El modo multijugador de Gears 5 debutará este fin de semana en ELEAGUE Gears Summer Invitational

Video paraEl modo multijugador de Gears 5 debutará este fin de semana en ELEAGUE Gears Summer Invitational

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

En abril de 2019, Xbox y Turner Broadcasting anunciaron que ELEAGUE, la marca de contenido de esports y eventos en vivo premium de Turner e IMG, produciría ELEAGUE Gears Summer Series, una serie de seis partes que también implica una colaboración para realizar torneos en vivo.

Estrenada en junio de 2019, The Bonds and Betrayals of Brotherhood ya lanzó cuatro de los seis episodios totales en TBS, presentando jugadores e historias de Gears Esports y preparando el escenario para el estreno mundial del modo multijugador Versus de Gears 5. A partir de este sábado 13 de julio, los mejores jugadores de Gears of War de todo el mundo se enfrentarán en Gears 5 Escalation en el torneo invitacional elite ELEAGUE de Turner Broadcasting en Atlanta, Georgia.

El ELEAGUE Gears Summer Series Invitational se transmitirá en twitch.tv/ELEAGUETV a partir de las 10:00 a. m. PDT / 12:00 p. m. EDT (consulta tu horario local) el sábado 13 y domingo 14 de julio, comenzando con un emocionante anuncio sobre el futuro de Gears Esports.

A lo largo del fin de semana, ocho equipos profesionales jugarán en el torneo de eliminación simple, y cada partido consistirá en una competencia de mapas al mejor de tres. La Gran Final se jugará como un enfrentamiento de mapas al mejor de cinco.

Todos los ojos estarán puestos en Tox Gaming, los campeones de Gears of War 4 Esports. Los jugadores de Tox Gaming (antes Optic Gaming) cuentan con más de 17 trofeos de Gears of War y han dominado la escena de Gears Esports en todas las temporadas 1 y 2 de Gears of War 4 Pro Circuit. Con la aparición de Gears 5, los equipos rivales ReciprocityRise Nation Ghost Gaming lucharán para establecer una nueva era de dominación en Gears Esports este fin de semana.

ELEAGUE ha colaborado con algunos de los títulos más populares en la industria, como Counter-Strike: Global Offensive —que incluye dos de los más importantes torneos CS:GO Major Championships— Overwatch, Call of Duty: Black Ops 4, Dota 2, EA Sports FIFA 19, NBA 2K Playgrounds 2Injustice 2, Rocket League, Tekken 7 Formula E.

Después del torneo, The Bonds and Betrayals of Brotherhood regresarán a TBS el viernes 26 de julio y el viernes 2 de agosto a las 11:00 p. m. PDT / EDT (consulta tu horario local).

Si quieres obtener más información sobre Gears Esports, visita www.gears.gg y sigue la cuenta oficial de @EsportsGears en Twitter. Asegúrate de consultar los canales de ELEAGUE; @ELEAGUETV y www.ELEAGUE.com.