Video For Impulsa los sueños de gaming que todos llevamos dentro

Impulsa los sueños de gaming que todos llevamos dentro

EN LOS SUEÑOS, PODEMOS

Hoy nos complace invitar a todos los gamers al fantástico, inspirador y espectacular mundo de posibilidades infinitas que ofrecen los juegos con nuestra última campaña de marca global Xbox Power Your Dreams.

Power Your Dreams es un reflejo directo de las extraordinarias experiencias que vivirán los jugadores a través de nuevos mundos, personajes emblemáticos, historias inspiradoras y momentos inolvidables. Con una increíble línea de lanzamientos, Starfield, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Forza Motorsport, los futuros lanzamientos de Star Wars Outlaws y Senua’s Saga: Hellblade II, y unas emocionantes vacaciones con nuevos juegos que se añaden continuamente a Xbox Game Pass, éste es el mejor momento para jugar con Xbox.

Despierta y sueña

Celebramos el lanzamiento de esta nueva y envolvente campaña multimedia con el estreno de nuestro nuevo tráiler live-action – “Wake Up and Dream”- en exclusiva para la comunidad Xbox, que se emitirá esta noche durante Thursday Night Football en Prime Video y continuará en los mercados internacionales durante las fiestas.

“Wake Up and Dream” es una historia de aventuras inmersiva, inspirada en los jugadores y sus sueños, que va más allá de la imaginación y captura la diversión, la alegría, la comunidad y el amor que todos compartimos por nuestros juegos favoritos y los momentos épicos de juego vividos con amigos.

Melina Juergens como Senua

“Wake Up and Dream” cuenta con música original de Son Lux, grupo nominado a los BAFTA y a los Oscar® por la banda sonora de la película “Everything Everywhere All At Once”.

Esta banda sonora original proporciona un paisaje sonoro etéreo, meticulosamente diseñado con sonidos y melodías nunca antes escuchados, que realzan la intimidad emocional de cada momento visual y experiencia únicos.

Xbox fuera de la pantalla

Desde mundos de ensueño hasta espectáculos inolvidables, los visuales y las activaciones de Power Your Dream cobrarán vida a lo largo de toda la campaña, desde los más asombrosos hasta los más divertidos. Si eres un fan de Xbox y te encuentras con una de las muchas activaciones de ensueño, asegúrate de capturarlas y compartirlas etiquetando #PowerYourDreams en las redes sociales.+

Hay una Xbox para todos

Xbox da la bienvenida a los jugadores que juegan a todo tipo de contenidos en las consolas Xbox que satisfacen cualquier ambición gamer. Desde la potente Xbox Series X hasta la pequeña y potente Xbox Series S de nueva generación, pasando por la recién lanzada Xbox Series S Carbon Black con 1 TB de almacenamiento y el recientemente anunciado Xbox Series S – Starter Bundle, que incluye Xbox Series S y acceso a cientos de juegos con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate: hay una consola para todos en esta creciente y expansiva comunidad.