Todo sobre Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct

Por primera vez, hoy hubo no solo una, sino dos importantes showcases de Xbox y Bethesda, que revelaron una gran alineación de nuestros juegos más ambiciosos hasta la fecha. En Xbox Games Showcase 2023, mostramos el futuro de nuestras plataformas, desde la consola hasta la PC y más allá, y te trajimos los juegos que más han estado pidiendo los fans, con títulos definitivamente de próxima generación en forma de Starfield, Senua’s Saga: Hellblade II, Forza Motorsport (que anunciamos que estará disponible el 10 de octubre), Avowed y más.

Durante Xbox Games Showcase, compartimos 27 juegos (21 de los cuales estarán disponibles para Xbox Game Pass y/o PC Game Pass). Después de eso, Starfield Direct te brindó un acceso sin precedentes al primer universo nuevo de Bethesda Game Studios en más de 25 años.

Comenzando por el final, mostramos la mayor parte del juego de Starfield visto hasta ahora como parte de nuestro Starfield Direct. Antes de su lanzamiento el 6 de septiembre, el director del juego Starfield de Bethesda Game Studios, Todd Howard, y su equipo brindaron una inmersión profunda en la personalización de personajes, exploración, naves y mucho más.

Desde nuestros propios Xbox Game Studios, revelamos nuevos proyectos creados para Xbox desde Compulsion e inXile en forma de South of Midnight y Clockwork Revolution, y te brindamos emocionantes actualizaciones sobre juegos como Fable y el futuro de la franquicia Microsoft Flight Simulator. Incluso desenterramos un tesoro que nadie podría haber visto venir con Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island.

De nuestros socios de todo el mundo, mostramos la variedad de juegos que llegarán a las plataformas de Xbox. Tuvimos exitosos títulos como Star Wars Outlaws, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, juegos únicos y ambiciosos de desarrolladores independientes como Dungeons of Hinterberg y 33 Immortals, y continuamos nuestra increíble relación con los maestros de los RPG Atlus como trajeron Metaphor: ReFantazio, Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica.

Todo lo anunciado en el programa de hoy se podrá jugar en PC y en las consolas más poderosas y asequibles del mundo, Xbox Series X y S. Hablando de esas consolas, escuchamos sus comentarios. Logramos aumentar nuestro suministro en Xbox Series X a nivel mundial, y sabemos que querías más almacenamiento con Xbox Series S, por lo que tenemos algunas noticias para, con el anuncio de una consola Serie S negra con 1 TB de almacenamiento. A continuación, te mostramos todos los anuncios y revelaciones de Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct:


Próximos títulos de Xbox Game Studios y Bethesda


Avowed llegará en 2024

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Ambientado en el mundo de Eora (un lugar conocido por los fans de la serie Pillars of Eternity), Avowed de Obsidian Entertainment verá a los jugadores emprender un viaje a través de Living Lands, una isla extranjera plagada de misterios y secretos, peligro y aventura, opciones y consecuencias. Es una tierra que se siente extraña pero algo intrínseca; un lugar que necesita de ti. En este RPG de fantasía en primera persona, los jugadores explorarán diversos ecosistemas y se encontrarán con compañeros en el camino, mientras descubren la oscuridad que azota estas tierras. Para obtener conocer más sobre el juego, consulta el artículo aquí.

Avowed se lanzará en 2024 en Xbox Series X|S, Windows 10/11 y Steam. También estará disponible el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass y PC Game Pass.

inXile Entertainment anuncia Clockwork Revolution

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Los creadores de Wasteland y Arcanum traen un increíble RPG de acción steampunk revolucionará el tiempo para Xbox Series X|S y PC. Después de tropezar con un invento increíble que te permitirá viajar al pasado, descubrirás que la ciudad a la que llamas hogar, la vibrante metrópolis impulsada por vapor de Avalon, ha sido cuidadosamente diseñada a través de la alteración de eventos históricos clave. Al viajar atrás en el tiempo, sus interacciones y elecciones en el pasado tendrán un efecto mariposa en el profundo mundo narrativo y en los personajes de Avalon, lo que hará que cambien y reaccionen de formas sin precedentes. Obtén más información aquí.

