Video For E3 2017: Embárcate en una Aventura Pirata Como Ninguna Otra en Sea of Thieves

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2017: Embárcate en una Aventura Pirata Como Ninguna Otra en Sea of Thieves

Este año durante el E3 mostramos nuevos y emocionantes detalles sobre Sea of Thieves, nuestro juego de aventura en un mundo compartido que tiene lugar en una tierra de piratas y saqueadores. Los fans pudieron observar a una tripulación ponerse en marcha para resolver un misterioso acertijo, buscar tesoros escondidos, lidiar con una multitud de esqueletos, una despiadada tormenta y una tripulación pirata enemiga. ¡Todo esto forma parte de la vida de un pirata en Sea of Thieves! Quienes asistieron al briefing tuvieron la oportunidad de formar sus propias tripulaciones y experimentar la emoción de buscar tesoros por sí mismos.

Para los nuevos, Sea of Thieves te permite formar tu propia tripulación y embarcar en alta mar, emprendiendo travesías y explorando islas desiertas en búsqueda de tesoros, mientras se enfrentan a peligrosas criaturas; todo en un mundo en el que cada barco en el horizonte está tripulado por jugadores reales que podrían ser amigos o enemigos.

Lo más interesante acerca de Sea of Thieves, es que la forma en la que está siendo desarrollado es diferente a  todo lo que Rare haya hecho hasta la fecha. Nuestro programa de Insider nos permite escuchar directamente a los fans, quienes ayudan a dar forma a este título y convertirlo en la experiencia que ellos buscan. Como parte de este proceso, nos encontramos en medio de la Fase Técnica Alfa, a la que invitamos a varios jugadores para tomar en cuenta sus valiosas sugerencias.

¿Te gustaría participar en nuestra Fase Alfa? Puedes obtener más información inscribiéndote al programa de Insider para a Sea of Thieves, en SeaOfThieves.com.

Esperamos que te unas a esta aventura épica, ¡tendremos más noticias que compartir muy pronto!