Todo sobre Xbox en E3 2019

En Xbox trabajamos muy duro y estamos emocionados por compartir más acerca de nuestro planes para uno de los eventos anuales más grandes de la industria de los videojuegos. Es correcto, ¡E3 está a solo 2 meses de distancia!  Tenemos preparado un show espectacular para todos los fans de los videojuegos alrededor del mundo: desde nuestra sesión informativa hasta nuestros eventos para los fans y la Xbox Experience en la tienda oficial de accesorios de Xbox. Esta será nuestra mayor presencia en E3 hasta el momento y estamos ansiosos por compartir más sobre los planes que tenemos bajo la manga. Ya sea que juegues en Xbox One o en PC, seas fan de los RPG, de los shooters en primera persona o de cualquier otro género, o que simplemente disfrutas ver a otros jugadores, ¡en E3 encontrarás algo para ti!

Empezamos a planificar las cosas para E3 2019 en cuanto se cerraron las puertas del gran evento del año pasado y no podríamos estar más emocionados por lo que tenemos preparado para ti en junio. Iniciaremos con nuestra conferencia anual de Xbox E3 2019, que podrás seguir en vivo el domingo 9 de junio a la 1:00 p. m. PDT (consulta tu horario local). Durante la conferencia, tendrás oportunidad de ver los tráilers de todos los títulos de 2019 que no han sido anunciados y descubrir contenidos nuevos para los juegos que ya hemos anunciado antes. Sigue la conferencia de Xbox E3 2019 en vivo el domingo 9 de junio a partir de la 1:00 p. m. (consulta tu horario local) a través del canal oficial de Xbox en Mixer o en la aplicación de Mixer para Xbox One y Windows 10.

Una vez más, tenemos planeado tener un MixPot (la función de Mixer que libera contenido gratuito para los espectadores registrados en ciertas transmisiones) para nuestra conferencia, así que, ¡asegúrate de iniciar sesión en Mixer para obtener tu contenido gratuito de MixPot! La conferencia de Xbox E3 2019 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (con subtítulos), alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM). Para seleccionar un idioma alternativo, deberás hacer clic en el botón de ajustes dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles. Queremos que los fans de todo el mundo nos acompañen en las celebraciones de la sesión informativa de Xbox E3 2019.

Asimismo podrás seguir la transmisión en vivo de la conferencia desde otras plataformas de transmisión que anunciaremos próximamente, y por supuesto, en las pantallas de Microsoft Store seleccionadas.

También nos complace anunciar que Inside Xbox, nuestro show en el que compartimos todas las cosas maravillosas del mundo de Xbox, presentará un episodio especial durante E3. Inside Xbox: Live @ E3 será transmitido el 10 de junio a las 3:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) y estará repleto de anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas y más.

Si tienes pensado asistir a E3, contaremos con varias opciones para que te enteres de lo que está sucediendo durante el show. El Microsoft Theater y el Xbox Plaza en LA Live serán las sedes de todas nuestras actividades durante la semana del evento. Estamos muy emocionados por anunciar que no solo Xbox Experience estará de regreso este año en Microsoft Theater, sino que también estará abierta de martes a jueves, al igual que la expo E3. Xbox Experience será más grande este año y contará con más de 100 estaciones de juego en el escenario principal y una enorme tienda de artículos oficiales de Xbox.

Este año, el equipo de Mixer traerá un montón de actividades de transmisión al LA Live con el lanzamiento de Mixer Dome, un espacio dedicado en Xbox Plaza donde los jugadores podrán disfrutar sus títulos favoritos, así como transmitir e interactuar con los juegos como nunca antes. El Mixer Dome traerá mucha diversión a E3 gracias a la variedad de experiencias únicas que no querrás perderte, incluida la popular HypeZone LIVE, artículos de Mixer, un DJ en vivo y muchas otras cosas que tendrás que ver para creer.

Además, ¡todos los visitantes recibirán regalos y hasta la oportunidad de ganarse una consola completamente nueva! También tendremos el show de Mixer @ E3 LIVE que se grabará en vivo desde el stand de Microsoft Theater y el Mixer Dome en LA Live durante toda la semana de E3. Compartiremos más detalles sobre el show de Mixer @ E3 LIVE y nuestros otros contenidos para E3 conforme nos acerquemos a la semana de E3, así que no te despegues de Xbox Wire en Español para consultar los horarios completos del evento.

Por último, si estarás en LA durante la semana de E3, ¡tenemos algo aún más especial para ti! ¡Xbox FanFest: E3 2019! Como lo anunciamos durante el episodio de marzo de Inside Xbox, FanFest regresará este año. Compartiremos más detalles sobre Xbox FanFest: E3 2019 más tarde hoy mismo, durante la transmisión del episodio de Inside Xbox, así que no olvides sintonizarnos a las 2:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) para enterarte de más información.

Visita la experiencia en línea de E3 para obtener más información y te recomendamos que les eches un vistazo a los protocolos de seguridad de Xbox FanFest: E3 2019.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer más información en las próximas semanas, ya que estas solo son algunas de las actividades que Xbox tiene planeadas para E3 2019!