Video For E3 2017: Crackdown 3 Detona con Terry Crews y el Primer Vistazo a su Campaña

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2017: Crackdown 3 Detona con Terry Crews y el Primer Vistazo a su Campaña

Agilidad, explosiones, sandbox de mundo abierto, Terry Crews y… así es, más explosiones. Todos los ingredientes necesarios para intensificar tu boom al momento del lanzamiento de Crackdown 3 que estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One con soporte Xbox Play Anywhere –cómpralo una sola vez y juégalo en consola y Windows 10.

Protagonizado por Terry Crews como Comandante Jaxon, Crackdown 3 bombardeó el briefing de Xbox 2017 con el estreno mundial del gameplay en 4K de su campaña (no dejes de ver el explosivo avance que incluimos en el tráiler).

Situado en el año 2045, un apagón masivo ha sumergido a las grandes metrópolis en la oscuridad y el caos. La Agencia, el equipo especial encargado de la paz mundial y la justicia se encuentra detrás de una importante pista, y nada los detendrá en su cruzada por encontrar a los responsables e impartir una dosis de justicia… cueste lo que cueste.

Crackdown 3 reúne a un equipo de súper Agentes en New Providence, una ciudad futurista de mundo abierto lista para ser explorada que se encuentra al borde de la ruina en manos de la red criminal TerraNova, Incorporated. Únete al Comandante Jaxon y a La Agencia para combatir a los criminales de New Providence, valiéndote de tus propias herramientas de desastre y caos; como el arma que dispara un agujero negro y atrae todo tipo de destrucción para lograr un máximo impacto. Al tratarse de un juego Xbox Play Anywhere compatible con el soporte de cross-play y cross-save, puedes detonar la diversión para ti solo o hasta con otros tres jugadores a través de la función de co-op de Xbox Live, disponible para Xbox One y Windows 10.

Crackdown 3 también incluye una Wrecking Zone, una arena de batalla 100% destructible soportada por Microsoft Cloud – espera más detalles en los próximos meses.

La preventa de Crackdown 3 ya se encuentra disponible en el sitio de Microsoft.com. Mantente atento al sitio de Xbox Wire en Español para más información sobre la campaña de Crackdown 3 durante la semana del E3.