Video For ¡Descubre la maravillosa cultura india a través de Raji: An Ancient Epic!

¡Descubre la maravillosa cultura india a través de Raji: An Ancient Epic!

Summary

  • Descubre la Antigua India como nunca se había visto en esta épica historia de hombres, dioses y demonios.
  • Adéntrate en un maravilloso mundo repleto de asombrosas imágenes y encuentros mortales mientras te abres paso hacia la confrontación final con el enemigo más letal que la raza humana haya conocido.
  • Raji: An Ancient Epic ya está disponible en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Estamos muy emocionados de anunciar que Raji: An Ancient Epic, nuestro galardonado título de acción y aventura, ya está disponible en Xbox One! Nuestro juego está impregnado de folklore, arte y música de la Antigua India. Adéntrate en la historia de una joven a la que los dioses le encomendaron la tarea de luchar contra una invasión demoníaca y salvar a su hermano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Raji: An Ancient Epic te invita a ponerte en los zapatos de Raji, una joven bendecida por los dioses, para defender el reino humano de una multitud de seres demoníacos cuyo objetivo es destruir el mundo. Raji y Golu, hermana y hermano que han sido separados por las hordas demoníacas atacantes, se encuentran en medio de una gran guerra. Raji se ha dado a la tarea de encontrar a su hermano y poner fin a este terrible conflicto al mismo tiempo. A lo largo del juego, deberás dominar nuevas habilidades y armas, así como adoptar estrategias para cada situación única que se te presente si quieres defender a la raza humana, cueste lo que cueste.

Ambientado en el vibrante mundo de la antigua cultura y folklore de la India y el sudeste asiático, Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción con hermosos gráficos. Cada rincón del entorno del juego está dibujado en el estilo artístico Pahari y combina texturas pintadas a mano renderizadas en 3D.

Si quieres echarles un vistazo a los asombrosos gráficos y gameplay del juego, asegúrate de descargar el demo de Raji: An Ancient Epic ya disponible en Microsoft Store. ¡Tu viaje comienza hoy! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).