Fable: un nuevo comienzo para la legendaria franquicia

Playground Games presentó Fable, su próximo RPG de acción de mundo abierto y un nuevo comienzo para la legendaria y querida franquicia. Te damos la bienvenida a Albion, el hogar de los héroes y donde se desarrolla Fable. En esta inmersiva tierra de aventuras de cuento de hadas te esperan innumerables desafíos, tesoros e historias.

Forza Motorsport anuncia su fecha de lanzamiento en octubre y más

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Turn 10 mostró el más reciente vistazo a Forza Motorsport, anunciando pedidos anticipados y una fecha de lanzamiento del 10 de octubre en Xbox Series X|S y PC. También, se compartieron más detalles sobre los autos de portada de Forza Motorsport con General Motors: el impresionante auto de carreras 2023 No.01 Cadillac Racing V-Series.R y el Chevrolet Corvette E-Ray 2024 estarán disponibles para conducir en Forza Motorsport.

Microsoft Flight Simulator 2024: la próxima generación de la legendaria franquicia

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Persigue tu sueño de una carrera en aviación con Microsoft Flight Simulator 2024. Este nuevo simulador está diseñado para aprovechar las últimas tecnologías en simulación, nube, aprendizaje automático, gráficos y juegos para crear el vuelo más sofisticado, inmersivo e impresionante simulador de todos los tiempos. Para lograr este nivel de precisión sin precedentes, Microsoft Flight Simulator 2024 funciona con el motor Asobo Studio significativamente evolucionado.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox Cloud Gaming, Windows 10/11 y Steam. Próximamente en 2024. Para enterarte de las noticias más recientes sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de @MSFSOfficial en Twitter.

Senua’s Saga: Hellblade II revela una nueva mirada a su mundo oscuro

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Todo ha llevado a Senua a este momento. Adéntrate en el próximo capítulo de la historia de Senua con esta exhibición de inmersión cinematográfica, imágenes bellamente realizadas y sonido envolvente del equipo de Ninja Theory. Un viaje íntimo para superar la oscuridad tanto interna como externa te espera en Senua’s Saga: Hellblade II, a partir de 2024.

South of Midnight anunciado para Xbox Series X|S, Windows PC, Steam y Game Pass

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

De los creadores de Contrast y We Happy Few, South of Midnight es un fascinante juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el sur profundo de Estados Unidos, que llega a Xbox Series X|S (con Xbox Game Pass), Windows PC (con PC Game Pase) y Steam. Como Hazel, explorarás los mitos y encontrarás criaturas del folclore sureño en un mundo macabro y fantástico. Cuando el desastre golpea su ciudad natal, Hazel será llamada a convertirse en una Weaver: una reparadora mágica de lazos y espíritus rotos. Imbuida de estas nuevas habilidades, Hazel se enfrentará y someterá a criaturas peligrosas, desenredará las redes del pasado compartido de su propia familia y, si tiene suerte, encontrará el camino a un lugar en el que se sienta como en casa. Conoce más en nuestra entrevista exclusiva con Compulsion Games.

Starfield Direct revela nueva información y gameplay

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Tan pronto como terminó Xbox Games Showcase, comenzó Starfield Direct, con el director del juego Todd Howard y el equipo de Bethesda Game Studios compartiendo detalles e historias del próximo RPG de ciencia ficción. Direct comenzó con detalles sobre la personalización de los personajes del juego, lo que ha permitido al equipo introducir modelos de mayor fidelidad que nunca. Aprendimos sobre la línea de misiones principal del juego, que enviará a intrépidos exploradores en una misión para descubrir los secretos del universo. También, obtuvimos una nueva mirada a cómo el juego maneja la tripulación y los Compañeros de su barco: los Compañeros que te acompañen y la tripulación que contrates proporcionarán diferentes bonificaciones a tu nave y puesto de avanzada.

Hablando de tu nave, también echamos un vistazo a cómo podrás construir, personalizar y mejorar su lista de naves, y echamos un vistazo más a cómo Starfield manejará la exploración. Desde las superficies de más de 1 000 planetas hasta el espacio intermedio, descubrir lo que hay ahí fuera es casi ilimitado. Todo esto está impulsado por nueva tecnología, lo que permitió a Bethesda Game Studios crear experiencias completamente únicas para cada jugador, al mismo tiempo que aplica todo el cuidado artesanal.

