Todo sobre IGN x ID@Xbox Digital Showcase

El primer IGN x ID@Xbox Digital Showcase terminó y teníamos muchas noticias sobre nuestros próximos juegos independientes para compartir contigo. Con los juegos que llegarán a Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows y Cloud Gaming, sin mencionar los RPG clásicos, el horror inspirado en Silent Hill, los juegos de fiesta e incluso documentales interactivos innovadores, tenemos algo para ti:

A continuación, encontrarás un resumen completo de los 20 juegos que presentamos durante el evento, incluidos algunos estrenos mundiales.

Axiom Verge 2

¡Axiom Verge 2, la esperada secuela del aclamado Axiom Verge, ya está disponible en Xbox! Explora un mundo alternativo similar a la Tierra, repleto de ruinas de una antigua civilización de alta tecnología. Hackea máquinas, convive con monstruos de batalla. Usa tu dron remoto para ingresar a Breach, una realidad paralela pero conectada que está llena de sus propios peligros. Busca elementos ocultos y actualizaciones necesarias para sobrevivir.

Da rienda suelta a tu curiosidad, acepta lo inesperado y prepárate para perderte en los enigmáticos reinos de Axiom Verge 2, ¡ya disponible en Xbox!

Birth

Birth es un pequeño juego sobre vivir solo en una gran ciudad. Para calmar tu soledad, has decidido crear un amigo a partir de huesos y órganos sobrantes botados por la ciudad. Resuelve puzles basados en la física y descubre secretos en museos, panaderías, librerías y más dibujados a mano con amor. ¡Birth estará disponible en Xbox el 28 de julio!

Dreamers

Estamos muy emocionados por presentar Dreamers, un nuevo y emocionante juego de aventuras para Xbox Series X|S y Xbox One desarrollado por PlaySys, que te invita a ser parte de un cautivador viaje lleno de maravillas, puzles e historias inolvidables. Programado para su lanzamiento el 1 de septiembre, este juego visualmente impresionante presenta un colorido estilo gráfico en 3D de baja cantidad de polígonos que irradia encanto y singularidad. Dreamers presenta a tres protagonistas: un niño curioso, una niña valiente y un robot visionario, mientras forman un vínculo inquebrantable de amistad y emprenden atrevidas aventuras juntos. Espera una misión principal refrescantemente única, numerosas misiones secundarias, minijuegos y vehículos mejorables. Adquiere el juego en preventa a partir del 9 de julio y obtén 10% de descuento y acceso exclusivo a un demo especial.

Everspace 2

Everspace 2 llegará a Xbox Series X|S (con Xbox Game Pass) el 15 de agosto. Sobre la base del éxito del juego original, esta aventura espacial contará con una campaña de más de 30 horas, más de 100 ubicaciones artesanales, 9 tipos de naves, 7 compañeros, y mucho más. En Everspace 2, la serie salta de género, llevándote al reino de los RPG de mundos semiabiertos donde la exploración, subir de nivel, fabricar y administrar equipos, comprar nuevas naves y mejorar las ventajas son fundamentales para sobrevivir en un espacio desconocido.

¡Sigue Everspace 2 en Twitter, Facebook y únete a la comunidad en el servidor oficial de Discord para enterarte de las últimas noticias!

Hellboy Web de Wyrd

Vimos el estreno mundial del nuevo tráiler del próximo Hellboy Web of Wyrd, un roguelite de peleas de acción de Upstream Arcade y Good Shepherd Entertainment. Juega como Hellboy y golpea, esquiva y ábrete camino a través de la misteriosa Red de Wyrd en esta nueva aventura creada en colaboración con Dark Horse Comics y el creador de la serie Mike Mignola.

