¡Kingdom Eighties, ya disponible en Xbox!

Una aventura épica ambientada en los pixelados 80

Súbete a la bici, llama a tus amistades y dales una buena paliza a los ávidos en la nueva entrega de la galardonada saga Kingdom, que reinventa la fórmula clásica y la transforma en una aventura para un solo jugar con una fascinante estética ochentera.

Kingdom Eighties es una oda a aquellas largas noches de verano que se convertían en madrugadas jugando a juegos de mesa; es una carta de amor a los sábados por la mañana viendo la tele y comiendo cereales hiperazucarados; es una mirada nostálgica a esos tiempos en los que los teléfonos pesaban una tonelada y tenían más de un botón.

Kingdom Eighties tiene encanto para los jugadores nuevos y los amantes de la saga por igual. Como si fuera un álbum de grandes éxitos, el juego reúne lo mejor de la serie Kingdom: una buena historia, desplazamiento lateral, defensa de torres y una gestión de recursos en la que tu equipo y tú tendrán que construir unas buenas defensas y romperse los sesos para elegir la mejor estrategia.

Junto a tus amistades (que tienen habilidades especiales que te contaremos más adelante), tendrás que contratar a más compañeros y proporcionarles el equipamiento necesario para luchar contra el mal… y llevar un puesto de limonada.

Algo acecha entre los neones nocturnos

Tú solo querías vegetar, llenarte la barriga de dulces y ver pelis de miedo hasta que se hiciera de día, pero los ávidos invadieron tu campamento ¡y ahora tienes que enfrentarte a ellos!

Eres el líder, un joven adolescente destinado a salvar Monarca, tu ciudad natal, junto a tus tres amistades nuevas: el campeón, la habilidosa y el genio. Cada uno de ellos tiene un conjunto de habilidades especiales (como reparar torres, repartir puñetazos o construir robots de asedio) imprescindibles para elaborar una buena estrategia de defensa. Tendrán que unir fuerzas y hacer frente a los ávidos, una fuerza latente que ha despertado para sembrar el caos a su alrededor. A medida que ahondes más en el misterio, descubrirás nuevos datos, como adónde se metió todo el mundo, de dónde vienen los ávidos y qué quieren. Recorre la calle principal a toda velocidad y averigua todos los secretos que esconde este mundo repleto de historias.

Estilo retro y synthwave suave

Vive un juego de Kingdom de una forma completamente nueva. Disfruta del esplendor vintage ochentero de las versiones clásicas de la saga y, al mismo tiempo, descubre la modernización de su estilo artístico artesanal en 2D, donde los neones y el ambiente retro son los protagonistas.

Viaja a un pasado pixelado de diademas, conjuntos deportivos, sudaderas con capucha y zapatillas donde el beige y el gris no tenían cabida y las bicis gobernaban el vecindario.

Adéntrate en la era del synthwave, cuando la música hacía bailar a los robots y el futuro se escuchaba en cada nota. La banda sonora original de Kingdom Eighties, a cargo del popular compositor Andreas Hald, te transportará a aquellos campamentos de verano donde todo era posible y a una época en la que todo lo que necesitabas para ser feliz era la compañía de tus amistades… y algún que otro refresco.

Dale al play y reza para sobrevivir

Las máquinas de arcade son lo máximo… ¡Eso es indiscutible! Por eso, Kingdom Eighties viene con un nuevo modo de juego: las cintas de supervivencia. Tal como su nombre indica, se trata de un juego de supervivencia clásico del arcade; la única diferencia es que no tendrás que meter dinero en la máquina para jugar una partida. A lo largo de cinco episodios (entre ellos, “Regreso al suburbio” y “Ávido: Acorralado”), tendrás que sobrevivir a oleadas de ávidos cada vez más difíciles de vencer. Ciertos episodios tienen algunas habilidades de los edificios desactivadas, y todos los episodios contienen monturas aleatorias. ¡No hay dos partidas iguales!

Este juego pondrá a prueba tus aptitudes, así que, para sobrevivir, tendrás que ser hábil, veloz, y saber adaptarte a las situaciones que se te pongan por delante.

¡Toma el control!

Si te gusta la saga Kingdom, los juegos de defensa de torres, o te mueres por meterte en una máquina del tiempo que te lleve hasta los maravillosos 80 y sus alocadas aventuras, ¡Kingdom Eighties te encantará!

¡Kingdom Eighties ya está disponible! (Argentina, Chile, Colombia, México)

Kingdom Eighties

Raw Fury

Argentina, Chile, Colombia, México