17 nuevos títulos disponibles del programa ID@Xbox

La quinta edición de nuestro GDC está a la vuelta de la esquina y el equipo ID@Xbox está ansioso por llegar a la Bahía para platicar con los asistentes, formar parte de algunas interesantes mesas redondas y mostrarles títulos de todo el mundo a nuestros fans.

 

Durante el evento presentaremos más de 50 juegos disponibles a través del programa ID@Xbox, incluyendo 17 títulos recientemente anunciados, que estarán presentes ya sea en el Moscone Center Lobby Bar o en una exhibición para prensa durante GDC. Entre los juegos recientemente anunciados del programa ID@Xbox se encuentran 9 Monkeys of Shaolin, Apocalypse Cow, BackSlash, Can’t Drive This, Dead Ahead: Zombie Warfare, Exception, Flipping Death, Once Upon a Coma, One Finger Death Punch 2, Pinbrawl, Planet Alpha, Russian Subway Dogs, Squadron 51, Supermarket Shriek, Thief of Thieves, Tormental, y Virgo Vs The Zodiac.

Checa la lista a continuación para ver cuáles serán algunos de los desarrolladores y los juegos que se unirán al programa en San Francisco. ¡Nos vemos en GDC!

9 Monkeys of Shaolin (BUKA Entertainment Enterprises & Sobaka Studio) – Xbox One y Título Mejorado para Xbox One X

El verdadero renacimiento del icónico género brawler se mezcla con los videojuegos de la vieja escuela. Tu personaje, un sencillo pescador chino de nombre Wei Cheng, tiene que vengar la muerte de sus amigos y familiares asesinados en una redada de piratas que tuvo lugar en tu pacífico pueblo. Así que alista a tu batallón para vivir una retadora aventura en China Medieval y prepárate para luchar contra hordas de enemigos.

Aftercharge (Chainsawesome Games)

Aftercharge es un juego competitivo de 3 contra 3 donde se enfrentan robots invisibles contra un equipo de guardias de seguridad invencibles en escaramuzas tácticas de alto voltaje. Vigila tus alrededores y destruye los extractores de energía mientras el equipo de robots monta una buena defensa para evitar que los saboteen.

Akuto: Mad World (Hut 90) – Mejorado para Xbox One X

Akuto: Mad World es un reconocido título isométrico de acción vertiginosa donde los jugadores compiten con espadas y pistolas en intensos torneos. El juego se desarrolla en arenas tipo dioramas con estilo low poly donde los jugadores deben cuidarse no solo de sus oponentes, sino también del medio ambiente que intenta aniquilarlos.

Apocalypse Cow (Monsters) – Xbox One, Título Mejorado para Xbox One X y Xbox Play Anywhere

Una chica, un rapero que no puede rapear y un pelirrojo entran al bar. La música se detiene. “¿Han visto a una vaca robótica gigante?”, pregunta la chica y ¡DIOS MIO, LOS ESTÁ MATANDO! Espera, ya estaban listos para hablar, ¡ESPERAAAA! Explosiones, arrepentimientos y manejo del tiempo en un mundo digital torcido; esto es Apocalypse Cow, una cinemática aventura arcade que redefine la narrativa de los juegos de plataformas.

Arrow Heads (OddBird) – Título Mejorado para Xbox One X

Reúne a tus amigos, vecinos, familiares –y llama a ese guapo cajero del supermercado– y prepárate para un dulce y premiado título multijugador en línea. Con tu arco, tira, evade y desvía flechas en este loco juego isométrico de arquería.

Backslash (Skeleton Crew Studio) – Xbox One

BackSlash es un juego tipo brawler de lanzamiento de hechizos que cuenta con mezcla de estilos, acelerados duelos y la posibilidad de destruir la arena de combate. Combina 2 de los 10 estilos de poder de los maestros Angwaii para sumergirte en un baile de destrucción con navajas voladoras, golpes rompe huesos y devastadores hechizos.

Black Desert (Pearl Abyss) – Título Mejorado para Xbox One X

Explora un vasto mundo en el juego MMORPG Black Desert. Crea fortunas comercializando, derriba monstruos y enormes jefes con intuitivas habilidades o juega intensamente en modo jugador contra jugador (PvP) para controlar las regiones y a los ricos del lugar. La historia la cuentas como tú quieras.

Bomber Crew (Curve Digital & Runner Duck)

Bomber Crew es un título de acción, supervivencia y estrategia que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener viva a tu tripulación, ya que la muerte es permanente. Escoge a tu tripulación y entrénala, personaliza tu bombardero, viaja kilómetros y kilómetros y regresa a casa victorioso.

