Video For Moonglow Bay llega a Xbox este año

Moonglow Bay llega a Xbox este año

Como anunciamos hoy en /twitchgaming Showcase: ID@Xbox, el encantador pueblo pesquero canadiense de Moonglow Bay llega con una refrescante aventura de pesca tan conmovedora como saludable. ¡Prepárate para jugarlo en Xbox Series X|S y Xbox One a través de Xbox Game Pass más adelante este año!

En Moonglow Bay jugarás como un pescador novato que trabaja duro junto a su familiar, amigos y vecinos mientras busca perfeccionar sus habilidades de pesca, fortalecer las relaciones y restaurar la destrozada comunidad de una ciudad remota.

Disfruta su divertido estilo artístico de vóxel que evoca los años ochenta para crear una experiencia retro e inmersiva. Pruébalo en solitario o con otra persona en co-op local, que jugará como tu hija. Juntos, descubran el botín y los secretos que esconde la ciudad.

Encuentra más de 100 coloridas especies acuáticas para coleccionar y, tal vez, hasta uno o dos encuentros con monstruos mientras exploras el océano con Waffles, tu fiel compañero perruno.

También, perfecciona tus habilidades culinarias para ayudar a impulsar la economía de la ciudad y mejorar tu bote, cebo y equipo conforme cumples los últimos deseos de tu socio y preparas la ciudad para la gran celebración del Día del Centenario.

¡Prepárate para visitar Moonglow Bay a finales de este año! Conoce más sobre Moonglow Bay en nuestro Discord oficial o bien, sigue el juego en Twitter y Facebook. Se dice que cada semana, compartirán contenido exclusivo de “Fishy Fryday” para que eches un vistazo a lo que te espera en el juego…