Novedades de Inside Xbox en E3 2019

La edición especial de Inside Xbox en E3 incluyó una serie de estrenos de avances, entrevistas con desarrolladores, previsualizaciones de gameplay exclusivas y una atmósfera general de celebración de todo lo que tiene que ver con los videojuegos y E3.

Nos sumergimos en un modo más combativo y caótico pero también más estratégico de Gears 5 en Escape. Rod Fergusson nos acompañó y reveló el fluido gameplay competitivo 4×4 de Bleeding Edge, el nuevo proyecto propiedad intelectual de Ninja Theory. También le dimos la bienvenida a Phil Spencer para que nos contara la visión del equipo de Xbox sobre el futuro de los videojuegos. Además, nos adentramos en el nuevo avance de Halo Infinite al lado de Chris Lee y escuchamos jugosos detalles de la increíble colaboración con Smilegate para traer Crossfire X a Xbox One. Luego, le dimos una cálida bienvenida a Tim Schafer de Double Fine, el nuevo miembro de la familia de Xbox Game Studios.

Sea of Thieves destacó en el escenario gracias a sus nuevos accesorios con temática de Halo —disponibles a partir de hoy y hasta el 15 de junio a las 4:00 p. m. PT (consulta tu horario local)—, junto con Watch Dogs: Legion, Star Wars Jedi: Fallen Orden, State of Decay 2: Heartland —la nueva expansión centrada en la historia que te llevará de vuelta a Trumbull Valley—, Vampire: The Masquerade — Bloodlines—, junto con avances de estreno para Surge 2, Code Vein, Age of Wonders Planetfall, Zombie Army 4, Journey to the Savage Planet y Phoenix Point.

Ningún episodio de Inside Xbox estaría completo sin nuevas y emocionantes revelaciones.

Novedades de la retrocompatibilidad

Inside Xbox reveló la última oleada de anuncios de títulos retrocompatibles para Xbox One, y el equipo de ingeniería que ideó esta funcionalidad tan amada de Xbox One nos aseguró que la retrocompatibilidad también será parte central de Project Scarlett.

El equipo también anunció nuevas entregas de juegos de Xbox que se sumarán al catálogo de títulos retrocompatibles: Tom Clancy’s Splinter Cell, Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory, Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent, Unreal Championship 2: The Liandri Conflict, Armed and Dangerous, Indiana Jones and the Emperor’s Tomb y Sphinx and the Cursed Mummy.

Los títulos de Xbox 360 añadidos recientemente al catálogo son Asura’s Wrath, Battlefield 2: Modern Combat, Enchanted Arms, Far Cry Classic, Far Cry Instinct Predator, Infinite Discovery, Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie, Prince of Persia: Forgotten Sands, Skate, Star Ocean, Super Puzzle Fighter Turbo, The Syndicate, Unreal Tournament 3 y Too Human, los cuales ya están disponibles de manera totalmente gratuita en Microsoft Store.

Por último, ocho títulos clásicos de Rare fueron mejorados para Xbox One X: Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark y Perfect Dark Zero.

Consulta nuestra en el blog para más detalles.

Actualizaciones de los gamertags

¡El equipo también anunció grandes noticias para los gamertags! En primer lugar, ahora podrás usar nuevos caracteres de más de 200 idiomas para los nombres de tus personajes, con más opciones de idioma en camino. Esto quiere decir que podrás utilizar los caracteres de tu propio idioma para configurar tu gamertag.

Ahora podrás elegir el nombre que quieras para tu gamertag. En caso de que haya otras personas con ese mismo gamertag, se te asignarán cuatro dígitos identificadores para diferenciarte de otros usuarios.

Por último, si estás conforme con tu gamertag actual, no habrá ningún cambio. Tu gamertag se mantendrá como está y no se le añadirán sufijos numéricos. Para más detalles acerca de cambios en los gamertags, consulta esta .

X019

Phil Spencer anunció el regreso de la celebración de todo lo relacionado con Xbox en X019, que tendrá lugar en Londres 2019. El evento contará con noticias, primeros vistazos y muchas más sorpresas, a lo que se sumará el episodio de Inside Xbox más asombroso del año. Miles de fans se unirán en persona; en agosto compartiremos detalles acerca de cómo participar en X019.

Inside Xbox llegó a su fin luego de todas estas noticias, pero queda mucho por descubrir en E3. Presta mucha atención y conéctate a Mixer.com/Mixer para tener una cobertura total de todo lo que sucederá en la semana. Mira el episodio completo de Inside Xbox que aparece arriba.