Starfield se lanzará en Xbox Series X|S y PC el 6 de septiembre. Juégalo el mismo día de su lanzamiento con Game Pass.

Towerborne anunciado: la próxima aventura de los creadores de The Banner Saga

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo diia de su lanzamiento

Towerborne es el juego más nuevo de Stoic, creadores de la galardonada serie Banner Saga. Repleto de divertidos combates, opciones de personalización y conocimientos por descubrir, Towerborne tiene algo para todos. Te encontrarás en las ruinas de la Ciudad de los Números, con una torre solitaria que mantiene a los sobrevivientes a salvo de un mal inminente. Juega como un Ace, un héroe destinado a traer esperanza a la humanidad en tiempos de oscuridad. El modo multijugador admite hasta cuatro jugadores a la vez, así que juega con tus amigos o por tu cuenta. De cualquier manera, Towerborne está hecho pensando en la elección del jugador.

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam. Próximamente en 2024. Mira nuestra entrevista exclusiva con el equipo.


Estrenos mundiales y nuevos juegos de nuestros socios


33 Immortals es un juego de acción co-op… para 33 jugadores a la vez

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

33 Immortals es un roguelike de acción co-op para 33 jugadores. Juega como un alma condenada y rebela contra el juicio final de Dios. Adéntrate en épicas batallas co-op de 33 jugadores con emparejamiento instantáneo de “recoger y asaltar”. Coopera con tus aliados para sobrevivir contra hordas de monstruos y jefes masivos y desafiantes. Expande tu arsenal y equipa nuevas y poderosas reliquias para mejorar permanentemente tu alma. Enfrenta la ira de Dios en una lucha por tu vida eterna.

Cities: Skylines II llegará a Xbox Series X|S y Windows PC el 24 de octubre

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

¡Muy pronto podrás construir la ciudad de tus sueños! Cities: Skylines II llegará a Xbox y PC el 24 de octubre de 2023, y Xbox Games Showcase 2023 presentó el primer tráiler del juego. ¡Comienza a planificar tus diseños de carreteras, zonifica algunas casas nuevas y convierte tu terreno vacío en una próspera metrópolis este otoño! Resérvalo en preventa para agregar una selección de puntos de referencia de todo el mundo a tus ciudades cuando Cities: Skylines II se lance en octubre.

Dungeons of Hinterberg es una fantástica aventura alpina

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

¡Armado con una espada y un guía turístico, explora el hermoso pueblo alpino de Hinterberg y descubre la magia escondida dentro de sus mazmorras! Domina la magia, resuelve acertijos y mata monstruos; ¡Todo esto y más te espera en Hinterberg!

Vete de vacaciones a un pueblo moderno en los Alpes austriacos, pero en lugar de caminar o esquiar, ¡estarás matando monstruos, buscando botines y resolviendo acertijos! Recientemente han aparecido 25 mazmorras mágicas alrededor de Hinterberg, y la matanza de monstruos se ha convertido en una importante atracción turística, atrayendo a aventureros de todo el mundo al pequeño pueblo.

Jusant es un puzle de acción único basado en la escalada

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

De Don’t Nod, los creadores de Life is Strange, Vampyr y Tell Me Why, Jusant es un nuevo juego de acción y puzles basado en la escalada. Un juego narrativo contado sin diálogos hablados, este viaje meditativo te hará escalar una torre inconmensurablemente alta, cubierta con diferentes biomas para explorar, acompañado por Ballast, un misterioso compañero hecho completamente de agua. Jusant se lanzará en otoño de 2023 para Xbox Series X|S.

Sega y Ryu Ga Gotoku (RGG) Studio presentaron un primer vistazo a Like a Dragon: Infinite Wealth

Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows

Like a Dragon: Infinite Wealth, que se lanzará a principios de 2024, destaca una cadena inesperada de eventos que coloca a dos yakuza legendarios, Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, en una aventura de rol más grande que la vida.