Brief Battles (Juicy Cupcake)

¡Gloria a los calzoncillos en Brief Battles! Usa tu ropa interior para pelear contra tus amigos en este acelerado y divertido juego lleno de calzones. Conquista a tus enemigos con habilidades especiales como flaming hot pants (mini shorts), buns of steel (pompas de acero), toxic tighty-whities (trusa tóxica) y más. Brief Battles cuenta con lo máximo en jugabilidad, coloridos héroes, modos de juego ridículos e hilarantes poderes de combate.

Can’t Drive This (Pixel Maniacs) – Xbox One, Título Mejorado para Xbox One X, Xbox Play Anywhere

Can’t Drive This es un alegre juego de carreras multijugador que te permite competir en tu auto mientras el otro jugador construye la pista. Además, el auto explota si va por debajo del límite de velocidad, como en esa película protegida por derechos de autor. Compite o coopera con hasta tres otros jugadores, ya sea en línea o local.

City of Brass (Uppercut Games) – Título Mejorado para Xbox One X

Conviértete en un atrevido ladrón en City of Brass y vive una aventura de acción en primera persona que traen para ti los experimentados desarrolladores de BioShock. Armado con una cimitarra y un versátil látigo, te abrirás paso azotando y poniendo trampas hasta llegar al corazón de una opulenta metrópolis inspirada en las historias árabes de las Mil y una noches, o enfrentar una muerte segura si se te acaba el tiempo.

Claybook (Secord Order) – Título Mejorado para Xbox One X

Claybook es un mundo único hecho en su totalidad de barro. En el juego, te pones en los zapatos de valientes niños que dan vida a Claybook. Cada capítulo trae para ti obstáculos y retos únicos. Tendrás en tu poder masas amorfas de barro y podrás darle forma al mundo que te rodea para superar engañosas situaciones.

Conarium (Iceberg Interactive & Zoetrope Interactive) – Título Mejorado para Xbox One X Enhanced

Conarium es un espeluznante juego que sigue la apasionante trama de cuatro científicos que tratan de desafiar lo que normalmente consideramos los límites “absolutos” de la naturaleza. La historia, inspirada en la novela de H.P. Lovecraft, En las montañas de la locura, narra, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original.

Dead Ahead: Zombie Warfare (Mobirate) – Xbox One

¡Defiende tu autobús y no permitas que ninguna horda hambrienta se coma a los vivos! Reúne a tu equipo de gladiadores y envíalos a luchar. Usa todos medios disponibles para protegerte de la horda de comecarnes fanáticos de los pixeles. Acuchilla, dispara o quema a los muertos con barricas, bombas molotov o granadas.

Descenders (No More Robots)

Descenders es sinónimo de descenso extremo en bicicleta todo terreno para la era moderna, con mundos generados procesalmente y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás a tu equipo a la gloria o te convertirás en el próximo legendario Descender?

Earthfall (Holospark) – Título Mejorado para Xbox One X

Earthfall es un frenético shooter para 4 jugadores que reinventa el clásico juego Left 4 Dead en un escenario moderno, con antecedentes de ciencia ficción. A lo largo de 10 misiones cargadas de acción, cada una con sus propios objetivos, usarás impresoras 3D para imprimir armas, barricadas, torretas y tecnología experimental para vencer a las hordas de alienígenas.

Exception (Traxmaster Software) – Xbox One

Exception es una plataforma de combate que se desarrolla dentro de un sistema de cómputo que ha sido secuestrado por un siniestro virus. Al ser el único miembro del sistema que no fue corrompido, deberás dirigir el contrataque contra este virus y su brutal régimen. Conquista una serie de elaborados niveles que se transforman para revelar nuevas amenazas y oportunidades.

Flipping Death (Zoink Games) – Xbox One

Después de morir bajo misteriosas circunstancias, Penny se despierta y se da cuenta que ha ocupado el lugar de LA MUERTE MISMA. Este empleo temporal está dotado de un nuevo poder: la capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Esperamos que esto le ayude a resolver los misterios de su propia muerte en esta intrigante aventura de plataformas.

GoatPunks (StudioCanvas)

GoatPunks es un título multijugador donde tu objetivo es lanzar a un chivo al campo de batalla contra otros para convertirte en el rey de la colina. Esta locura de alpinismo te obligará a sortear una serie de bombas y obstáculos para alcanzar la cima de la montaña, donde deberás permanecer al menos 30 segundos para declararte victorioso.

Harold Halibut (Slow Bros.) – Título Mejorado para Xbox One X, Xbox Play Anywhere

Harold Halibut es un moderno juego de aventuras sobre la rutina diaria en una nave espacial varada bajo del mar. Camina con los zapatitos de Harold y disfruta de la sensación de animación en stop-motion en este mundo conformado en su totalidad por materiales como madera, barro y metal.

