Ryu Ga Gotoku Studio estrena los tráileres de los dos títulos de Like A Dragon

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio están muy contentos de ser parte de Xbox Games Showcase y Summer Game Fest este año con lo más reciente en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, así como la octava entrega principal en la serie Like a Dragon, Like a Dragon: Infinite Wealth.


Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name


Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name pone a los jugadores en los zapatos de Kazuma Kiryu, el otrora legendario Yakuza, que fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Con combates de acción demoledores con Yakuza y estilos de lucha de agentes completamente nuevos, los jugadores atravesarán Kamurocho y Sotenbori mientras Kiryu se ve envuelto en un conflicto por una figura misteriosa que intenta sacarlo de su escondite. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es una continuación de la historia de Kiryu, pero se puede disfrutar como una experiencia independiente.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se lanzará el 9 de noviembre de 2023. Adquiérelo en preventa ahora para recibir el Legendary Fighter Pack, que presenta a tres yakuza legendarios contra los que enfrentarse en Battle Arena: Goro Majima, Taiga Saejima y Daigo Dojima.


Like a Dragon: Infinite Wealth


Like a Dragon: Infinite Wealth, la octava iteración previamente anunciada en la serie insignia de Ryu Ga Gotoku Studio, cuenta con la mayor experiencia hasta ahora de Ryu Ga Gotoku Studio. Los jugadores pueden esperar otro emocionante y emotivo RPG narrativo repleto de enemigos únicos y encuentros inolvidables. Echa un vistazo a lo que ha estado haciendo Ichiban en el siguiente tráiler que se estrenó en Xbox Games Showcase:

Like a Dragon: Infinite Wealth se estrenará a principios de 2024.

También, nos complace compartir que puedes sintonizar la transmisión en vivo de la Cumbre RGG de SEGA el 15 de junio a las 8:00 p. m. PT a través de YouTube y Twitch de SEGA para obtener información actualizada y escuchar pláticas de desarrolladores de RGG Studio sobre los próximos juegos anunciados. ¡Entérate de todas noticias en Xbox Wire, así como en las páginas de Twitter, Instagram y Facebook de Ryu Ga Gotoku Studio mientras preparamos nuevas actualizaciones para ambos títulos en los próximos meses.