Metaphor: ReFantazio marca el primer RPG de fantasía del equipo detrás de Persona

Xbox Series X|S, PC con Windows

De las mentes creativas de la serie Persona, Metaphor: ReFantazio marca el primer RPG de fantasía a gran escala de ATLUS, presentado por el director Katsura Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro. Escribe tu destino y supera el miedo mientras te adentras en un mundo de fantasía diferente a todo lo que has visto antes. Lleno de un misterio inquietante, el reino se encuentra en un precipicio. Ahora, deberás iniciar un viaje, superando obstáculos y transformando tus lazos con amigos en fortaleza. Metaphor: ReFantazio está desarrollado por Studio Zero.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess – A New Tale of the Kami Awaits

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Defiéndete de las repugnantes criaturas y guía a la doncella de piedra espiritual por su camino. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un título completamente nuevo que mantiene el legado de obras originales e innovadoras de Capcom. Este trabajo de amor sigue la tradición de títulos verdaderamente únicos como Okami y Shinsekai – Into the Depths. Explora un increíble mundo en el que la estética tradicional japonesa cobra vida gracias a la potencia de RE Engine. Disfruta de una experiencia de juego única que combina acción y estrategia. Sé testigo de un choque épico entre el reino de los espíritus y el hombre mortal.

Payday 3 obtiene su primer tráiler de revelación de gameplay

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Con gran entusiasmo presentamos este primer vistazo al gameplay de Payday 3. Este tráiler tiene lugar en una sucursal de Secure Capital Bank en algún lugar de las entrañas de la ciudad de Nueva York. Seguimos a Dallas, Chains, Wolf y Hoxton mientras se ponen sus máscaras y le muestran al mundo que ningún lugar es lo suficientemente seguro de Payday Gang.

Persona 3 Reload es el renacimiento del clásico RPG

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Ponte en los zapatos de un estudiante transferido empujado hacia un destino inesperado y entra en la hora “oculta” entre un día y el siguiente. Despierta un poder increíble y persigue los misterios del Tártaro, lucha por tus amigos y deja una huella en sus recuerdos para siempre. Juega cono nunca, con un sistema de batalla renovado, gráficos y jugabilidad de vanguardia, audio mejorado con voz en off en inglés completamente nueva, una banda sonora remasterizada con nuevos arreglos y mucho más. ¡Adéntrate en la Hora Oscura y despierta las profundidades de tu corazón!

Persona 5 Tactica es un nuevo y emocionante spin-off

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Después de un extraño incidente, los Ladrones Fantasma vagan por un reino extraño donde sus ciudadanos viven bajo la opresión tiránica. Rodeados por un grupo militar llamado Legionarios, se encuentran en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un atractivo trato a cambio de su ayuda. ¿Qué verdad se esconde detrás de Erina y el trato que ofrece a los Phantom Thieves? Derrota a tus enemigos y lucha contra la corrupción con Personas poderosas, una variedad de armas, y elimínalos con estilo en este nuevo RPG del galardonado Persona 5.

Star Wars Outlaws revelado: el primer juego de mundo abierto de Star Wars

Xbox Series X|S, PC con Windows

Experimenta el primer juego de Star Wars de mundo abierto, Star Wars Outlaws, ambientado entre los eventos de Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of the Jedi. Explora ubicaciones nuevas e icónicas en toda la galaxia y arriesga todo como Kay Vess, una sinvergüenza emergente que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida, junto con su compañero Nix. Lucha, roba y burla a los sindicatos del crimen mientras te unes a los más buscados de la galaxia. Si quieres correr el riesgo, la galaxia está llena de oportunidades.

The Chinese Room se adentra en el horror narrativo con Still Wakes the Deep

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Still Wakes The Deep es un regreso al género de terror narrativo en primera persona de los creadores de Dear Esther, aclamada por la crítica, Everybody’s Gone To The Rapture y Amnesia: A Machine for Pigs. Un trabajador de una plataforma petrolera de Glasgow debe luchar por su vida a través de una tormenta visceral, un entorno claustrofóbico, aguas espesas, oscuras y peligrosas del Mar del Norte. Todas las comunicaciones están cortadas, todas las salidas se han ido, la única forma de vencer el horror a bordo es enfrentarlo.

