Participa en el torneo de la copa Xbox de Fortnite por $1 millón de dólares a partir del 20 de julio

¡Estamos muy emocionados por anunciar que la copa Xbox de Fortnite iniciará el sábado 20 de julio en Xbox One! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold podrás formar parte de esta competencia en torneos individuales y concursar por una oportunidad para ganar parte de la bolsa de premios de $1 millón de dólares. Consulta las reglas oficiales aquí.

Únete a Fortnite Battle Royale desde tu Xbox One para ser parte de nuestras eliminatorias en línea a partir del sábado 20 de julio. Los mejores jugadores del sábado clasificarán para las finales en línea el domingo 21 de julio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A continuación, te presentamos el programa oficial del torneo (consulta tu horario local):

  • Xbox Cup (individual) — Sábado, 20 de julio de 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET a 8:00 p. m. PT / 11:00 p. m. ET
  • Xbox Cup (individual) — Domingo, de 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET a 8:00 p. m. PT / 11:00 p. m. ET

¡Trae tus mejores habilidades a este épico torneo y compite por la bolsa de premios este fin de semana!

¿Quieres más acción competitiva de Fortnite? Sintonízanos el sábado 27 y domingo 28 de julio para la transmisión de las finales de la copa Xbox de Fortnite. Después de 10 semanas de eliminatorias en línea, 200 de los mejores jugadores individuales o en pareja de Fortnite del mundo se reunirán en Nueva York para competir por su parte de la bolsa de premios de un total de $30 millones de dólares. ¿No puedes asistir? ¡Sigue la transmisión en vivo de las Finales de la copa Xbox de Fortnite a través de Fortnite.com/watch, MixerTwitch y YouTube o entra al juego para seguir la transmisión de Fortnite. Simplemente selecciona “Battle Royale” en el menú principal del juego, luego “Competir” y “World Cup Finals” para ver la transmisión.

El show previo a las finales de la copa Xbox de Fortnite inicia a las 9:30 a. m. / 12:30 p. m. ET todos los días, y el torneo a las 10:00 a. m. PT / 1: 00 p. m. ET (consulta tu horario local)

Consulta las reglas oficiales del torneo de la copa Xbox de Fortnite aquí.

Encuentra Fortnite de manera gratuita en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).