E3 2018: Todo sobre Xbox

¡Nuevamente ha llegado el momento del año que tanto esperabas! ¡Faltan sólo dos meses para E3! Y ésta es la oportunidad perfecta para compartir nuestros planes para uno de los eventos más grandes de la industria de los videojuegos.

En Xbox estamos trabajando duro para tener todo listo para el gran show. Empezaremos con nuestra sesión informativa anual de Xbox E3 2018 que transmitiremos en vivo desde el canal oficial de Xbox en Mixer o desde la aplicación de Mixer para Xbox One el domingo 10 de junio a la 1:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Durante la sesión informativa tendrás la oportunidad de ver todos los detalles —desde los avances de los juegos que ya conoces hasta los lanzamientos de 2018 sobre los que no has visto nada aún.

Este año la sesión informativa de Xbox E3 2018 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (más subtítulos), alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM). Para seleccionar un idioma alternativo, deberás hacer clic en el botón de ajustes dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles. Queremos que los fans de todo el mundo nos acompañen en las celebraciones de la sesión informativa de Xbox E3 2018.

También podrás seguir la transmisión en vivo de la sesión informativa desde otros portales que anunciaremos próximamente —uno de ellos será en las pantallas de tu Tienda Microsoft local.

Este será el año en el que nuestro nuevo programa, Inside Xbox, debutará en las transmisiones de E3. Inside Xbox: Live @ E3 y saldrá al aire el lunes 11 de junio a las 3 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). En la transmisión en vivo habrá muchos anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, obsequios y más. También transmitiremos en vivo desde Mixer todos los días durante el E3 2018, del 12 al 14 de junio. Próximamente publicaremos el programa completo, ¡no te lo pierdas!

Por último, si vas a estar en LA durante la semana del E3, ¡te tenemos una sorpresa aún mejor! ¡Te daremos más detalles sobre Xbox FanFest: E3 2018! Tal como lo anunciamos la semana pasada, podrás ganar la oportunidad de ser una de las 400 afortunadas personas que asistan a Xbox FanFest del 10 al 11 de junio o ganar una de las 1 000 entradas exclusivas para los fans de la transmisión informativa de Xbox.

Hoy a las 12 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), vamos a lanzar la página de Suscripción a los Eventos de Xbox E3 para los fans, en donde podrás enviar tu nombre y participar en un sorteo para ganar un boleto (o boletos, si deseas llevar a un invitado) para Xbox FanFest o para la sesión informativa de Xbox. Una vez que hayas ingresado tus datos, te recomendamos que no pierdas de vista las fechas de los sorteos y no descuides tu bandeja de entrada cuando hayamos anunciado a los ganadores.

Éstas son algunas de las cosas que disfrutarás si ganaste una de las entradas para Xbox FanFest:

  • Early Check-in: Check-in privado y admisión a un Fan Rally previo a la sesión informativa de Xbox E3 el domingo por la mañana.
  • Acceso a la sesión informativa: Acompáñanos en la sesión informativa de Xbox E3.
  • Momentos épicos: Un evento de la comunidad Xbox el domingo por la tarde que no te puedes perder.
  • Exclusividad: Acceso anticipado a las exclusivas más populares de Xbox y a los juegos más vendidos.
  • Encuentro Xbox: Conoce y platica con algunos de los principales desarrolladores, líderes e influencers del mundo de los videojuegos.
  • Nuestra mochila secreta llena de increíbles sorpresas.
  • Un jersey personalizado: ¡Porque los fans tienen que lucir su mejor vestimenta fandom!

Para enterarte de más, así como de todas las reglas y regulaciones de Xbox FanFest: E3 2018 visita Xbox E3 experiencia en línea.

¡No te despegues de la página, porque durante las próximas semanas publicaremos más información! ¡Ésta fue sólo una probadita de algunas de las actividades de Xbox que tenemos planeadas para E3 2018!