Brilla desde las sombras con el control Gold Shadow Special Edition

Desde las sombras hace su gran debut el Control Inalámbrico de Xbox – Gold Shadow Special Edition. Este nuevo modelo, que rinde homenaje a los diseños de la serie Shadow de Xbox One favoritos de los fans, luce un sofisticado acabado metálico entre dorado y negro en la carcasa superior. Aparte de la carcasa superior y el D-Pad, el resto del mando es de color negro carbón, lo que permite que destaquen los elementos dorados. Este control es toda una pieza, perfecto para convertirse en tu nuevo favorito y en la joya que corona cualquier colección.

Este elegante modelo incluye todas las características que los jugadores prefieren de nuestra actual generación de controles. La apariencia del D-Pad híbrido es dorada y ofrece un tacto suave para que el pulgar se deslice con precisión. Las empuñaduras laterales de goma negra con estampado de diamantes y el agarre texturizado de los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera proporcionan la sujeción adicional necesaria para no perder el control en los momentos de juego más tensos.

Cada control es compatible con Xbox Wireless y Bluetooth. Esto te permitirá conectar tu Xbox Wireless Gold Shadow Controller – Special Edition a consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, dispositivos iOS o Android y tabletas1. Es una experiencia perfecta para que puedas emparejar, cambiar entre dispositivos y volver a la acción con facilidad. Consigue hasta 40 horas de batería y captura tus momentos de juego más increíbles con el botón Share dedicado2.

La toma de auriculares de 3.5 mm te permite chatear utilizando auriculares compatibles para que puedas disfrutar de la acción con tus amigos. Utiliza la app Xbox Accessories para reasignar los botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que le da al Gold Shadow un potencial infinito para elevar tu juego.

El Control Inalámbrico de Xbox – Gold Shadow Special Edition está disponible para pre-pedido hoy en mercados selectos de Xbox. Visita Xbox.com o tu distribuidor local, incluida Microsoft Store, para obtener más información.


1 Consulta xbox.com/controller-compatibility. Utilizar con juegos que sean compatibles con el control.

2 La duración de la batería varía dependiendo del uso y de otros factores.