Huntdown (Coffee Stain Publishing AB & Easy Trigger AB)

Supera un nuevo reto en este difícil shooter tipo arcade. Corre, salta y resguárdate en las caóticas calles del futuro. Mata a sicarios, roba sus armas y persigue a los líderes. Recolecta botines, nivel por nivel, y vive a lo insano para vivir una vida sana.

Jump Gunners (NerdRage Studios)

Jump Gunners es el máximo juego de combate de sofá para 1 a 4 jugadores que combina divertidos juegos de salto con jugabilidad básica que es fácil de aprender. Jump Gunners, que es la mezcla perfecta entre Duck Game y Broforce, te permite revivir los días de gloria cuando tú y tus amigos competían frente a la TV.

My Time at Portia (Team17 & Pathea)

Comienza una nueva vida en el encantador pueblo de Portia. Restaura el desordenado taller de tu abuelo para devolverle su gloria, planta huertos, cría animales, haz amistad con los peculiares lugareños y descubre los misterios de esta encantadora y posapocalíptica que la tierra ha olvidado.

Once Upon a Coma (Serenity Forge & Atmos Games) –Xbox One, Título Mejorado para Xbox One X

Tras despertar de un coma, la hermana de Pete desapareció por completo. En Once Upon a Coma, investiga los gritos que provienen del centro de Black Wood, la conducta cada vez más violenta de los adultos y la extraña verdad sobre el pasado de Pete en este inquietante relato.

One Finger Death Punch 2 (Silver Dollar Games) – Xbox One

El juego tipo brawler más rápido del mundo regresa con su jugabilidad única de dos botones. Con nuestro sistema de respuesta 1:1, los jugadores sentirán el intenso impacto de cada botón que presionen. Y no lo olvides: queda prohibido hundir los botones.

Pig Eat Ball (Mommy’s Best Games)

¿Qué pasaría si Pac-Man engordara mientras come? En Pig Eat Ball, debes comer todas las pelotas para ganar, pero ENTRE MÁS COMES MÁS ENGORDAS. ¿Te atoraste? ¡Regurgita para poder pasar! Lucha, resuelve y VOMITA para pasar cientos de engañosos niveles en un mundo de aventura lleno de color

Pinbrawl (Northern Heart) – Xbox One, Xbox Play Anywhere

Pinbrawl es una arena de juego de pinball con pantalla compartida que ofrece la mejor acción tipo caricatura y una gran variedad de divertidos personajes que obedecen las leyes de la física. Muévete por las coloridas mesas de pinball de 4 lados y pégale a la bola entre (o sobre) las aletas de tus amigos para meter todos los goles que puedas.

PLANET ALPHA (Team 17 & Planet Alpha) – Xbox One, Título Mejorado para Xbox One X

PLANET ALPHA es un hermoso mundo alienígena lleno de misterio y peligro. Perseguido por incesantes enemigos, deberás aprovechar los poderes de la noche y el día para intentar sobrevivir.

R.B.I. Baseball 18 (MLB)

R.B.I. Baseball 18 da un enorme salto con el modo franquicia, Home Run Derby, nuevos gráficos y mucho más. Con más formas de jugar, un nuevo aspecto y mucha más diversión, R.B.I. Baseball es un juego de pelota completamente nuevo. ¡VUELVE A JUGARLO

Remothered: Tormented Fathers (Darril Arts & Stormind Games)

Remothered: Tormented Fathers es el videojuego de terror y supervivencia más puro y realista. Tu personaje, Rosemary, tendrá que enfrentar a gente ordinaria que se transforma en monstruos psicológicos. Vive la emoción de sobrevivir sin armas potentes a tu disposición, de la misma manera que ocurriría en la vida real.

Russian Subway Dogs (Spooky Squid Games) – Xbox One

Russian Subway Dogs es un rápido juego sistémico tipo arcade inspirado en los perros callejeros de la vida real del Metro de Moscú. Asusta a los usuarios, roba su deliciosa comida y compite con otras criaturas ferales subterráneas. Sobrevivir no es fácil cuando tienes que esquivar vodka volátil, perros rivales y al extraño y peligroso oso del metro.

Shape of the World (Plug In Digital & Hollow Tree Games) – Título Mejorado para Xbox One X

En este juego de exploración en primera persona, eres un forastero en un alucinante mundo orgánico que reacciona ante tu presencia. Viaja por un psicodélico y colorido ecosistema de flora en crecimiento, ruidosas cascadas, florecientes montañas, brillantes monolitos y agraciadas criaturas.

Sinner: Sacrifice for Redemption (Another Indie & Dark Star)

Sinner: Sacrifice for Redemption es un juego de rol de acción. Enfrenta a 8 abominables jefes, 7 de los cuales representan a cada uno de los pecados capitales. Antes de derribarlos, deberás sacrificar una estadística y un nivel. Cada pelea se vuelve más dura que la anterior mientras le declaras la guerra al pecado mismo.

