Días de juego gratis: Dragon Ball FighterZ

¡Prepárate para luchar! Nos complace anunciar que si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate (con Xbox Live Gold incluido en tu membresía), ¡Dragon Ball FighterZ estará disponible totalmente gratis durante el evento de Días de juego gratis! Experimenta los espectaculares combates con un emocionante gameplay fácil de aprender que hicieron de Dragon Ball FighterZ un éxito mundial.

El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 1 de agosto a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 4 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One y descarga Dragon Ball FighterZ  o búscalo directamente desde Microsoft Store y ¡prepárate para los combates más dinámicos de la historia!

Además, podrás conseguir este increíble título con descuento para que puedas seguir jugándolo y conservar tus logros y el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

Dragon Ball FighterZ

Juega con tus personajes favoritos de Dragon Ball en un sistema de peleas 3 vs 3, revive algunas de las batallas más épicas del anime o crea tu propia historia con la gran variedad de personajes que este juego trae para ti. Crea un equipo con tus personajes favoritos como Goku, Vegeta y Piccolo, o arma un equipo con villanos como Cell y Freezer.

Con una mecánica de batalla de cambios libres que le agrega otro elemento de estrategia al gameplay, Dragon Ball FighterZ cuenta con un nivel de complejidad que ofrece una experiencia de combate única, poniéndola por encima de otros títulos de peleas. Al dominar todo, desde las capacidades dinámicas de combate aéreo hasta los combos que dispararán tu adrenalina, podrás destacarte entre los mejores en este emocionante título de acción. Sin embargo, Dragon Ball FighterZ, no solo ofrece un sistema épico de combate. Si eres fan de la serie, también podrás disfrutar de algunas de las escenas más famosas del anime reproducidas a 60 fps y 1080p, con una resolución más alta aún en Xbox One X!

Si estás en busca de un poco de inspiración o simplemente quieres darle más emoción a tus combates, no olvides sintonizar la transmisión de Dragon Ball FighterZ Twitch del 2 al 4 de agosto para ver a los jugadores jugar en EVO 2019.

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de Días de juego gratis, así como de las últimas noticias sobre Xbox.