Jackbox Party Pack 10

En el evento se revelaron dos nuevos juegos que vienen en la última entrega de la serie de juegos de fiesta favorita del mundo, Jackbox Party Pack:

Timejinx

¿Qué harías si tuvieras una máquina del tiempo? ¿Regresarías y tratarías de arreglar algo o viajarías al futuro para ver en quién te has convertido? ¡No! ¡Lo usarías para jugar un riesgoso juego de trivias! Presentamos Timejinx, un juego de trivia sobre las cosas que sabes que sabías. Interpretarás el papel de un viajero en el tiempo que se reúne con sus amigos para una noche de trivia en la residencia de nuestro mordaz anfitrión, Jerri Rigg. Pero esta no es la típica noche de juegos llena de cartas rotas y pretzels rancios. Es posible que Jerri no se preocupe mucho por ti, pero sí se preocupará por crear una experiencia de trivia inmersiva.

Hypnotorious

Hypnotorious es un juego en el que tú y tus compañeros de juego participarán en un espectáculo de escenario virtual en el que nuestro anfitrión, un hipnotizador misterioso, te hipnotizará y luego te dará un personaje para jugar. Asume esta nueva personalidad, que cuando se te haga una pregunta, respondas como ese personaje. Cada jugador mantendrá sus personajes en secreto porque el juego se trata de adivinar las identidades de los demás. Todos los personajes encajan en una de tres categorías secretas. Las categorías pueden ser tan simples como “Perros, gatos o ratones”, o pueden ser algo un poco más desafiantes como personajes “Populares en los años 80, 90 o 2000”. ¡Depende de ti descubrirlo!

Karateka

Digital Eclipse dio a conocer el siguiente paso en su viaje: Gold Master Series. Es una nueva línea de juegos independientes y autoeditados que se describen mejor como “documentales interactivos”. El juego número uno de Gold Master Series se titula The Making of Karateka, y se trata de la fascinante historia detrás de un juego que cambió la industria: la exploración más profunda y exhaustiva de la creación de un solo videojuego que jamás se haya intentado en un videojuego en sí.

The Making of Karateka incluirá múltiples versiones jugables del juego original, entrevistas en video, documentos de diseño e incluso prototipos jugables inéditos del creador del juego, Jordan Mechner. Obtén más información en nuestra publicación completa en Xbox Wire.

Monolith: Requiem of the Ancients

¡La aventura espera! Sé testigo del comienzo del extraordinario viaje de Astor a través del tráiler de anuncio de estreno mundial de Monolith: Requiem of the Ancients. Adéntrate en el mundo místico de Gliese, donde las fuerzas oscuras amenazarán tu existencia. No temas, porque un héroe está destinado a ascender y convertirse en el último salvador del planeta. Guiado por una presencia enigmática, Astor deberá descubrir los secretos del pasado mientras recolecta armas legendarias que lo ayudarán en su misión de frustrar un ritual profano.

Monolith: Requiem of the Ancients presenta un cautivador sistema de combate que te dejará satisfecho y con ganas de más. Participa en emocionantes batallas basadas en combos, empuñando una variedad de armas legendarias y aprovechando el arcano Runic Swarm para invocar poderosas construcciones, aplastar a los adversarios con rocas colosales o protegerte detrás de sólidas formaciones rocosas. Domina el arte de la precisión con ataques ligeros, pesados y a distancia, cambia sin problemas entre armamentos, bloquea y esquiva hábilmente las amenazas entrantes, y construye tu medidor combinado para desatar devastadores movimientos finales.

MythForce

¡Vuelven los dibujos animados de los sábados por la mañana! MythForce es una aventura roguelike con multijugador co-op en línea para cuatro jugadores ambientada en las siempre cambiantes Tierras Malditas de Eldryth. Reúne a tu equipo y reúne sus armas, ya que muchos enemigos peligrosos lo esperan. ¿Podrás salir victorioso por el poder… del trabajo en equipo? ¡MythForce se aventurará en Xbox Series X|S a partir del 12 de septiembre de 2023! Si quieres conoce rmás sobre MythForce, visita www.MythForce.com y entérate de las últimas actualizaciones en Discord, Twitter y Facebook.

