Xbox Partner Preview: Descubre lo próximo de nuestros increíbles colaboradores externos


Nota: Xbox Partner Preview no incluirá noticias adicionales, revelaciones de juegos ni información sobre Game Pass relacionada con la reciente adquisición de Activision Blizzard King.


Es un placer anunciar nuestro próximo evento de difusión: ¡Xbox Partner Preview! Este novedoso formato ofrecerá una nueva mezcla de juegos independientes y favoritos de nuestros socios externos, como Ryu Ga Gotoku Studio, Remedy Entertainment, Studio Wildcard y otros, con más de 20 minutos de tráilers y nuevas secuencias de juego.

Este evento se retransmitirá digitalmente el miércoles 25 de octubre a las 10 de la mañana hora del Pacífico (1 p.m. hora del Este / 6 p.m. hora del Este) a través de nuestros canales propiedad de Xbox, mostrando actualizaciones y nuevos aspectos de los juegos que llegarán a Xbox y Windows, así como nueva información sobre algunos de los próximos títulos incluidos con Game Pass de la mano de nuestros increíblemente talentosos socios creativos de todo el mundo. (Confirma tu horario local)

Te compartiremos la información más reciente sobre las actividades internas de Like a Dragon: Infinite Wealth, un tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, el primer gameplay de Ark: Survival Ascended, una inmersión en el mundo social de Dungeons of Hinterberg, ¡y mucho más!

Q&A

¿A qué hora empieza Xbox Partner Preview? El miércoles 25 de octubre a las 10 de la mañana hora del Pacífico / 1 de la tarde hora del Este / 6 de la tarde hora del Reino Unido. (Confirma tu horario local)

¿Cómo puedo verlo? Xbox Partner Preview podrá verse a través de una gran variedad de plataformas y en más de 30 idiomas, así como en lenguaje de señas norteamericano, lenguaje de señas británico y audiodescripciones en inglés aquí:

  • YouTube.com/Xbox
  • Canales regionales Xbox de todo el mundo
  • Twitch.tv/Xbox
  • Twitch.tv/XboxASL

Ten en cuenta que las retransmisiones de YouTube serán en 4K a 60 fps, mientras que el resto de canales serán en 1080p / 60 fps.

¿Estará disponible el evento en otros idiomas además del inglés?  Proporcionaremos subtítulos en los siguientes idiomas: Albanés, árabe, bosnio, búlgaro, chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, danés, neerlandés, inglés, estonio, finés, francés, francés canadiense, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, moldavo, montenegrino, noruego, persa (farsi), polaco, portugués, portugués brasileño, rumano, ruso, eslovaco, castellano, español latinoamericano, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita. Aunque esperamos tener todos los idiomas disponibles con la emisión en directo del programa, es posible que haya que añadir algunos en días posteriores a la emisión si no han terminado de traducirse.

Además de ir directamente a un canal regional de Xbox, puedes encontrar asistencia para todos los idiomas, así como para el lenguaje de señas norteamericano (ASL) y las descripciones de audio (AD), en YouTube.com/Xbox. Los vídeos con ASL y AD aparecerán por separado, pero basta con hacer clic en el icono de engrane situado en la esquina inferior derecha de la transmisión principal para elegir el idioma deseado. A menudo, YouTube mostrará por defecto un idioma aleatorio cuando te unas a la transmisión, por lo que también puedes cambiar al inglés según sea necesario.

¿El programa será accesible para las personas con discapacidad auditiva o visual? Habrá una versión del programa con descripciones de audio (AD) en inglés en el canal de YouTube de Xbox, y en lenguaje de señas norteamericano (ASL) en el canal de YouTube de Xbox y en el canal de Twitch /XboxASL.

No voy a poder verlo, ¿dónde puedo enterarme de lo que se ha anunciado? A medida que se anuncien las novedades durante la emisión, el equipo de Xbox Wire publicará entradas de blog detalladas con las principales novedades aquí mismo, en Xbox Wire (incluidas versiones localizadas en alemán, portugués de Brasil, español de LATAM, francés y japonés). Inmediatamente después de que finalice Xbox Partner Preview, se publicará un resumen completo del evento.

Notas para co-streamers y creadores de contenido sobre Xbox Partner Preview: En Xbox apreciamos enormemente cualquier esfuerzo de retransmisión y nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una experiencia sin problemas si decides hacerlo. Sin embargo, debido a factores que escapan a nuestro control, no podemos garantizar que los fallos o interrupciones provocados por bots y otros programas automatizados no interfieran en tu retransmisión. Para aquellos que planeen crear desgloses post-show de Xbox Partner Preview en forma de cobertura de vídeo bajo demanda (VOD), les recomendamos que no utilicen ningún audio que contenga música protegida por derechos de autor para evitar cualquier acción por parte de bots automatizados, y que también consulten los términos y condiciones de su proveedor de servicios.

¡Estamos ansiosos de que nos acompañes el miércoles 25 de octubre a las 10 a.m. PT (1 p.m. ET / 6 p.m. BST) en la Xbox Partner Preview! Nos vemos pronto.