Xbox celebra el Día de la Tierra con una actualización de sustentabilidad y eventos especiales

Summary

  • En un esfuerzo por reducir los residuos, hemos estado introduciendo más plásticos recuperados en nuestra cartera. Recientemente lanzamos el Control inalámbrico de Xbox – Remix Special Edition hecho en parte con CD recuperados, jarras de agua y otras partes de controles.
  • Con nuevas funciones y configuraciones que se agregan a tu consola, estamos encontrando formas de reducir la huella de carbono de nuestro negocio y jugadores.
  • Explora los eventos el Día de la Tierra.

Solo unos días antes del Día de la Tierra, queríamos tomarnos un momento para reflexionar sobre el trabajo que estamos haciendo para proteger nuestro planeta y compartir oportunidades para que nuestra comunidad celebre junto a nosotros.

En Microsoft, establecimos compromisos para operar como una empresa con emisiones negativas de carbono, positivas para el agua y cero residuos para 2030. Microsoft se esfuerza por empoderar al mundo para que haga más, e impulsar un cambio transformador positivo requiere pensar más allá de los límites tradicionales. Los juegos brindan una plataforma increíble para impulsar el cambio cultural a escala global y alentar a los jugadores a explorar, experimentar y conectarse con el mundo y entre ellos de nuevas maneras. La sustentabilidad es un deporte de equipo, y estamos emocionados de ver hasta dónde podemos llegar cuando todos jugamos juntos.

Una actualización sobre nuestros esfuerzos de sustentabilidad

El año pasado, compartimos una actualización sobre nuestros esfuerzos de sustentabilidad. Esto es lo que hemos estado haciendo desde entonces:

Reducción de residuos

El Control inalámbrico de Xbox – Remix Special Edition nos lleva un paso más allá en nuestro viaje hacia nuestro compromiso de cero desperdicios, presentando plásticos recuperados con un tercio de ellos hechos de materiales triturados y recuperados. Al incorporar materiales triturados, resinas recicladas posconsumo e incluir el paquete de baterías recargables de Xbox, Xbox está explorando formas de usar menos plástico nuevo y reducir los desechos. ¡Mira el siguiente video del unboxing del control para conocer más sobre él!

Estmoa haciendo más cosas para reducir los desechos que generamos y usamos como empresa, así como ayudar a Microsoft a lograr nuestro objetivo de operar como una empresa sin desperdicios para 2030:

  • Estamos encontrando cada vez más nuevas oportunidades para incorporar plásticos recuperados en nuestros controles. Comenzamos con el Daystrike Camo y el control Electric Volt, asimismo, hicimos la transición de algunos de los controles que ya están en el mercado para que contengan más resinas recicladas posconsumo (PCR), incluidos nuestros controles Shock Blue y Pulse Red. Visita Xbox Sustainability Hub para conocer la colección de controles con 20 % o más de contenido PCR.
  • Xbox Design Lab, nuestra plataforma de personalización de controles, se lanzó con 15 nuevos colores que contienen plástico reciclado posconsumo. Desde entonces, hemos hecho la transición de la mayoría de las opciones de color que se ofrecen en la plataforma para que contengan PCR.
  • En la región nórdica (Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia), nos asociamos con el socio minorista Elkjøp para lanzar la campaña Urban Miner, donde invitamos a todos los hogares nórdicos a recolectar los dispositivos electrónicos viejos en sus hogares y devolverlos a una tienda de Elkjøp para su reciclaje. A cambio, los consumidores recibieron Minecoins para usar en Minecraft Marketplace. En la campaña se juntaron más de 11 000 artículos, lo que representa aproximadamente 17 toneladas de desechos electrónicos.
  • Microsoft eliminó el uso de poliestireno en las nuevas tarjetas de activación de punto de venta (POSA) (como las tarjetas de regalo) y pasó a usar cartón en todos nuestros socios. También cambiamos las bolsas de plástico en las que solíamos empaquetar nuestras tarjetas POSA por bandas de papel en la mayoría de nuestros mercados, lo que esperamos evitará el equivalente a más de 2 millones de bolsas de plástico en los próximos dos años fiscales.

Reducción de carbono

En Game Developer Conference (GDC) de este año, anunciamos que Xbox es la primera consola en lanzar herramientas dedicadas de medición de emisiones de carbono y energía diseñadas para (y con) creadores de juegos. Con estas herramientas, los estudios y los desarrolladores de juegos han encontrado oportunidades a través del diseño de juegos para reducir sus emisiones de carbono sin afectar la experiencia del jugador. Para obtener más información sobre el kit de herramientas de sustentabilidad de Xbox, ¡mira el siguiente video!

En Xbox, nos responsabilizamos por las emisiones creadas por nuestros productos en los hogares de nuestros jugadores; aquí hay algunas cosas adicionales que estamos haciendo para reducir esas emisiones.

  • En enero, anunciamos que Xbox es la primera consola que redujo su huella de carbono. Cuando tu consola está enchufada, conectada a Internet y los datos regionales de intensidad de carbono están disponibles, Xbox programará actualizaciones de juegos, aplicaciones y sistema operativo para su consola en momentos específicos durante la ventana de mantenimiento nocturno que puede resultar en emisiones de carbono más bajas debido a una mayor proporción de la electricidad proviene de fuentes bajas en carbono en la red eléctrica.
  • Al mismo tiempo, comenzamos a experimentar con la actualización automática de las consolas al modo de apagado (ahorro de energía) y llevamos estas actualizaciones a más consolas a lo largo del año.
  • También brindamos la opción de “Horas activas” para aquellos que deseen utilizar la opción de suspensión que consume más energía. Esta opción les permite a los jugadores seleccionar las horas en las que quieren usar las funciones del modo de suspensión, como la activación remota. La consola se apagará por completo fuera de esas horas (utilizando hasta 20 veces menos energía cuando está apagada que cuando está en reposo). Los jugadores pueden seleccionar que su consola programe automáticamente sus horas activas, configure un horario manual o mantenga su consola siempre activa.

