Mejora tu experiencia de juego con el nuevo Control inalámbrico Xbox Stormcloud Vapor Special Edition

Conoce el nuevo control completamente nuevo en la línea de Xbox. Se trata del Control inalámbrico Xbox: Stormcloud Vapor Special Edition. Estamos seguros de que el maravilloso color de este control te atraerá, con sus dinámicos y únicos remolinos azules. El diseño está inspirado en las nubes y los cielos tormentosos, y cada bocanada de vapor aporta un diseño único a cada control.

Stormcloud Vapor cuenta con agarres de goma con patrones de diamante azul en la parte posterior de la funda que te permitirán mantener la acción de tu juego. A través del Bluetooth® y Xbox Wireless, el control Stormcloud Vapor puede conectarse a las consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas1 Xbox Series X|S y Xbox One. Su conector de audio de 3,5 mm te permite hablar con tus amigos con ayuda de tus audífonos compatibles favoritos mientras utilizas el botón Compartir dedicado para mostrar todos sus momentos de juego más increíbles.

Viaja con confianza en tu aventura durante más tiempo, con hasta 40 horas de duración de la batería2. Utiliza la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar los botones de tu control y crea perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, ¡potencia tu juego al infinito con el nuevo control Stormcloud Vapor!

Haz que tu consola Xbox refleje tu estilo personal cambiando su apariencia con el exclusivo fondo dinámico Stormcloud Vapor. Desbloquea un nuevo fondo dinámico al conectar tu nuevo control a tu consola Xbox Series X|S. El fondo dinámico presenta remolinos azules en diferentes tonos, lo que agrega un tema nuevo y emocionante a tu experiencia de juego.

Para acceder a esta función, haz clic en el botón Configuración en el tablero de tu consola. En la pestaña General, presiona el botón Personalización y busca el botón “Mi fondo”. Una vez ahí, verás los Fondos dinámicos disponibles y podrás elegir entre este u otros fondos para personalizar aún más tu experiencia Xbox.

El Control inalámbrico Xbox – Stormcloud Vapor Special Edition ya está disponible en preventa en mercados selectos de Xbox en todo el mundo. Visita Xbox.com o consulta contu distribuidor local, incluido Microsoft Store, para obtener más información.

1 Visita xbox.com/controller-compatibility. Úsalo con juegos compatibles.

2 La duración de la batería varía según el uso y otros factores.