Video For Prepárate para nuevas aventuras y actualizaciones en Fallout 76

Prepárate para nuevas aventuras y actualizaciones en Fallout 76


Viaja a Atlantic City en Fallout 76 en una próxima expedición completamente nueva


Desde su debut en 2017, los desechos posnucleares de los Apalaches se han convertido en el hogar de más de 15 millones de jugadores en Fallout 76. Con años de mejoras y eventos extraordinarios, el páramo en evolución de Bethesda Game Studios ofrece emocionantes expediciones, enfrentamientos con lugareños de todos los tamaños y niveles de radiación, interacciones sociales con otros jugadores y mucho más.


“Once in a Blue Moon” llegará en junio


Como se reveló durante Xbox Games Showcase, llegará una nueva actualización a Fallout 76 el 20 de junio de 2023, con Once in a Blue Moon, que traerá dos nuevos eventos públicos y dos misteriosos críptidos.

Ayuda a la caravana Blue Ridge a eliminar a los depredadores hostiles que acechan a su brahmán con la ayuda de un potente y ruidoso altavoz ahuyentador en Safe and Sound. En el evento público Beasts of Burden, recupera un convoy capturado por algunos cultistas felices con explosivos que no sirven para nada en los Apalaches. Pero cuidado, hay rumores sobre historias del temible diablo azul y el casi impermeable Ogua, dos nuevas bestias de (potencial) mito, que han sido vistos en el área últimamente…


Empaca tus maletas para Atlantic City


¡Visita Atlantic City en una expedición completamente nueva, próximamente en Fallout 76! Empaca tu camisa de la suerte antes de visitar los casino.

Las expediciones te llevarán más allá de las fronteras de los Apalaches, a un lugar completamente diferente mientras completan misiones, explora nuevos territorios y recolecta nuevos y emocionantes botines. ¿Todavía no te aventuras en una Expedición? Inténtalo con amigos con The Pitt, una expedición a las ruinas de Pittsburgh, disponible ahora para todos los jugadores de Fallout 76.

Acompaña a más de 15 millones de habitantes con Fallout 76 en Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Descarga y descubre Fallout 76 a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass. Para descubrir más sobre la comunidad de Fallout 76, busca Fallout 76 en el servidor oficial de Discord de Bethesda Game Studios y asegúrate de seguir Fallout en Twitter, Facebook e Instagram.