¡Entérate de los detalles de Xbox FanFest: E3 2019!

Conforme nos acercamos al 5° aniversario de Xbox FanFest, he tenido que tomarme unos momentos para reflexionar en lo lejos que hemos llegado. Hace seis años, FanFest esta era simplemente una presentación de PowerPoint, un montón palabras que reflejaban la pasión de hacer algo especial para nuestros fans. No fue sino hasta que vimos a 500 de nuestros fans haciendo fila durante la noche frente al Microsoft Store en Century City que nos dimos cuenta de que teníamos algo especial. Desde entonces, de Sydney a Colonia, de Madrid a Milán, de Shanghái a Sao Paulo, Xbox FanFest no solo ha hecho realidad mis sueños más alocados, sino que también les ha brindado a los fans de los videojuegos un lugar sin igual donde reunirse y celebrar Xbox. Y por esa razón, no solamente estoy sumamente agradecido por las oportunidades que Microsoft me ha brindado, sino, aún más importante, estoy agradecido con los fans a quienes desde el principio les ha encantado esta idea.

Es por eso por lo que en el episodio de abril de Inside Xbox estaba muy emocionado por revelar detalles nuevos sobre Xbox FanFest en E3 2019. Esta será nuestra mayor presencia en E3 hasta el momento, y me emociona pensar en los 700 afortunados fans que tendrán oportunidad de vivir la experiencia de la conferencia de Xbox, un Showcase de FanFest y mucho más. Este año, Xbox FanFest: E3 2019 iniciará el domingo 9 de junio a las 9:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) y terminará el lunes 10 de junio por la noche. Además, los fans podrán asistir a la Expo E3 de martes a jueves.

Debido a la descomunal demanda de boletos, y en un esfuerzo por mantenerlo lo más justo posible para todos los fans de Xbox, volveremos a hacer un sorteo al azar en línea. Los fans con un gamertag de Xbox Live activo y que tengan más de 21 años podrán enviar sus nombres a nuestro sitio web para concursar. El sitio para el sorteo de las entradas de FanFest estará disponible a partir del viernes 19 de abril a las 9:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Los fans deberán enviar su nombre para tener la oportunidad de conseguri un boleto para FanFest 2019. La ventana para ingresar tu nombre permanecerá abierta hasta el miércoles 24 de abril a las 12:00 p. m. PDT (consulta tu horario local). A partir de ese momento se cerrará el sorteo, se verificará la autenticidad de los gamertags y el 25 de abril se seleccionarán 300 ganadores al azar.

Al igual que el año pasado, este año, cada boleto de FanFest tendrá un costo de $45 dólares. Los ganadores del sorteo de FanFest podrán comprar hasta dos boletos por cuenta individual. FanFest siempre ha sido un evento para retribuirle un poco a los apasionados fans de Xbox en todo el mundo y, una vez más, los fans podrán retribuirles a otros fans. Todo el dinero recaudado de la venta de boletos de FanFest será donado a una organización de beneficencia que anunciaremos próximamente. Además, tendremos un momento especial en E3 en el que los asistentes podrán ver de primera mano cómo su dinero se convertirá en algo sorprendente para otras personas.

¿Cómo funcionará el sistema de emisión de boletos? Deberás ingresar tu nombre en el sitio del sorteo durante las fechas que anunciaremos próximamente. Si resultas ganador durante los sorteos de FanFest podrás ganar dos boletos, uno que el ganador comprará y otro que su invitado comprará. Durante el proceso de registro, tendrás 24 horas para comprar tu boleto. En el momento en que te registres, te solicitarán enviar un correo electrónico a tu invitado. Nota importante: ¡invitar a alguien es opcional! Si decides invitar a alguien, tu invitado tendrá 24 horas a partir del momento en que se envíe el correo electrónico desde el sistema de venta de boletos para comprar su boleto de FanFest. Los invitados serán responsables de la compra de su propio boleto. Por último, pero no menos importante, no olvides revisar las fechas de los sorteos y checar la bandeja de entrada de tu correo electrónico una vez que los ganadores hayan sido elegidos.

El boleto de FanFest incluye:

  • Acceso preferencial: Chek-in anticipado para la conferencia de Xbox E3 el domingo 9 de junio.
  • Acceso Insider: Lugar preferencial en la conferencia de Xbox.
  • Fan Showcase: La oportunidad de probar las exclusivas más populares de Xbox y los juegos más exitosos en un evento épico para fans el lunes 10 de junio por la noche en el centro de Los Ángeles.
  • E3 Expo: Un pase de 3 días para E3.
  • Conferencia Xbox: La oportunidad de conocer a algunos de los nuevos desarrolladores de Xbox Game Studios, a los mejores equipos de otros estudios y a líderes del mundo de los videojuegos e influencers de Xbox.
  • Mochila de artículos secretos: Este año, nuevamente, ¡tenemos cientos de sorpresas!

Estas son solo algunas de las actividades que Xbox tiene planeadas para la semana, así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre E3 2019.