Actualización adicional de Xbox para septiembre: Realiza copias de seguridad de tus capturas de juegos en OneDrive y más

Resumen

  • Nueva política para almacenar capturas de juegos.
  • Presentamos una experiencia simplificada para realizar copias de seguridad de las capturas de tus juegos en OneDrive.
  • Encuentra eventos para tus juegos favoritos y más.

Nueva política para almacenar capturas de juegos, además de una nueva y sencilla forma de realizar copias de seguridad

A partir de hoy, actualizaremos la forma en la que la red Xbox conserva las capturas de juegos. Las capturas de juegos almacenadas en la red Xbox se eliminarán después de 90 días. Para hacer una copia de seguridad de cualquier clip o captura de pantalla que quieras conservar indefinidamente, sigue los siguientes que mencionamos en Haz una copia de seguridad de las capturas de tus juegos. Para verificar el estado de las capturas de tus juegos, ve a la aplicación Capturas para ver las capturas de tus juegos almacenadas en la red Xbox y ver si alguna está marcada para una próxima eliminación.

Además de este nuevo enfoque de retención, estamos haciendo que sea más fácil que nunca realizar copias de seguridad de todas tus capturas de juegos en OneDrive o en un dispositivo de almacenamiento externo de tu elección.

Puedes mover, administrar y subir en conjunto donde almacenas tus capturas en tu consola Xbox. Para hacerlo, presiona el botón Xbox y dirígete a Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Aplicaciones > Capturas. Verás un botón “Cuéntame más” donde podrás comenzar. También, podrás configurar capturas futuras para realizar una copia de seguridad automática en OneDrive para que nunca tengas que preguntarte si todo está respaldado.

Gracias al editor de video Microsoft Clipchamp integrado en tu PC, también podrás crear video de tus momentos épicos de juego para las capturas del juego que guardas en OneDrive. Recorta, agrega texto, transiciones y otros efectos. Después, podrás compartir fácilmente estos videos con tus amigos, familiares y seguidores.

Encuentra eventos para tus juegos favoritos

Ahora es más fácil que nunca descubrir eventos dentro del juego y contenido nuevo que se lanza para tus juegos favoritos. Desde la parte superior de Inicio, desplázate hacia abajo y verás el nuevo canal de Eventos que mostrará eventos en vivo y próximos. Además, podrás hacer clic en cada evento que desees para obtener todos los detalles.

Encuentra aplicaciones populares más rápido al configurar una nueva consola Xbox

Estamos facilitando a los jugadores la búsqueda y descarga de aplicaciones populares al configurar una nueva consola. Ahora, cuando configures una nueva consola desde la aplicación móvil de Xbox o directamente en la consola, tendrás la opción de descargar aplicaciones populares como Apple Music, AppleTV, Crunchyroll, Disney+, Hulu, Movies & TV, Peacock, Spotify, y Tubi. Descargar aplicaciones durante la configuración te ahorrará tiempo más adelante: tus aplicaciones favoritas estarán listas cuando tú lo estés. Es posible que se requieran suscripciones separadas.

Mira y practica tus deportes de otoño favoritos

¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Fútbol americano, fútbol, hockey, basquetbol? ¿Todos ellos? En septiembre y octubre, las consolas Xbox en Estados Unidos podrán probar una ventanilla única para que los fans de los deportes encuentren sus juegos deportivos favoritos para jugar y vean a sus equipos en las aplicaciones de transmisión de Xbox. Navega desde tu Xbox a Tienda > Inicio de aplicaciones y luego desplázate hacia abajo para verlo.

Ayuda a dar forma al futuro de Xbox

No te despegues de Xbox Wire para enterarte de futuras actualizaciones y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Para obtener soporte relacionado con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de soporte de Xbox.

Nos encanta saber de la comunidad, ya sea que tengas una sugerencia para una nueva función que te gustaría que se agregue o si deseas dar tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorarse. Desde mejoras para capturar y compartir juegos hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido, nuevas formas de conectarse con su comunidad de jugadores y mucho más, siempre estamos escuchando y buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si quieres ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso temprano a nuevas funciones, descarga Xbox Insider Hub en su Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows. ¡Queremos saber lo que piensas!