Video For ¡Weird West llegó a Xbox Game Pass!

¡Weird West llegó a Xbox Game Pass!

¡Hola!

Estamos muy emocionados por verte jugar Weird West. Esperamos que te gusten todas las sorpresas que el juego tiene para ti. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Durante muchos años hemos trabajado muy duro en este bebé, con un pequeño equipo de apasionados expertos en el género de simulación inmersiva. Para Julien, productor ejecutivo y para mí, nuestra pasión empezó desde que nos hicimos fans de Ultima 7 y Ultima Underworld cuando éramos niños. Los valores de inmersión y simulación que experimentamos de chicos permanecieron con nosotros hasta hoy y forjaron nuestro impulso desde entonces.

Creé Arkane Studios en 1999. Julien se unió poco después y fue un miembro clave detrás de Arx Fatalis, Dark Messiah y Dishonored. Weird West es nuestro primer intento de un simulador inmersivo de perspectiva vertical. Es un género no tan común, ya que los simuladores inmersivos son tradicionalmente en primera persona, pero creemos que los valores se traducen bien en el ángulo de perspectiva vertical. Además, tiene esa sensación nostálgica y de confort de Ultima que nos transporta a nuestra infancia.

Esta fue la razón por la que decidimos hacer juegos, porque queremos darle a las nuevas generaciones lo que recibimos de niños: el don de la inmersión. Un mundo donde los jugadores se permitan ser quienes quieran y se involucren emocionalmente en los personajes que conocen y los lugares que exploran.

¡Te damos la bienvenida a Weird West! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).