Twelve Minutes llega próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10

Hoy, durante /twitchgaming Showcase: ID@Xbox, anunciamos que Twelve Minutes, nuestro thriller interactivo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal, llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

En Twelve Minutes, jugarás como un hombre que llega a casa para lo que debería ser una romántica cena con tu esposa. Sin embargo, la noche se convertirá en una pesadilla cuando un policía irrumpe en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te golpea una y otra vez hasta que pierdes la conciencia. Al despertar, regresarás nuevamente al momento en el que abriste la puerta principal. Notarás que tu esposa ignora completamente lo que está a punto de suceder… pero tú lo recordarás todo.

Cada vez que transcurren doce minutos o que el personaje del hombre muere, el ciclo se reiniciará al inicio de la noche. Los otros personajes volverán al estado en el que se encontraban cuando los conocimos, pero cada experiencia que el protagonista sufra, lo afectará permanente. Conforme se acumulen tus conocimientos, se desarrolla una retorcida y sorprendente historia que acabará con la idílica vida de la pareja.

Twelve Minutes cuenta con controles accesibles de apuntar y hacer clic que te permitirán ser parte de una experiencia inmersiva. Juega en solitario, controla las decisiones y recuerda que ¡todo sucede en tiempo real!

Disfruta esta experiencia protagonizada por un increíble elenco de estrellas, donde Willem Dafoe interpreta al intruso, Daisy Ridley a la mujer y James McAvoy al hombre a quien deberás controlar a través de la narrativa. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de doceminutesgame.com o nuestro Twitter para enterarte de más detalles antes que nadie!