Corre para escapar de la aterradora y extraña entidad que ha asediado la plataforma. Es consciente de ti y te necesita… Trepa, escóndete y nada a través de pasillos estrechos y combados y cubiertas de hierro azotadas por tormentas. Busca a tu tripulación y ayúdalos a sobrevivir: alguien está atrapado en la cocina; otro necesita que le restablezcas la energía, y algo extraño le está pasando a tu dolorido jefe. A pesar de todo, solo rezarás para escuchar la voz de tu hija por última vez.


Anuncios de hardware


Back in Black, la nueva consola Xbox Series S tiene 1 TB de almacenamiento

Experimenta la velocidad y el rendimiento de próxima generación con Xbox Series S en Carbon Black, ahora con un SSD de 1 TB. Con Xbox Series S: 1 TB, aprovechará al máximo cada minuto de juego con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS. Elige entre miles de juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox para encontrar tu próximo juego favorito. Los pedidos anticipados en todo el mundo ya están disponibles.

Presentamos el control inalámbrico y los audífonos Starfield de edición limitada

Sé parte de un viaje a las estrellas con el control inalámbrico y los audífonos Starfield Limited Edition, piezas de navegación esenciales en la colección de cada viajero. Los diseños nítidos y limpios están inspirados en las naves espaciales del mundo real y están hechos a medida para transportarte directamente a la cabina de un verdadero explorador espacial.

Adquiere el control inalámbrico Xbox: Starfield Limited Edition y los audífonos inalámbricos Xbox: Starfield Limited Edition, disponibles hasta agotar existencias (el juego se vende por separado; disponible el 6 de septiembre de 2023). Visita Xbox.com o tu distribuidor local, incluido Microsoft Store, para obtener más información.


Nuevas actualizaciones para juegos en vivo


Ordena en preventa Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Xbox Series X|S

Durante el espectáculo, el tráiler oficial de CD Projekt Red para la próxima expansión de Cyberpunk 2077 brindó un vistazo al sombrío mundo de los espías. El tráiler fue presentado al mundo por Keanu Reeves, quien repite el papel del rockero rebelde Johnny Silverhand para la expansión. En Phantom Liberty, los jugadores se adentrarán profundamente en el nuevo distrito de Dogtown, donde conocerán al agente durmiente Solomon Reed (Idris Elba), asumiendo una misión de alto riesgo de intriga y espionaje. Esta aventura de espías y suspenso presenta una gran cantidad de nuevos personajes, una narrativa apasionante y llena de opciones y nuevas mecánicas de juego. ¡La expansión se lanzará en Xbox Series X|S el 26 de septiembre y puedes ordenarla en preventa desde ahora!

The Elder Scrolls Online: Necrom: prepárate para una nueva aventura de Elder Scrolls

Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows, Steam, Nube

The Elder Scrolls Online ofrece cientos de aventuras para los fans de los RPG de cualquier estilo de juego con miles de historias para jugar, zonas para explorar y personajes para conocer. Durante la exhibición de hoy, ZeniMax Online Studios compartió un vistazo inédito a la más reciente aventura en TESO, Necrom, que les dio a los fans de Elder Scrolls un vistazo al “regreso” a Morrowind y Apocrypha junto con la alucinante historia llena de misterios para descubrir.

Prepárate para ver la aventura de Necrom en consolas Xbox el 20 de junio. Si no quieres esperar, ingresa a TESO ahora mismo a través de Xbox Game Pass. The Elder Scrolls Online: Necrom ya está disponible para PC/Mac.

Fallout 76 – Tráiler de Road to Atlantic City

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass

Durante Xbox Games Showcase, Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios celebraron a los 15 millones de jugadores de Fallout 76 que han hecho de Wasteland su hogar, mostrando todo lo que tiene para ofrecer en un tráiler completamente nuevo. El tráiler también reveló que, próximamente, los jugadores deben prepararse para pasar buenos momentos, porque Fallout 76 se dirige en una expedición a una ubicación completamente nueva fuera de los Apalaches: ¡Atlantic City! ¡No te pierdas los últimos detalles sobre la próxima aventura que muy pronto revelaremos!

