¡Los paquetes de Xbox One Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions ya están disponibles!

¡Es momento de ser parte de LEGO Speed Champion en tu Xbox One! Dales vida a tus sueños de alcanzar el grado de Maestro Constructor con los nuevos paquetes de Xbox One Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions y juega en la franquicia de carreras más vendida y con la calificación más alta de Xbox One.

Experimenta el mejor valor en videojuegos y entretenimiento con Xbox One S o disfruta tus videojuegos en 4K nativo con Xbox One X. Ambas consolas cuentan con imágenes de alto rango dinámico (HDR) para video y juegos, audio premium con Dolby Atmos y DTS: X, reproductor Blu-ray 4K UltraHD y transmisión de video en 4K HDR con socios como Netflix y Amazon Prime Video. Los paquetes de Xbox One S y Xbox One X Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions ya están disponibles a un increíble precio. Todos los paquetes incluyen:

Únete al gigantesco mundo abierto y compartido de Forza Horizon 4 y descubre su expansión LEGO Speed ​​Champions. Explora Gran Bretaña o recorre el maravilloso Valle de LEGO. ¡Queremos ver tu garaje repleto de todo tipo de autos de Speed ​​Champions y lleno de bloques de LEGO para construir la casa del Maestro Constructor para tus autos de carreras!

Los paquetes de Xbox One Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions ya están disponibles en tiendas participantes, incluida tu tienda Microsoft Store más cercana y en línea. Consulta con tu distribuidor local todos los detalles sobre disponibilidad y precios.