Rain World: Downpour

En Rain World, jugarás como un slugcat nómada, un astuto e inteligente animal en un ecosistema roto. Toma tu lanza y enfréntate a los desechos industriales, cazando suficiente comida para sobrevivir, pero ten cuidado: otras criaturas más grandes tienen el mismo plan… y los slugcats se ven deliciosos.

En Rain World: Downpour, el slugcat ha evolucionado, junto con algunos de sus depredadores más aterradores. Cinco nuevos slugcats viajan por el inquietante paisaje/paisaje mortal de una vasta y antigua civilización, impulsados por la curiosidad, la venganza, el hambre y verdades misteriosas y superiores. ¿Encontrarán lo que realmente buscan? ¿O su destino está predestinado a otra comida en su implacable cadena alimenticia?

Roman Sands

Serenity Forge y Arbitrary Metric anunciaron que Roman Sands RE:Build llegará a Xbox One y Xbox Series X|S en invierno. En esta emocionante y hermosa aventura, te encontrarás varado en las lujosas costas de un retiro atemporal, donde los excéntricos habitantes esperan ansiosamente el fin del mundo. A medida que navegas por sus caprichosas solicitudes, comienza a surgir una verdad oculta sobre este lugar. ¿Descubrirás tu ruta de escape?

En esta aventura surrealista y alucinante, deberás administrar un centro de investigación zoológico en descomposición, donde la supervivencia se vuelve primordial en medio de un mundo que se desmorona. Guiado por una voz lejana en la radio, deberás adaptarte a una nueva existencia. Prepárate para que dos realidades rotas se entrelacen en Roman Sands RE: Build, una obra maestra que combina géneros de los creadores de Paratopic, ganador del premio IGF. Roman Sands RE: Build es un viaje cargado de delirio hacia el apocalipsis que choca a través de la novela visual, la aventura, la resolución de puzles, el terror y la simulación de supervivencia.

Scarlet Deer Inn

Scarlet Deer Inn es un juego de plataformas narrativo bordado. Experimenta una historia emocional, un elenco interesante de personajes, una mazmorra oscura llena de monstruos y diálogos ramificados que conducen a historias de fondo opcionales y ubicaciones de bonificación en una combinación única de un juego de aventuras y un juego de plataformas de ritmo rápido. El juego se destaca con sus marcos de personajes bordados y fondos pintados a mano inspirados en las películas de Studio Ghibli, el folclore eslavo y la Europa medieval.

Sea of Stars

¡Encuentra ya disponible el demo de Sea of Stars! Adquiérelo en preventa en Xbox Store! Sea of Stars es un RPG por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinan los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

Si bien el demo presenta áreas que formarán parte del juego final, no revela ningún spoiler importante de la historia principal. Está diseñado para dar una pista de contexto, pero en su mayoría muestra algunos sistemas de juego y mecánicas en torno al rastreo de mazmorras y el combate. Su objetivo es proporcionar una sensación de tono y ambiente sin revelar los puntos principales del viaje.

Second Wave

Second Wave es un MOBA de disparos basado en héroes multijugador en línea gratuito ambientado en el mundo de Armantia, que ofrece una experiencia fácil de jugar pero difícil de dominar. Los jugadores asumen el papel de un héroe legendario o un exiliado para luchar en una guerra sin fin por la Piedra arcana, un artefacto místico que ha ayudado a Armantia a avanzar tanto en ciencia como en tecnología. Actualmente hay dos modos de juego para, Domintation y 3-Way Battle, con modos adicionales en desarrollo activo.

Solace State

¿Lograrás conservar tu humanidad mientras luchas contra una conspiración biotecnológica corporativa? Juega como la joven hacker Chloe que se enfrenta a complots políticos mientras lucha por sus amigos y vecinos. Tus elecciones en la construcción de relaciones y comunidades pueden revolucionarse en más o menos libertades. En un juego con 31 personajes completamente ilustrados y más de 200 000 palabras, conoce a Torrent, un lugareño que comparte las habilidades de piratería intuitivas de Chloe, Sueli, una líder comunitaria que lidia con las expectativas con diferentes niveles de gobierno, y Alden, un miembro de la alta sociedad que fue el primer amor de Chloe. En un mundo donde los derechos de la humanidad se están fracturando por la codicia de la biotecnología, ¿cómo podrá Chloe restaurar la esperanza para la gente?

