Todo sobre la transmisión de Xbox Games Showcase y Starfield Direct el domingo

Estamos a menos de una semana para Xbox Games Showcase and Starfield Direct. El domingo 11 de junio, en nuestra gran función doble te informaremos sobre los próximos juegos de Xbox Game Studios y nuestros increíbles socios en todo el mundo, y podrás disfrutar de una experiencia inmersiva del tan esperado Starfield de Bethesda Game Studios.

A continuación, te contamos todos los detalles para que seas parte de la celebración del futuro de los videojuegos.

¿Cuándo es Xbox Games Showcase? Domingo 11 de junio, a las 10:00 a. m. hora del Pacífico / 1:00 p. m. hora del este / 6:00 p. m. hora de Reino Unido.

¿A qué hora comienza Starfield Direct? Inmediatamente después de Xbox Games Showcase.

¿Dónde puedo verlo? Xbox Games Showcase se transmitirá en vivo en los canales oficiales de Xbox y Bethesda, incluidos los siguientes:

El programa también se transmitirá simultáneamente en los canales regionales de Xbox y Bethesda en todo el mundo.

Ten en cuenta que las transmisiones de YouTube.com/Xbox y YouTube.com/Bethesda estarán en 4K a 60 fps, mientras que todos los demás canales serán de 1080p/60 fps.

¿El evento está disponible en otros idiomas además de inglés? Contaremos con soporte de subtítulos en los siguientes idiomas: albanés, árabe (MSA), bosnio, búlgaro, chino (simplificado y tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi , húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, moldavo, montenegrino, noruego, persa (farsi), polaco, portugués (brasileño y de la UE), rumano, ruso, eslovaco, español (castellano y latinoamericano), sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita y galés. Si bien esperamos tener todos los idiomas disponibles con la transmisión en vivo del programa, es posible que tengamos que agregar algunos idiomas en los días posteriores a la transmisión si no han terminado de traducirse.

La forma más fácil de encontrar el idioma de tu preferencia es consultar la página de Xbox de tu país en Facebook o ver el canal oficial de YouTube de Xbox y hacer clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha.

¿El programa será accesible para personas con poca visión o audición limitada / nula?  Contaremos con una versión del programa con Descripción de audio (AD) en inglés en el canal de YouTube de Xbox, lenguaje de señas americano (ASL) en el canal de YouTube de Xbox y el canal de Twitch /XboxASL, y lenguaje de señas británico (BSL) en YouTube de Xbox On canal en YouTube.com/XboxUK.

No voy a poder ver, ¿dónde podré enterarme de todas las noticias? A medida que se vayan publicando los anuncios durante la transmisión, el equipo de Xbox Wire publicará artículos detallados con anuncios clave en news.xbox.com (incluidas las versiones localizadas en portugués de Brasil, francés, alemán, español LATAM y japonés). Un resumen completo del showcase se pondrá en marcha inmediatamente después del final de Starfield Direct.

Notas de co-streamers y creadores de contenido para Xbox Games Showcase: En Xbox valoramos enormemente cualquier esfuerzo de co-transmisión y nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una experiencia sin interrupciones. Sin embargo, debido a fuerzas fuera de nuestro alcance, no podemos garantizar que problemas técnicos o interrupciones por parte de bots y otros softwares automatizados no interferirán en tu co-transmisión. Si deseas crear un análisis completo posterior al evento en forma de cobertura VOD, te recomendamos no utilizar ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción por parte de bots automatizados, así como consultar los términos de tu proveedor de servicios.

Notas para co-streamers y creadores de contenido para Starfield Direct: ¡Starfield Direct no contiene pistas de música con licencia y es compatible con las transmisiones conjuntas! Te invitamos a ti y a tu público de toda la galaxia a sintonizarnos. ¡Estamos muy emocionados por ver el contenido VOD que crearás con las imágenes de Starfield Direct después.

¿Habrá una transmisión extendida? ¡Sí! Xbox Games Showcase Extended se transmitirá el martes 13 de junio a partir de las 10:00 a. m. hora del Pacífico / 1:00 p. m. hora del este / 6:00 p. m. hora de Reino Unido. El programa contará con entrevistas sobre las noticias reveladas en Xbox Games Showcase, así como actualizaciones de juegos de nuestros socios. Como este programa se transmitirá en vivo, el soporte de idiomas de la transmisión se limitará a inglés, alemán, francés, portugués de Brasil y español LATAM. En los días posteriores, agregaremos árabe, chino simplificado, chino tradicional, hebreo, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco y castellano a la página de YouTube de Xbox.

Xbox FanFest Watch Parties: Nuestros eventos FanFest virtuales y en persona regresan este año, con la oportunidad de ver nuestra transmisión con fans locales en Los Ángeles, Ciudad de México, São Paulo, Melbourne y Varsovia. Regístrate para Xbox FanFest en aka.ms/XboxFanFest.

Este año, Xbox también se asoció con Fathom Events para llevar Xbox Games Showcase y Starfield Direct a cines selectos en Estados Unidos el 11 de junio. Los fans registrados de Xbox FanFest, ubicados cerca de los teatros seleccionados, recibieron un correo electrónico el 1 de junio con el enlace del sitio de venta de boletos. Los fans disfrutarán de acceso especial a boletos gratuitos (por orden de llegada) y podrán ver la función doble en la pantalla grande con su comunidad local de Xbox. ¿No te encuentras cerca de uno de los cines o no te registraste a tiempo para recibir el correo electrónico? ¡También tenemos algo para ti! Acompáñanos el 11 de junio para una fiesta de vigilancia virtual. Regístrate en Xbox FanFest para acompañarnos a eventos futuros como este y FanFest Virtual el 11 de junio: xbox.com/fanfest.

Estamos muy emocionados por compartir nuestro futuro contigo durante la presentación doble de Xbox Games Showcase y Starfield Direct el domingo 11 de junio.