Squadron 51 (Loomiarts) –Xbox One, Xbox Play Anywhere

¡Los alienígenas han descubierto la Tierra! Squadron 51 es un título de lucha espacial (SHMUP) donde juegas como teniente Kaya en batallas de aeronaves por todo el mundo. Únete al escuadrón y lucha contra enemigos extraterrestres como si estuvieras en una verdadera película de ciencia ficción de los años cincuenta.

Starbound (Chucklefish) –Exclusivo de Xbox, Xbox Play Anywhere

En Starbound, tú creas tu propia historia, y no hay un modo incorrecto de jugar. Puedes elegir salvar el universo de las fuerzas que destruyeron tu hogar, resolver misterios galácticos en el proceso o dar paso a un heroico viaje para colonizar planetas desconocidos.

Strange Brigade (Rebellion) – Título Mejorado para Xbox One X

Hay rincones remotos del Imperio Británico donde los terrores supernaturales acechan desde las tinieblas. Únete a Strange Brigade en una nueva y emocionante aventura desarrollada en los años treinta para 1 a 4 jugadores. Explora el mundo antiguo, lucha contra hordas de mitológicas amenazas y sortea engañosas trampas y enigmas. ¡Es un auténtico safari hacia el peligro!

Super Meat Boy Forever (Team Meat)

Super Meat Boy Forever es la secuela de Super Meat Boy, el juego que cambió al mundo y probablemente evitó un montón de guerras y así. Super Meat Boy Forever llegará en el 2018 y quizá sea instrumental para promover el progreso de la civilización al curar toda enfermedad, poner fin a la pobreza e inspirar a las nuevas generaciones para alcanzar lo imposible al colonizar otros planetas y asegurar el porvenir de incontables generaciones futuras. En Super Meat Boy Forever, esquivarás sierras eléctricas y golpearás a tipos malos.

Supermarket Shriek (Billy Goat Entertainment Ltd) – Xbox One, Título Mejorado para Xbox One X, Xbox Play Anywhere

Supermarket Shriek es una carrera única (de carritos de supermercado) donde un hombre y un chivo, impulsados por sus incomprensibles gritos, deben navegar por retos situados dentro de una variedad de tiendas, boutiques y supermercados. ¿Por qué no? Juega solo o en modo cooperativo para vivir una experiencia como ninguna otra.

Thief of Thieves (Rival Games) – Xbox One

Basado en el famoso comic de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One es una historia de asaltos y la gente detrás de ellos. Es momento de que Celia, la protegida del ladrón maestro Redmond, deje de ser la aprendiz y se vuelva la maestra. Un nuevo continente, un nuevo equipo. ¿Podrás formar parte de él?

Tormental (Croteam & Gungrounds) –Xbox One

Mental, el destructor de mundos, construye un poderoso portal en la Tierra que usa para manifestar sus pensamientos más profundos y violentos en el mundo real. Entra al portal y ábrete paso por los mundos de su mente habitada por hordas de monstruos que tendrás que enfrentar para poder alcanzar y vencer su ego. ¡Que comience la función!

Trailmakers (Flashbulb) – Exclusivo de Xbox, Título Mejorado para Xbox One X

Trailmakers es un creativo juego de construcción donde el límite es el cielo. Construir un auto, un avión, un helicóptero o un robot que camina es tan fácil como jugar con bloques de colores. Lleva a tus máquinas por emocionantes expediciones, haz que compitan contra tus amigos, o construye los más locos artefactos en un enorme arenero.

Treadnauts (Topstitch Games)

Treadnauts lleva al límite las peleas de tanques para cuatro jugadores. ¡Escala por las paredes! ¡Salta con propulsión hacia el techo! ¡Molesta a tus amigos y aplástalos como bichos! ¡Haz tiros al aire! ¡Muévete con estilo!

Virgo Vs The Zodiac (Moonana) –Xbox One, Xbox Play Anywhere

En este galáctico juego JRGP lleno de acciones cronometradas y ciencia ficción/fantasía encarnarás al obsesionado villano en un ambiente astrológico con jugabilidad y narrativa inspirada en Mario & Luigi: Superstar Saga y Earthbound! Cada momento de acción se traduce en reacción, así que deberás programar tus defensas e imponerte durante la cruzada cósmica contra los Herejes en Virgo para encaminarte a la Edad de Oro.

Wargroove (Chucklefish) – Xbox Play Anywhere

Wargroove es un juego de estrategia por turnos para un máximo de 4 jugadores. Cada jugador toma control de cualquier ejército y su unidad de comando para declararles la guerra a sus enemigos. Aunque te enganchará fácilmente, Wargroove es difícil de dominar; sus profundas mecánicas de jugabilidad complementan el juego estratégico.