¡Logro desbloqueado! Conoce tu Resumen anual de Xbox personalizado

Resumen

  • Revive tu 2023 con el Resumen anual de Xbox.
  • Descubre tu título más jugado, celebra tus mayores logros y más.
  • Conoce tus estadísticas personalizadas, revive momentos épicos y celebra tus experiencias de juego en 2023.

Prepárate, porque el resumen del año de Xbox ya está aquí y te invita a un épico viaje al pasado. Sé parte de una búsqueda para revivir tus hazañas en el juego, victorias y esos momentos inolvidables que hicieron de este año exclusivamente tuyo.

Revive lo mejor de 2023

Imagínate esto: todas esas horas dedicadas a conquistar misiones, adueñarte de las batallas multijugador y, en general, ser una leyenda de los juegos. Haz un viaje al pasado para ver todos los juegos que jugaste, conocer tu Gamerscore y cómo se compara con tus récords pasados.

Descubre tendencias y más

Échale un vistazo a cómo tu estilo de juego cobró vida con datos personalizados. ¡Obtén acceso a estadísticas como el tiempo total jugado, el total de logros, los principales géneros jugados, el mejor mes de juego y más! Incluso podrás ver cuáles fueron tus 3 títulos más jugados y cómo te ubicaste dentro de ellos.

Presume tus logros

Una vez que hayas visto el resumen del año, sabemos que querrás presumirlo. Comparte tus resultados con un clic (en el celular) y dile a tus seguidores exactamente lo que has estado jugando (y qué tan bien lo hiciste).

Cómo acceder a tu Resumen anual de Xbox

  • Visita www.xbox.com/YearInReview.
  • Inicia sesión en tu cuenta Xbox para acceder a tu recorrido de juego personalizado en 2023.
  • Déjate llevar por las tendencias que dieron forma a tu experiencia de juego y disfruta de la gloria.
  • ¡Compártelo con amistades y celebra tu año!

¡No te lo pierdas! Tu resumen del año 2023 no es solo un resumen, sino una celebración de tu viaje de juego, una oda a las aventuras digitales que definieron tu año. Así que prepárate, inicia sesión y deja que los juegos y los recuerdos fluyan.

Visita www.xbox.com/YearInReview, inicia sesión y, ¡deja que comience la aventura! ¿Quieres ver algunos de nuestros recuerdos favoritos de 2023? Mira nuestro resumen aquí.

El Resumen anual de Xbox está disponible en mercados selectos y estará disponible hasta el 31/01/24.