Video For Night Reverie, una conmovedora aventura ya disponible en Xbox y Windows

Night Reverie, una conmovedora aventura ya disponible en Xbox y Windows

¡Hola! Soy Sol, del estudio de videojuegos independiente Somber Pixel. Estamos muy emocionados anunciar que a partir de hoy ya puedes jugar nuestro título de aventuras y puzle acompañado de una conmovedora historia, Night Reverie, en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Night Reverie, seguirás la historia de Matt, un niño curioso y amable, que disfruta resolver misterios con su hermana Emma y que se encuentra en una versión distorsionada de su casa. Sorprendido pero intrigado por esto, emprenderá un viaje para descubrir dónde está su hermana y qué está ocurriendo en esta casa.

Desde el momento en que comenzamos a trabajar en este proyecto, nos impulsó una visión clara: crear un juego que no solo contara una historia entretenida, sino que también llevará un mensaje significativo. Así nació Night Reverie, un mundo inspirado en historias atemporales como Alicia en el País de las Maravillas o El Mago de Oz, pero con nuestro toque de melancolía, maravilla e introspección.

Conforme avances en el juego, te encontrarás con un elenco de personajes, cada uno acogedor e intrigante, pero que esconden algo más allá de lo que perciben los ojos. También, pusimos mucho esfuerzo en crear entornos pixel art que realmente dan vida a la historia. Cada ambiente tiene una atmósfera onírica, ligeramente melancólica, que encaja perfectamente con el relato. Para mejorar toda la experiencia, creamos cuidadosamente una encantadora banda sonora que te guiará con elegancia en cada giro y vuelta. ¡Queremos lograr que te adentres en este mundo surrealista!

Diseñamos puzles casuales para entrelazarse sin problemas con la trama del juego. Como Matt, tendrás la libertad de interactuar, combinar y examinar objetos para reunir pistas vitales y descubrir nuevos elementos en el camino. Para agregar una capa adicional de diversión, integramos algunos minijuegos para introducir mecánicas de juego frescas de vez en cuando. Cada una de estas interacciones te servirá para acercarte un paso más a la resolución final, hasta desentrañar la verdad que ha eludido a Matt desde el principio.

Night Reverie ocupa un lugar especial en nuestros corazones, ya que nos inspiramos mucho en nuestros propios recuerdos de la infancia y experiencias personales. Nuestra esperanza es que la historia que hemos creado dentro del juego resuene contigo de la misma manera en que lo hizo con nosotros. Desde el vínculo entre un hermano y su hermana, sus aventuras compartidas, el amor perdurable que impulsa a Matt hacia adelante y la lección de que el camino correcto no siempre es el más fácil de seguir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Acompáñanos en esta conmovedora aventura!