Acción colectiva

Siempre estamos en busca de oportunidades para asociarnos con jugadores, socios de la industria y organizaciones externas para hacer de los juegos una mejor industria para el medio ambiente. Para obtener más información sobre estas asociaciones, te invitamos a echar un vistazo al siguiente video:

  • Minecraft Education y BBC Earth se unieron para crear una emocionante experiencia Frozen Planet II, con cinco mundos de Minecraft inspirados en la icónica serie. Los jugadores de Minecraft pueden jugar como ocho animales diferentes, experimentar los hábitats fríos de la Tierra y aprender sobre el impacto del cambio climático. Estudiantes en más de 110 países han jugado los mundos de Minecraft de Frozen Planet II, y los mapas han sido descargados por millones de jugadores y están disponibles en 29 idiomas, acompañados de recursos educativos para maestros y familias.
  • Schools Reinventing Cities fue desarrollado por Minecraft Education y C40 Cities para dar a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de diseñar soluciones climáticas para su ciudad y presentar sus ideas a los líderes de la ciudad. En los desafíos de toda la ciudad, los estudiantes aprenden sobre la acción climática en las ciudades. Luego construyen sus soluciones climáticas en Minecraft Education, una plataforma de aprendizaje basada en juegos utilizada por millones de maestros y estudiantes que inspira el aprendizaje creativo e inclusivo a través del juego.
  • El año pasado, Xbox tuvo la oportunidad de educar a una amplia variedad de audiencias a través de eventos de aprendizaje como el congreso del 50 aniversario de las Naciones Unidas sobre sustentabilidad, y directamente a socios valiosos en eventos de talleres personalizados con actores externos de la industria.
  • En mayo de 2022, por primera vez, invitamos al público a experimentar una selección de las charlas del Xfest 2022, una de las cuales es “Una mirada más profunda a la sustentabilidad del juego y cómo todos pueden desempeñar su papel”. Esto explora cómo los editores de juegos pueden tener un impacto al integrar temas ambientales en los juegos, reducir las emisiones y apoyar la agenda ambiental global en colaboración con Xbox.
  • Xbox ha continuado nuestro trabajo como miembro fundador de la alianza Playing for the Planet. Playing for the Planet publicó recientemente el Informe de impacto anual de 2022 que revela un fuerte progreso en los esfuerzos de descarbonización en toda la industria.

Compromiso

Aprende sobre la conservación de los océanos en Twitch este Día de la Tierra con Xbox Plays y el Acuario de Seattle

Acompaña al Equipo Xbox en nuestro canal de transmisión en vivo de Twitch el 22 de abril a las 8:00 a. m., hora del Pacífico, mientras el equipo comparte un recorrido detrás de escena del Acuario de Seattle, una organización de conservación que trabaja para regenerar la salud de nuestro único océano. Conocerás a invitados especiales como Barney, la foca de puerto, conocerás el trabajo del Acuario para salvar especies en peligro de extinción y verás un demo de un vehículo operado de forma remota dirigido a través del control Xbox que se utiliza para investigar las profundidades de Puget Sound. Expertos y conservacionistas marinos se unirán a nosotros en vivo para responder sus preguntas sobre las especies que encontrará en Sound y más allá, así como los pasos que puede tomar para ayudar a proteger el único océano de nuestro mundo.

Videojuegos e impacto con Microsoft Rewards: World Wildlife Fund, Water.org y The Nature Conservancy

Los miembros de Microsoft Rewards en Estados Unidos pueden ganar y donar puntos para apoyar a organizaciones ambientales selectas con Xbox. Las siguientes organizaciones aparecerán en la consola a lo largo de abril:

  • The Nature Conservancy: The Nature Conservancy es una organización ambiental global sin fines de lucro que trabaja para crear un mundo donde las personas y la naturaleza puedan prosperar. Su misión consiste en conservar las tierras y las aguas de las que depende toda la vida.
    • Además, por cada dos dólares que Microsoft Rewards done en abril, The Nature Conservancy plantará un árbol como parte de su programa Plant A Billion Trees. ¡Conoce más sobre este programa aquí y contribuye para plantar un árbol!
  • Water.org: Todos los seres vivos necesitan agua para sobrevivir y prosperar. Sin embargo, 771 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua potable. Water.org está trabajando para cambiar esto al empoderar a las personas que viven en la pobreza con soluciones duraderas de agua segura para sus hogares. Water.org se dedica a aumentar el acceso a este recurso crítico que es importante para nuestro planeta y todos los que viven en él.
  • Fondo Mundial para la Naturaleza: Como la organización de conservación líder en el mundo, WWF trabaja en casi 100 países. En todos los niveles, colaboran con personas de todo el mundo para desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras que protegen a las comunidades, la vida silvestre y los lugares en los que viven. Su misión consiste en conservar la naturaleza y reducir las amenazas más apremiantes a la diversidad de la vida en la Tierra.

Gana puntos de Microsoft Rewards al jugar o comprar juegos después de descargar la aplicación Microsoft Rewards en Xbox. Gana puntos y canjéalos por premios reales. Únete y dona a través de Xbox.

Para conocer más información sobre nuestros continuos esfuerzos de sustentabilidad en Xbox, visite el Centro de sustentabilidad de Xbox.

Para explorar más formas en las que Microsoft celebra el Día de la Tierra, visita aka.ms/EarthDay.