Stray Souls

No es ningún secreto que el equipo de Jukai Studio son grandes admiradores de la serie Silent Hill y, sin duda, ha sido una gran influencia en Stray Souls. ¡Por eso también estamos muy emocionados de anunciar que estamos colaborando con el legendario Akira Yamaoka como compositor invitado especial! El trabajo de Akira en Silent Hill es icónico y nos sentimos honrados de que contribuya con nueva música original a la banda sonora de Stray Souls. ¡Escucha el estreno mundial de la canción de Akira “Splintered Minds” que aparece en nuestro nuevo tráiler!

Stumble Guys

Prepárate para descubrir Stumbling cuando Stumble Guys llegue a la consola. La diversión trepidante, frenética y altamente social de Stumble Guys se lanzará primero en Xbox, brindando a la comunidad masiva del juego más formas de luchar con amigos en una búsqueda épica para ser el último Stumbler en pie.

Stumble Guys es un fenómeno mundial en dispositivos móviles, conocido por su estilo de juego competitivo y accesible que está en constante evolución con variados eventos, torneos y niveles imaginativos. Stumble Guys agrega regularmente nuevas mecánicas, ofreciendo a los Stumblers más formas de cruzar la línea de meta, ya sea a pie, en vehículos o a través de un modo Stumbler en primera persona de alto riesgo. Decenas de millones de jugadores disfrutan del juego cada semana y fue una de las 10 aplicaciones más descargadas del mundo en 2022.

Regístrate en StumbleGuys.com para jugar en Xbox Series X|S y Xbox One y asegurar los beneficios del lanzamiento, incluido el acceso anticipado a la Beta y obsequios de lanzamiento gratuitos.

The Texas Chain Saw Massacre

Juega como uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en The Texas Chain Saw Massacre, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974. Texas. Principios de 1973. Ana y un grupo de amigos cercanos emprenderá un viaje al pequeño y polvoriento pueblo de Newt, TX, el último lugar conocido de la hermana desaparecida de Ana, María. La búsqueda del grupo se convertirá rápidamente en una pesadilla de proporciones inimaginables cuando invadan por error la casa de Leatherface y su familia caníbal. Atados, torturados y dados por muertos, el grupo deberá encontrar la fuerza para contraatacar y escapar antes de que sea demasiado tarde.

Con un juego multijugador estratégico basado en equipos 3v4, The Texas Chain Saw Massacre te permitirá experimentar esta icónica franquicia por primera vez en la historia de los videojuegos. La única pregunta es, ¿quién sobrevivirá?

Vampire Survivors

Después de una extensa investigación, el desarrollador poncle ha llegado a la conclusión de que todo en la vida es mejor con amigos: ¡Es por eso que Vampire Survivors contará con un modo co-op local para 4 jugadores! ¡Juega con tus mejores amigos!

En el modo co-op local, podrás continuar tu juego actual o; si eres nuevo en Vampire Survivors, comienza tu sesión con hasta 4 jugadores locales. Cambia sin problemas entre el juego individual y co-op entre etapas y desata el caos. Como todo buen juego co-op, Vampire Survivors también ofrecerá oportunidades para poner a prueba tu amistad… y ampliar la definición de la palabra “co-op”.

Wordless

Worldless es un estilizado juego de plataformas de aventuras en 2D con combate por turnos y una alucinante narrativa interpretativa. Recorre la línea entre los planos físico y astral dentro de un mundo sin forma, embárcate en un viaje de crecimiento personal donde las posibilidades son infinitas, los desafíos son inmensos y la trascendencia espera a aquellos lo suficientemente valientes como para aceptar lo desconocido.