecnologías avanzadas de defensa y ataque que no dudarán en desplegar conta cualquier insignificante amenaza a su dominio.

Sin embargo, las recompensas son sustanciales. Además del Interceptor en sí, existe la posibilidad de conseguir un arma nueva, el “Hijacked Laser”, y una mochila única, el “Aeron Turbojet”.

Como es de esperar, anticipamos una buena cantidad de intensos combates a medida que los Viajeros se enfrenten cara a cara con sus antiguos adversarios en espacios más cerrados que nunca. Esto debido a que Interceptor viene con una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida del combate, ¡entre ellas, la oportunidad de ver qué sucede cuando un carguero Sentinel explota bajo tu ataque!

Como ya es costumbre, una actualización de No Man’s Sky viene con una gran variedad de adiciones y mejoras en casi todas las demás áreas del juego. Los jugadores de Xbox y Game Pass podrán descubrir las novedades descargando Interceptor desde hoy. ¡Estamos muy emocionados de llevar Interceptor a Xbox y Game Pass! Asimismo, ¡nos emociona traer muchas sorpresas más en un lo que resta del año!

¡El viaje continúa!