Video For Forza Motorsport presenta un coche a radiocontrol personalizado con una Xbox Series S 1TB integrada

Forza Motorsport presenta un coche a radiocontrol personalizado con una Xbox Series S 1TB integrada

Para celebrar el lanzamiento de Forza Motorsport, la consola Xbox Series S se ha metido donde nunca antes había estado: ¡bajo el cofre de un coche! – Xbox, Forza Motorsport y New Bright han unido sus fuerzas para crear un coche único a radiocontrol con una consola Xbox Series S de 1 TB de color negro carbón en su interior.

El exclusivo diseño rinde homenaje al innovador y ultramoderno coche de carreras Cadillac Racing V-Series.R 2023 nº 01, uno de los dos coches de la portada de GM de Forza Motorsport. Además de su elegante diseño y sus atrevidas opciones de color, el vehículo a radiocontrol con todas las funciones viene equipado con una conducción de alto rendimiento AWD, luces y un transmisor RC de 2.4 GHz.

Para tener la oportunidad de ganar esta creación única que servirá para exhibir un gran trofeo en casa, todo lo que tienes que hacer es reenviar (retweet) la cuenta de Xbox en X (Twitter), en concreto, esta publicación. El sorteo durará del 9 al 30 de octubre, y está abierto a todos los aficionados del mundo (con algunas excepciones, consulta las condiciones aquí).

Los fans también pueden adquirir controles Xbox Design Lab inspirados tanto en el Cadillac Racing V-Series.R n.º 01 como en el Chevrolet Corvette E-Ray, el otro coche de GM que cubre Forza Motorsport, en Xbox Design Lab.

Así que calienta motores y nos vemos mañana en la línea de salida cuando Forza Motorsport llegue oficialmente para Xbox Series X|S, Windows 10 y 11 PC en Microsoft Store y Steam, y también esté disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y compatibilidad con Cloud Gaming (Beta).

En Forza Motorsport, supera a la competencia en la nueva carrera, corre junto a tus amigos en el modo multijugador y sumérgete en más en circuitos mundialmente famosos a bordo de más de 500 coches distintos. Más información aquí.