Conviértete en piloto de un ornitóptero de dunas en la expansión gratuita de Microsoft Flight Simulator que se lanzará el 3 de noviembre

Xbox Series X|S, Windows PC, nube, Xbox Game Pass y PC Game Pass

¡El planeta Arrakis cobra vida en Microsoft Flight Simulator – Dune Expansion! Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures para dar vida a la reconocida franquicia cinematográfica Dune en Microsoft Flight Simulator – Dune Expansion. Ve ‘Dune: Part Two’ solo en los cines de todo el mundo y experimenta Microsoft Flight Simulator – Dune Expansion el 3 de noviembre de 2023.

Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Legendary, Warner Bros. y un miembro clave del equipo de diseño de Dune para crear un Atreides Ornithopter increíblemente detallado. Todos los sistemas y controles de la cabina se han recreado con autenticidad y se han capturado los aspectos únicos del modelo de vuelo. Domina los complejos controles de uno de los aviones más dinámicos jamás concebidos mientras pilotas tu ornitóptero a través de lugares impresionantes en el misterioso planeta desértico de Arrakis.

Para obtener más detalles sobre Microsoft Flight Simulator – Dune Expansion, no te pierdas Xbox Games Showcase Extended, transmitiendo en vivo en los canales oficiales de Xbox el 13 de junio de 2023. Para obtener la información más reciente sobre “Dune: Part Two“, sigue la cuenta oficial de @dunemovie.

Overwatch 2: Invasion se acerca, el lanzamiento de contenido más grande del juego hasta la fecha

Xbox Series X|S, Xbox One: New Heroes Starter Pack disponible para miembros de Xbox Game Pass Ultimate

¡Overwatch 2: Invasion ya casi está aquí! Adéntrate en formas completamente nuevas de jugar con Story Missions, un nuevo héroe de apoyo, el modo de juego Flashpoint, Hero Mastery, Firing Range y únete a amigos en una nueva experiencia cooperativa. ¡Nuevos mapas, nuevas misiones, nuevos modos de juego y nuevas experiencias te esperan en el mayor lanzamiento de contenido de Overwatch 2 hasta la fecha!

Reclama Overwatch 2: New Heroes Starter Pack con Game Pass Ultimate Perks en el lanzamiento el 10 de agosto para obtener acceso instantáneo a seis nuevos héroes, apariencias legendarias y artículos cosméticos en el juego. Conoce más sobre esta actualización aquí.

The Legend of Monkey Island: un nuevo crossover de Sea of Thieves

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, nube: disponible para miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island es una nueva colaboración entre Rare y Lucasfilm Games que reúne dos queridos universos piratas para contar una nueva historia fantástica de las aventuras de Guybrush Threepwood en Sea of Thieves, con Guybrush, el pirata fantasma LeChuck y más personajes de la serie de juegos Monkey Island.

Compuesto por tres Tall Tales entregados a plazos, como actualizaciones gratuitas, a los propietarios de cualquier edición de Sea of Thieves y a todos los miembros de Xbox Game Pass, a partir de la temporada nueve el 20 de julio. Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island es una divertida y sincera La carta de amor a la icónica serie de juegos de aventuras Monkey Island y el primer capítulo estarán disponibles para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox, PC y Steam el 20 de julio de 2023. Mira la entrevista exclusiva aquí..

Esto no es todo de Xbox. Acompáñanos el martes 13 de junio a las 10:00 a. m. Pacífico / 1:00 p. m. Este / 6:00 p. m. Reino Unido para Xbox Games Showcase Extended. El evento ofrecerá vistazos más detallados sobre Avowed, Towerborne, Senua’s Saga: Hellblade II, The Elder Scrolls Online: Necrom y Microsoft Flight Simulator – Dune Expansion, así como juegos de nuestros socios creativos que no mostramos. ¡Tendremos entrevistas detalladas, características detrás de escena, tutoriales de juego con imágenes completamente nuevas y más! Y es posible que incluso veas aparecer a algunos invitados muy especiales, tal vez incluso a una celebridad…