Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Kingdom Hearts III, Yakuza 0, Wasteland Remastered y más

Si Kingdom Hearts III y Yakuza 0 no te parecen suficiente, ¡tenemos muchos más títulos para ti! Two Point Hospital se estrena en Xbox Game Pass para consola. ¡Wasteland Remastered también y podrás jugarlo el mismo día de su lanzamiento! Pero eso no es todo, ¡aún tenemos muchos juegos más por anunciar!

20 de febrero

Ninja Gaiden II

Sé parte de esta secuela del exitoso juego original de Xbox en la que el legendario ninja Ryu Hayabusa se enfrenta contra hordas de enemigos maliciosos mientras emprende un viaje que determinará el destino de la humanidad. Con una variedad de nuevas armas, enemigos y escenarios, el clásico Ninja Gaiden II redefinió el género de los juegos de acción, gracias a su emocionante experiencia visceral de combate.

25 de febrero

Kingdom Hearts III — Título Mejorado para Xbox One X

Tras enterarse de que el Maestro Xehanort está conspirando para iniciar otra guerra Keyblade, Sora y sus amigos continúan su búsqueda por los siete guardianes de la luz que pueden hacer frente a la oscuridad que se avecina. Acompaña a Sora en su viaje a través de nuevos y emocionantes mundos de Disney que ofrecen una maravillosa historia. Descubre el nuevo sistema de batalla junto con acción emocionante y movimientos espectaculares al lado de los queridos personajes de Disney.

Two Point Hospital — Título Mejorado para Xbox One X

Diseña hospitales impresionantes, decóralos a tu gusto, cura enfermedades inusuales y toma el control del personal problemático conforme extiendes tu incipiente clínica médica en el condado de Two Point. Sin embargo, no esperes encontrarte con pacientes ordinarios. En este mundo te enfrentarás a las enfermedades más peculiares de Two Point; desde simples mareos hasta cubismo. Encuentra el tratamiento adecuado para cada malestar.

Wasteland Remastered — Xbox Play Anywhere

El título original de Wasteland trajo el postapocalipsis a los videojuegos e inspiró un género entero. Sé parte de uno de los mejores RPG y disfruta de sus gráficos mejorados, así como de sus ambientes y banda sonora extendida. Es el año 2087, casi un siglo después del estallido de una guerra nuclear que convirtió la Tierra en un infierno radioactivo. Juega como un Desert Ranger, un grupo de incondicionales oficiales que son la última esperanza en lo que alguna vez fue el suroeste de los Estados Unidos y son la única defensa de las personas buenas contra el hambre y la enfermedad o los invasores y mutantes. Ahora, tu misión será investigar una nueva amenaza secreta y siniestra que pondrá en riesgo la supervivencia de la humanidad.

26 de febrero

Yakuza 0

La ostentación, el glamour y la decadencia desenfrenada de los años 80 están de vuelta en Yakuza 0. Juega como Kazuma Kiryu, quien se verá atrapado en un mundo de problemas cuando un simple ajuste de cuentas sale mal y su objetivo termina siendo asesinado. Ponte en los plateados zapatos de Goro Majima y explora su vida como propietario de un cabaret. Ábrete camino en Tokio y Osaka cambiando entre tres estilos de lucha diferentes y golpea a todo tipo de matones, malhechores y bandoleros. Cuando no estés luchando, mata el tiempo en el Japón de los años ochenta. Ve a discotecas y clubes o salas de juegos clásicas de Sega. Hay muchas distracciones por probar en este inmenso mundo neón.

27 de febrero

Jackbox Party Pack 3

La tercera entrega de este fenomenal party game llega con el mortal concurso de preguntas Trivia Murder Party, la secuela de Quiplash 2, el sorprendente juego de encuestas Guesspionage, la camiseta slugfest Tee K.O. y el juego de astucia y engaño, Fakin’ It. Juega en tu consola y comparte tu código ¡con hasta 7 jugadores! Usa tu teléfono o tableta como controles. Además, si eres streamer, ¡no te pierdas las increíbles funciones que este juego tiene para ti!

En caso de que te lo hayas perdido

13 de marzo

State of Decay 2: Juggernaut Edition — Xbox One y Windows 10

Esta versión remasterizada incluye nuevas actualizaciones y experiencias, incluido el juego base y acceso a los 3 paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha, un mapa nuevo (Providence Ridge), modo multijugador multiplataforma y más. Disfrútalo con tu suscripción activa a Xbox Game Pass, encuéntralo como actualización gratuita del juego que ya está disponible en la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

Al parecer todo el mes de febrero es “pero espera… ¡aún hay más!”. ¡Tenemos muchas más actualizaciones gratuitas para ti, además de algunos DLC que podrás adquirir con hasta 10 % de descuento con tu membresía de Xbox Game Pass!

Actualizaciones gratuitas disponibles

Actualización Age of Wonders Planetfall: Tyrannosaurus

Prueba la exploración de lugares, el modo no colonizador y cientos de actualizaciones en la configuración avanzada del juego. Ajusta la configuración de la intensidad, aumenta (o disminuye) la frecuencia con la que las viviendas ofrecen y exigen misiones, incluso cambia la fuerza del defensor. ¡Échales un ojo a todas las configuraciones disponibles!

Black Desert: Kunoichi Awakening

La clase Kunoichi es dinámica y acelerada, con una armadura ligera y muchos combos complejos. Generalmente, la podrás encontrar con una espada como tu arma primaria y con shurikens como arma secundaria para combate a distancia. Conoce más sobre este título en Xbox Wire.

DLC — hasta 10 % de descuento con tu membresía de Xbox Game Pass

19 de febrero

Kingdom Hearts III: Re Mind DLC

Sé parte de la historia que se desarrolló durante el clímax de Kingdom Hearts III! Decidido a rescatar a Kairi, Sora viaja al Cementerio Keyblade poco antes de que la batalla final iniciara. Al carecer de una forma corpórea, ha decidido seguir los corazones de los siete guardianes de la luz. Prepárate para descubrir las batallas de Sora, así como verdades que nunca había imaginado.

25 de febrero

Ark Survival Evolved Genesis

No pierdas ningún detalle de la historia de Ark mientras te aventuras por biomas únicos y diversos a través de una nueva mecánica de juego basada en misiones. Descubre, utiliza y domina nuevas criaturas, así como nuevos elementos de fabricación y nuevas estructuras de construcción diferentes a todo lo que has visto hasta ahora.

Misiones de Xbox Game Pass

Si no te enteraste, a principios de este mes lanzamos un nuevo programa de Misiones de Xbox Game Pass. Obtén puntos Microsoft Rewards de manera diaria, semanal o mensual y obtén acceso a misiones especiales con tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate. ¡De todas formas ibas a jugar tus títulos favoritos, ¡qué mejor que ganar puntos por hacerlo!

Juegos que saldrán próximamente

Aún tienes tiempo para jugar tus títulos favoritos antes de que nos dejen. Si quieres seguir jugándolos, no olvides que puedas usar tu membresía de Xbox Game Pass para aprovechar descuentos de hasta 20 % en estos juegos, antes de que salgan de nuestra biblioteca.

  • Fallout 3
  • Just Cause 4
  • Rise of the Tomb Raider
  • Snake Pass
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Batman: Return to Arkham – Arkam City
  • Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

No olvides echarle un ojo a nuestra cuenta en Twitter e Instagram para enterarte de los juegos que ya están disponibles (o, aún mejor, los que ya puedes descargar desde la aplicación móvil y jugarlos directamente en tu consola). Si aún no cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass, puedes unirte ahora y disfrutar del primer mes a un increíble precio.