¡Las travesuras de Cid llevan a Xbox en Darkestville Castle!

¡Hola!

Soy Hernan Lopez, líder de Epic Llama. ¿Eres amante de los juegos de aventuras de la vieja escuela de apuntar y hacer clic? ¿Siempre te inclinas por el mal? ¡Yo sí! Si tú también respondiste que “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, ¡Darkestville Castle es el juego ideal para ti! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En este juego de aventuras seguirás la historia de Cid, el demonio de Darkestville. Optimista y siempre sonriente, quien alimentará a las palomas locales con semillas con laxantes para que causen estragos por todo Darkestville. También cortará las trenzas de las niñas, echará a perder la leche, creará un ejército de pollos mutantes para aterrorizar a la ciudad y más. ¡Sus travesuras no tienen fin!

Cid fue criado por humanos y no sabe mucho sobre el inframundo. Por lo general, no se junta con otros demonios, pero ama y disfruta ser malvado. Dentro de él reside un impulso por hacer travesuras, causar caos, destrucción y muchas cosas más.

Darkestville Castle utiliza el clásico mecanismo de tres acciones, que prevalecía en los años 90. Cuando tienes que seleccionar entre hablar, mirar y agarrar los objetos del mundo para después tener un inventario donde almacenar y combinar todo lo que “pides prestado” a la gente del pueblo para crear nuevas cosas interesantes.

Así que, ¡familiarízate con los controles clásicos! Además, Fabian Peruggia (programador principal del juego) agregó el “Botón Resaltar” para facilitarte la vida. Simplemente presiónalo y todos los objetos interactivos se resaltarán, por lo que, si no te gusta la búsqueda de píxeles, podrás utilizar esta increíble función.

Estoy muy feliz de saber que por fin lanzaremos este juego para Xbox. De hecho, ¡este es nuestro primer juego en consolas! Hicimos todo lo posible para que fuera una gran experiencia para ti, así que nos aseguramos de que puedas ajustar la velocidad del cursor y utilizar atajos. También hicimos que los controles sean realmente intuitivos y se sientan bien.

Si todo lo anterior no te convence lo suficiente como para explorar el universo de Darkestville Castle, ¡prueba el demo gratuito y deja que Cid hable por sí mismo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Nosotrosseguiremos festejando con un delicioso pastel el lanzamiento de nuestra aventura en Xbox!

Espero que el Cid no le haya puesto laxantes…